Podría ser víctima de una falsificación de software
-
Resulta, que hace unos dias, un amigo mio, me llamo diciendome que le habia salido un mensage en la parte inferior del ordenador donde aparece el reloj, este mensaje (Podría ser víctima de una falsificación de software).
Al parecer cada vez que se conectaba le aparecia este mensage, con lo que me llamo, para ver si se lo podia arreglar, y al ponerme a buscar por internet encontre la forma de quitarlo. Por si a alguien le ocurriera dejo los pasos.1. Cambie el nombre de los archivos siguientes cambiando la extensión a .old:
• Cambie el nombre de %Windir%\system32\WgaLogon.dll por el de %Windir%\system32\WgaLogon.old
• Cambie el nombre de %Windir%\system32\WgaTray.exe por el de %Windir%\system32\WgaTray.old
2. Reinicie el equipo.
Tambien existe un modo manual de desinstalar estas notificaciones.
1. Cambie el nombre de los archivos siguientes cambiando la extensión a .old:
• Cambie el nombre de %Windir%\system32\WgaLogon.dll por el de %Windir%\system32\WgaLogon.old
• Cambie el nombre de %Windir%\system32\WgaTray.exe por el de %Windir%\system32\WgaTray.old
2. Reinicie el equipo.
3. Quite del Registro LegitCheckControl.dll utilizando Regsvr32. Para ello, siga estos pasos:
a. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba cmd y haga clic en Aceptar.
b. En el símbolo del sistema (cmd), escriba lo siguiente y presione ENTRAR:
Regsvr32 %Windir%\system32\LegitCheckControl.dll /u4. Reinicie el equipo.
5. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba cmd y haga clic en Aceptar.
6. En el símbolo del sistema, elimine los archivos siguientes escribiendo el comando Del. Presione ENTRAR después de cada comando.
• Del %Windir%\system32\wgalogon.old
• Del %Windir%\system32\WgaTray.old
• Del %Windir%\system32\LegitCheckControl.dll
7. En el símbolo del sistema, escriba regedit.
8. Busque la siguientes subclaves del Registro y eliminelas.
• HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT
CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon• HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Uninstall\WgaNotify
En fin una vez realizado, desapareció, y por ahora parece que no le an vuelto a dar mas problemas porque no me dicho nada.
P.D: Información sacada de :http://www.forospyware.com/t46542.html
Por si os interesa mas.Un saludo.
-
eso tambien me paso a mi, en cuestion de un mes le paso a un monton de gente, ordenador que me traian ordenador que tenia esa estrellita al lado del reloj.
viendo que se desactiva tan facilmente lo comentare.
-
Ejem,se desactiva mejor poniendo en google-> www.usaelputogoogle.com "validar windows" la primera entrada que aparece
Salu2
-
No sabia, yo de esta guia, supongo que sera igual de efectiva. En fin es bueno saber de mas cosas.
Un saludo.