-
En modo de máximo realismo es lo que peor se me da (casi siempre estrello el avión). Lo que hago siempre son vuelos cortos de Granada a Málaga con un 747, pero tardo entre 10 minutos y un cuarto de hora en llegar y cada vez que me estrello tengo que volver a empezar. Quería saber si hay alguna forma de empezar ya en el aire a poca distancia de un aeropuerto para hacer solo el aterrizaje, es decir, hacer que el juego ponga en avión en unas coordenadas determinadas, a una altitud dada y con un rumbo elegido por mi.
Gracias.
-
Pues en otros anteriores si se podía, pero en este no sé… siempre puedes poner el piloto automático duante el vuelo y aumentar la velocidad del tiempo.
-
Pues me bajé la demo, y en esa directamente salías volando.
-
… Quería saber si hay alguna forma de empezar ya en el aire a poca distancia de un aeropuerto para hacer solo el aterrizaje, es decir, hacer que el juego ponga en avión en unas coordenadas determinadas, a una altitud dada y con un rumbo elegido por mi.
Gracias.
Si se puede…
Suponiendo que tu vuelo es de A hacia B, haz lo siguiente.
-
Carga el vuelo en A. Si estás en la pista despega y ve hacia el B. Si no estás en pista, con la tecla "Y" podrás desplazarte a grán velocidad moviendo el joy.
-
Una vez en el aire y en el punto donde quieras empezar la práctica, ve al menú Archivo y selecciona grabar vuelo. Le das un nombre y ya está.
-
Cada vez que quieras practicar, carga primero ese vuelo. Cuando aterrices... o te estrelles, en el menú Archivo selecciona resetear vuelo.
Fácil.
Salu2.
-