Drivers X-Fi XtremeGamer Fatal1ty Pro Series
-
Muy buenas necesito ayuda. Me compre esta tarjeta de sonido, pero me la compre OEM sin cd ni nada. Y resulta que no encuentro los drviers.
Donde podria encontrarlos? En la web de creative no estan.Un Saludo
-
-
¿Has mirado en la web de Creative?
-
he mirado pero no estan, hay todos menos ese..
-
Kernel1.0 te ha dado el enlace para bajarte directamente los controladores de tu tarjeta de sonido.
-
Pero esos son para la Xtreme gamer, no la xtreme gamer fatalyti pro series
-
Eso es un paquete q te cagas (mide mas de 40 megas) q vale para todas al estilo de los drivers de las tarjetas graficas de nvidia.
-
Esto es lo que me aprece con ese. Y la tarjeta si que me la detecta..
http://img530.imageshack.us/img530/2048/xfiib3.jpg -
¿Has comprobado que la tarjeta de sonido sale en el administrador de dispositivos?
-
Si, si que sale y tambien me sale en el Everest. Digo yo que con los drivers ya bastaria.
-
No tendrás el sonido integrado activado
-
Me lo detecta como sonido multimedia, y una interrogacion, y en everest como Sound Blaster x-fi.
-
Ahora que he leido tu firma me ha recordado a algunos problemas que he tenido con la X-Fi y la P5B-Deluxe. Quizás tengas que formatear el ordenador.
-
Que va, ya no tengo esa placa, tengo la gigabyte dq6..
-
Y dejando q windows los busque por Internet q te pone q no los encuentra, a mi la verdad me cuesta creer q creative no tenga los controladores en su web, para mi q son los q te he puesto, prueba a buscarlos en la versión inglesa.
-
Pincha la tarjeta en otro slot PCI.
-
Lo he instalado pero no me deja reproducir ningun sonido, tengo que deshabilitar la otra tarjeta de sonido en la bios?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Lo he instalado pero no me deja reproducir ningun sonido, tengo que deshabilitar la otra tarjeta de sonido en la bios?
No tendrás el sonido integrado activado
-
Tengo una problem, la instalo y va, pone en Creative SB X-FI. Reinicio el ordenador y me pone que instale drivers de controladora de sonido, osea que no lo detecta. Vuelvo a reiniciar y la detecta, pero voy a reproducir una cancion y no se oye nada. Vuelvo a reiniciarlo y la detecta pero no me deja seleccionarla en dispositivos de sonido, juegos..
Y asi constantemente.. a veces salta una pantalla azul con muchos parrafos diciendo que ha habido un error, qu reinicie el ordenador, nose que de volcado de memoria fisica..
Ayuda por favor!!