Entrada de linea Audigy 2 ZS
-
Hola a todos:
Quisiera saber como debo configurar mi targeta de sonido (audigy 2 ZS) para que pueda escuchar por los altavoces del ordenador, la musica de un MP3 o una consola, etc…
El esquema es básicamente:
-
Si es un MP3, un jack->jack a la entrada azul de la targeta (entrada de linea).
-
Si es una consola (como lo quiero hacer yo...) uso un adaptador 2RCA->jack y debería tener que configurar el sonido para que coja la señal de la entrada de linea pero no se hacerlo...he probado y probado y buscado pero nada, pones algo de audigy en el google y solo hay que tiendas, subastas y de ayuda, 0.
Un saludo.
-
-
Si es una consola (como lo quiero hacer yo…) uso un adaptador 2RCA->jack y debería tener que configurar el sonido para que coja la señal de la entrada de linea pero no se hacerlo...he probado y probado y buscado pero nada
No hay que configurar nada de nada, lo único que debes de comprobar es que el volumen de entrada no este bajo o en silencio.
Si no te va es que lo tienes mal conectado o la tarjeta esta usando algun modo 4.1 o 5.1 y la entrada es una salida de otro canal. :rollani:
Vamos, solo es cuestión de ir probando porque esto no tiene ningún secreto, por eso no encuentras nada en google.
PD: Siempre te queda mirar que el cable no este jodido y por eso no escuchas nada (no me ha pasado veces :verguen: )
-
No he dicho nada, ya he solucionado el problema de otro modo y me a salido mejor de lo que esperaba! jeje