Review: Nokia N80 Internet Edition
-
En yoigo?. Saludos
-
cram por favor, cambia "móbil" por móvil hijo que casi se me saltan las lágrimas.
-
Este va a ser mi proximo celular, es fija.
Perdon,99€ te salio ??????????????????
Aca en argentina lo mas barato en 550U$S… -
Yo estoy entre este y el N73 que es un poco mas grande… y mas barato.
Pero la verdad es que el tema del Wifi me llama bastante. -
Yo estoy entre este y el N73 que es un poco mas grande… y mas barato.
Pero la verdad es que el tema del Wifi me llama bastante.Cojete el N80 y no lo vas a lamentar, lo del wifi es brutal, ahora estava mirando polonia mientras estaba en el foro y es ágil facil de controlar y de una sencillez brutal. El N73 es más grande y puede que tenga más autonomia que el N80 pero el WIFI desbanca totalmente al N73, en foros como todosymbian largas disputas entre N73/N80 puedes mirar ahí para informarte mejor.
cram por favor, cambia "móbil" por móvil hijo que casi se me saltan las lágrimas.
Lo siento, miré en google y ví mobil en España y pensé que era correcto, mea culpa, lo siento. :vayatela: :vayatela:
En yoigo?. Saludos
No, en Orange pero con permanencia de 18 meses con consumo mínimo de 6€ o sea 6x12 + 99 = 171€ no ta nada mal, puedes mirar precios en http://tienda.orange.es/ pero ya no les queda stock del N80 porque ha habido un boom con este móvil y se ha vendido mucho.
-
¿Y tan mal va la batería?Quizás sea una tontería pero, ¿Por qué no le cambias la batería por una mejor?. Saludos y buena compra.
-
Ya lo pensé pero de momento mças desembolso no, xD no es tan mala, dije que es peor que la del N73 pero la del N80 me dura 3 dias con uso normal el otro se ver que dura más.
-
Lo venden liberado ? sin linea, sin contrato?
-
Lo venden liberado ? sin linea, sin contrato?
Sí, pero muy caro <:(
-
Pues sí, vale más la pena comprarselo con contrato yq que en total acabas pagando menos que si lo compraras libre y al final del contrato si lo pides te lo liberan.
-
Ah que precio, ahi si esta a la par de aca casi, por 5500USD esta liberado por estos lados.
-
Refloto un poco la rama porque tengo precisamente este movil :sisi: :sisi:
Me he pillado un receptor GPS por bluetooth. Como lo emparejas con el movil?? Es que al buscar el receptor, en dispositivo vinculado nuevo, lo encuentra perfectamente pero me pide un codigo de emparejamiento y claro esta no puedo escribir ese codigo en el receptor GPS :mad:
Como lo haces tu?? -
Que receptor tienes?
Yo simplemente tengo el tomtom y el route 66 y cuando me pide si activo el bluetooth le digo que si y entonces ya puedes usarlo, no es simplemente conectarlo con bluetoth a el receptor sino que se necesita un navegador y entonces ese se conecta.
El tomtom es el Tomtom 6 3º edicion (para symbian s60) y el route 66 es el Route66Mobile7.3.
Mandame MP si tienes problemas de los que no se pueden hablar aquí.
-
Al final ya he conseguido emparejarlos. He mirado en la web del fabricante y en preguntas frecuentes ponia que el codigo era 0000 :sisi: .
Ya tengo metido el tom tom 6 en español, a ver si lo pruebo.Gracias por todo.
Por cierto, el receptor GPS es este: Woxter BT-TRACER 100 GPS
Por cierto, tu que tioenes ambos navegadores, cual te gusta mas??? Yo la verdad es que he escuchado mas el Tom Tom.
-
Son diferentes pero me quedo con el tomtom, creo que actualizan mas los mapas y eso pero basicamente es el mismo, me quede con el tomtom al ver que había voces en catalan xD