Curioso resultado al comparar el rend de 2equipos..menos en 3dmark ,mejor en games…
-
Hola , aqui toy otra vez…en esta ocasion planteando una cuestion que no me es importante ni urgente (no como otras que me han pasado y que los de hardlimit conoceis ya....paciencia teneis... ), sino una simsple curiosidad , que ha nacido ante un hecho que me ha desconcertado tela.
un colega se compra un portatil.
acer 5920aqui un enalce a al criatura , aqui los señores de hardlimit.................
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215522655PUNTUACION 3DMARK2006 3100 con todo puesto a rendimiento optimo…vamos, nada de ahorro de energia, aun asi , al ver lo de x8600gt me esperaba mas.
Y MI EQUIPO:
k64 3500+ 2.2 ghz (creo recordar, me toca este finde currar lejos del hogar.... :eoh: )
ati x 1950 xt 256 mb pcie -
1ggb ram 400 kingston.
dico ide 200 gbPUNTUACION 3DMARK2006 4400 aprox
Pero cuando le instalo su deseado medieval total war 2 **al tio le va mejor a mi….pero tela....donde yo tengo leves saltos constantes( no de esos de falta de ram en pla stalker...sino de los de "tu grafica necesita menos poligonos ,chavall....") al tio le va de miedo......**con mas funciones graficas que yo activadas (antialiasing y sinc vertical)
¿Y a quiene conozco que sabe de estas cosas y pueden entender en fundamento tecnico de ese sorprendente rendimiento??
Y por eso toy aqui dando la vara y pidiendo humildemente vuestras opiniones e impresiones. :sisi:saludos a todos .
-
Hombre …. asi a lo rapido .... tu CPU es bastante inferior a la del portatil ...
La ram es inferior, y algo mas lenta en tu PC ...Asi que, basicamente, intuyo que tienes un "problema" como el mío ... tenemos buena grafica y poco procesador que alimente la grafica ...
Yo tengo un AMD 3200 con 1Gb de ram DDR400 y de grafica una 1950pro de Saphire ...
y mi 3dmark 06 no llega a los 3200 puntos .... pero un C2D 6600 con 2Gb DDRII533 y una 7900GS sacaba casi 4400 puntos ... liego me di cuenta que en el CPU score ese equipo tenia 2000 puntos, y el mio 700 ....Tenemos que poner mas CPU ... si se puede, claro
-
Ya sabia yo que esto lo habíamos tratado:
Link: HardLimit - Ver post - Hasta que punto pensáis que las cpu limitan a las gráficas de gama alta??
Pos eso que no todo depende de la gráfica :nono:
PD: Añadir que muchas veces el problema de parones en los juegos no solo es culpa de la RAM sino de momentos de plena carga de la CPU.