Sexo a cambio de saldo
-
Bueno esta es la tipica noticia que uno lee y dice "hacia donde leches va esta sociedad :nono: "
@ELPAIS.com:
El estudio señala que en cualquier sala de chat abierta a todo el público se pueden leer propuestas como la de la chica de 14 años que se hace llamar Dina: "Hola a todos. Hago sexophone a través de la cámara del teléfono móvil, pero sólo si me recargan el celular".
Con un lenguaje en el que se omiten buena parte de las letras y prácticamente indescifrable para aquellos que no frecuentan estos foros de Internet, las menores se ofrecen a cambio de que sumen unos pocos euros al saldo de sus móviles.
Y encima menores.
Desde luego que la vida esta cara pero esto es un poco fuerte :susto:
¿Nueva forma de prostitución?, ¿Que mierdas pasa?, ¿Cuando se pueda pagar con movil en todos sitios esto se va a extender todavia más?
:vayatela:
-
Yo tengo 32 años y ando algo desenganchado de lo que se mueve entre los chavales de esa edad, pero es otro de los inconvenientes de darles todo a los hijos. Cuando yo tenía esa edad jugaba al baloncesto y tardaba un año entero en ahorrar el dinero para comprarme unas buenas botas de baloncesto y era el tío más feliz del mundo sólo con eso. Ahora a los chavales se les conceden cosas de tal manera que hay ya pocas cosas que les haga ilusión. :verguen: Tengo amigos que han prohibido a sus hijos adolescentes el uso del ordenador salvo para hacer trabajos, porque con tanto messenger y webcam… más de uno no hacía otra cosa que estar enganchado todo el santo día.
Alucino cuando veo a un chaval con un móvil de estos que valen una pasta, aunque se lo regalase el padre con sus puntos y les saliese gratis. Nos estamos haciendo un país mucho más consumista de lo que eramos, por mal caminos vamos si nos creemos que la felicidad está en el consumismo.
-
Yo tengo 32 años y ando algo desenganchado de lo que se mueve entre los chavales de esa edad, pero es otro de los inconvenientes de darles todo a los hijos. Cuando yo tenía esa edad jugaba al baloncesto y tardaba un año entero en ahorrar el dinero para comprarme unas buenas botas de baloncesto y era el tío más feliz del mundo sólo con eso. Ahora a los chavales se les conceden cosas de tal manera que hay ya pocas cosas que les haga ilusión. :verguen: Tengo amigos que han prohibido a sus hijos adolescentes el uso del ordenador salvo para hacer trabajos, porque con tanto messenger y webcam… más de uno no hacía otra cosa que estar enganchado todo el santo día.
Alucino cuando veo a un chaval con un móvil de estos que valen una pasta, aunque se lo regalase el padre con sus puntos y les saliese gratis. Nos estamos haciendo un país mucho más consumista de lo que eramos, por mal caminos vamos si nos creemos que la felicidad está en el consumismo.
Tienes muchísima razón. Y lo digo yo que tengo 17 años y precisamente ahora estoy hablando de este tema con una amiga, de cómo está la sociedad por la mierda de la televisión, el móvil e Internet mal usado.
Muchas de las adolescentes de hoy en día se pasan la vida mandandose sms por el móvil, viendo series basura (estilo Los Serrano o Los Hombres de Paco), en webs de contactos por Internet y en el MSN con el típico: "Hola-Qué tal-Qué te cuentas", y etc…
Lo que más me jode son muchas tías que conozco que están todo el p*** día en Internet (solo MSN), y luego te piden ayuda cuando tienen que buscar cualquier chorrada para un trabajo del Instituto.
-
MSN con el típico: "Hola-Qué tal-Qué te cuentas", y etc…
Te falta poner, tienes foto? :sisi:
Lo que más me jode son muchas tías que conozco que están todo el p*** día en Internet (solo MSN), y luego te piden ayuda cuando tienen que buscar cualquier chorrada para un trabajo del Instituto.
Pues si te la piden esa ayuda, pasa de ellas ó es que a lo mejor es la tia buena de la clase y por no hacerle el feo se la das? :risitas:
-
Te falta poner, tienes foto? :sisi:
Eso lo dicen las que no te conocen, precedido por un "De dónde eres? Cómo te llamas? " :risitas:
Las conocidas y eso dicen lo que puse antes, porque ya te tienen muy visto xDPues si te la piden esa ayuda, pasa de ellas ó es que a lo mejor es la tia buena de la clase y por no hacerle el feo se la das? :risitas:
Principalmente lo digo por mi hermanita querida :vayatela:
-
Si, lo peor de esta noticia es que el tema es de menores porque hay por ahi gente crecidita que :rollani:
Link: The Inquirer ES : Una mujer consigue créitos en WoW a cambio de… ¿su cuerpo?
:nono: -
Si, lo peor de esta noticia es que el tema es de menores porque hay por ahi gente crecidita que :rollani:
Link: The Inquirer ES : Una mujer consigue créitos en WoW a cambio de… ¿su cuerpo?
:nono:Y yo que lo dono gratis a chicas de buen ver… :risitas:
-
Deprimente…sobre todo por las series tipo los serrano,hombres de paco...sabiendo que hay series mucho mejores,o mejor que eso,documentales del discovery,nachional yeografic,etc
Lo del móvil,eso ya es que es pasarse,yo tengo móvil desde hace poco y lo uso para llamar a mis amigos que no tienen fijo
Lo del msn,puede usarse para manteneeer una conversación o para pasar el rato.muchas veces sin sentido
Y lo digo teniendo 14 años...casi 15 [yeah!]Salu2
-
nachional yeografic
¿Esto es coña, verdad? :risitas:
@backfuture:Lo del móvil,eso ya es que es pasarse,yo tengo móvil desde hace poco y lo uso para llamar a mis amigos que no tienen fijo
(y para no contestarme los toques, cabrón :p. Ainssss que no me los contestaaaa, joooo)
@backfuture:Lo del msn,puede usarse para manteneeer una conversación o para pasar el rato**.muchas veces sin sentido**
Ahora entiendo muchas cosas :sisi:
Saludos!!PD: Por cierto… hablando de esto... el sábado me acordé cuando fui al botellón de aquí, había muchísimas personas que aparentaban ser pu*as. Con minifaldas y minipantalones de no más de 20 ctm de ancho... :nono:. Lo malo es que la mayoría de ellas tienen 13-14-15 años :mudo:
-
La sociedad avanza, ya no es lo que era antes, :risitas: . Por no decir de la joventud, lo que para ahora nos parece una cosa ya "normal", hace un tiempo ni se pensaban.
En fin que nos hacemos viejos, jejeUn saludo.
-
Deprimente…sobre todo por las series tipo los serrano,hombres de paco...sabiendo que hay series mucho mejores,o mejor que eso,documentales del discovery,nachional yeografic,
Salu2
Porque los hombres de paco es deprimente? Que me dijieras programas rollo salsa rosa, donde estas corazon, etc etc etc…pues si, pero yo no le veo donde esta lo deprimente de los hombres de paco ni de los serrano.
Que no te gusten es una cosa, pero no tiene relacion alguna con el post....:sSaludos
-
@Rules:
Porque los hombres de paco es deprimente? Que me dijieras programas rollo salsa rosa, donde estas corazon, etc etc etc…pues si, pero yo no le veo donde esta lo deprimente de los hombres de paco ni de los serrano.
Que no te gusten es una cosa, pero no tiene relacion alguna con el post....:sSaludos
Yo sí veo lo deprimente, la tele de hoy día es una gran basura, toda, hasta los informativos.
Sobre las series… parece ser que no triunfan si no llevan la combinación "chulería+sexo+acción+disparos"
-
Yo tambien lo veo deprimente , es la tipica serie donde hay una "niña" para calentar a los tios y un tio para calentar a las loquitas que compran el Superpop
-
El POST se fue de bareta :rollani:
-
-
Lo de la niña, teneis toda la razon, sobra en la serie, pero los hartones de reir que me pego con el Pobedilla y la que lian los polis es increible xD.
Perdon por el ot pero esque tenia que decirlo.
Sobre el tema, sexo a cambio de saldo me parece algo…pero esque es verdad, yo en verano conoci 3 chicas que al mes se dejavan entre 200 - 250 € al mes en telefono mobil, i sus padres se lo pagaban tan tranquilos, la verdad, eso si que me parece deplorable...
Saludos!