Problema muy jodido de placa o de que se yo (P5B)
-
ya stoy aqui de nuevo, el caso es que abra la apliacion que abra desde el Hirens boot cd, me sale ese error y no me llega a abrir la aplicacion… alguna alternativa¿?
PD: El error es ::: me ha dao "Error" (Loading failed) a 5 archivos distintos de extension .SYS y ahora lleva 3 o 4 minutos intentando cargar un archivo llamado ATAPICD.SYS que por cierto, de vez en cuando me ha salido algun pantallazo azul con ese problema
-
Aver, le acabode dar al Seatools y me ha dao "Error" (Loading failed) a 5 archivos distintos de extension .SYS y ahora lleva 3 o 4 minutos intentando cargar un archivo llamado ATAPICD.SYS que por cierto, de vez en cuando me ha salido algun pantallazo azul con ese problema… que hago ahora ¿? :S Pruebo con el HDD Regenerator o sigo a la espera¿?
Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestra paciencia... -.-
Eso es un error al leer el cd, no tiene q ver con el disco duro directamente pero vamos indirectamente si q puede ser, prueba chkdsk desde la consola.
-
-.-' estoy ya con el hdd regenerator en marcha… y a los 10Mb ya me ha encontrao un sector dañado :S lo que me parece k se va a estar unos 2 o 3 dias esto en marcha... :S Nadamas acabar o haber algun problemilla os lo comento y me pongo con el chkdsk (espero no tener que llegar a utilizarlo :P)
Un saludo y gracias a todos de nuevo, no me cansare de decirlo ^^
-
una preguntilla…. llevo ya poco mas de 10 horas y media y todavia va por 10Mb (de 320Gb) revisados y ya ha encontrado 37 errores en el disco duro (HDD Regenerator). Cuanto puede tardar mas o menos?
Gracias
-
si esta jodido, mejor haz otras cosas de mientras xD
-
Si tienes Vacaciones, cojete 15 dias y vete a la playa, lo mismo cuando vuelvas le queda poco para terminar XD
PD.: Podrias comprobar si son los cables sata/ide, no vaya a ser que esten dañados. No seria la primera vez que veo que por culpa de eso el HDD hace el tonto.
Un saludo y suerte.
-
no creo que sea cosa del cable (SATAII), pero de todas formas cuando acabe ya veremos… por cierto, lleva ya 62 sectores dañados detectados en solo 10Mb... -.-
-
aver, nuevas noticias y dudas a la vez… el caso es que lleva ya 4 dias con el HDD Regenerator y en 10Mb (21171 sectores) ha encontrao ya 343 sectores dañados, y me esta tocando un poco las pelotas ya... :S Mi pregunta es:
Puedo pararlo¿? Esque pone "Ctrl - break to terminate" Si lo paro es como si no hubiese hecho nada¿? O almenos habra arreglado esos 343 sectores dañados¿? Esque me han comentado otro metodo que por lo visto es muchisimo mas rapido...
Espero vuestros consejos.
Muchas gracias
-
alguien me hecha un cable porfavor?¿ Me es muy urgente :S
-
aver, nuevas noticias y dudas a la vez… el caso es que lleva ya 4 dias con el HDD Regenerator y en 10Mb (21171 sectores) ha encontrao ya 343 sectores dañados, y me esta tocando un poco las pelotas ya... :S
Si el método mas rápido es salvar los datos y formatear a bajo nivel ;D .
Si esta tan jodido o es un virus o el disco a puntito de petar. -
Si el método mas rápido es salvar los datos y formatear a bajo nivel ;D .
Así arreglé yo un disco que me iba dando cientos y cientos de sectores dañados como a al amigo :sisi:
-
yo mande un disco a garantia por un sector dañado solamente xD y me diron uno nuevo
-
Formateo a bajo nivel seria lo mismo que NO "formateo rápido" ?¿
es decir, formateo normal y corriente… esque tengo 2 particiones, en una el SO y en la otra los datos... tendria que formatear todo¿?
Al final me canse y acabe quitandolo e instalando el Win Vista, que por ahora no da problemas... (toquemos madera ^^)
-
El formateo a bajo nivel ni respeta ni particiones ni nada, lo borra absolutamente todo y a veces recupera sectores defectuosos. Hay programas específicos para ello.