• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Refrigerar HD y varias dudas…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    9
    770
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      anti-consolas
      Última edición por

hola, vereis… tengo mi pc nuevo ya arreglado y funcionando pero desde q puse el HD en la torre nueva este se calienta mas (ronda los 48-51c) es q la torre es microatx y el HD esta en un sitio bastante "enano" asi que me preguntaba si se venden disipadores o algo para estos (creo q vi en una web una review de una cosa q era como un disipador del tamaño del cdrom en el q metias el HD ahi y luego el disipador ese (tenia ventiladores) en una bahia de cdrom's y lo enfriaba...

es q de esto no se mucho xD solo se lo basico...

otra duda mas...

¿esta bien de temperaturas (43-44 en idle y 50 i pico acercandose a lo 60c) en una cpu amd x2 5000+ SK am2
      con nucleo "brisbane" usando el disipa normal de amd (q es microscopico xD) por ahora no me da problemas :S

y la grafica no entiendo xq pero esta todo el rate entre 62-66c y usa disipacion pasiva... (una gf 8600gt)

gracias por resolverme la duda

salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Kernel1.0K
        Kernel1.0 Veteranos HL
        Última edición por

mira pásate por aquí http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=34612

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A
          anti-consolas @Kernel1.0
          Última edición por

@Kernel1.0:

mira pásate por aquí http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=34612

ya lo vi, o sea q lo mejor es q meta aire fresco directamente al HD ¿no?

una question xD

¿importa la posicion del HD?
          o sea horizontal vertical etc…

lo puedo poner en la posicion que quiera o no es posible?

tnx y salu2

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Kernel1.0K
            Kernel1.0 Veteranos HL @anti-consolas
            Última edición por

Para la refrigeración pienso q es igual, en cuanto al disco funciona igual en vertical q en horizontal, ojo la posición natural es horizontal si lo pones en vertical ponlo en vertical vertical osea a 90 grados no de lado. ¿Que caja tienes?

• A
              anti-consolas @Kernel1.0
              Última edición por

@Kernel1.0:

Para la refrigeración pienso q es igual, en cuanto al disco funciona igual en vertical q en horizontal, ojo la posición natural es horizontal si lo pones en vertical ponlo en vertical vertical osea a 90 grados no de lado. ¿Que caja tienes?

asus vento m9

• Kernel1.0K
                Última edición por

No encuentro ninguna imagen de tu caja para ver la distribucion interior, pero vamos si le puedes meter un ventilador delante i poner los discos duros detras del ventilador perfecto.

• A
                  anti-consolas @Kernel1.0
                  Última edición por

@Kernel1.0:

No encuentro ninguna imagen de tu caja para ver la distribucion interior, pero vamos si le puedes meter un ventilador delante i poner los discos duros detras del ventilador perfecto.

la destribucion es mas o menos asi:

y los planes q tengo… (los ventiladores, el extractor y el disipa de HD imaginaos q no estan xD)

la caja es para MB uATX

• Kernel1.0K
                    Última edición por

El extractor de la gráfica no lo pongas a no ser q sea pasiva.
                    El ventilador de delante i el de detrás si y cuanto mas grandes mejor.
                    El del lateral no, a no ser q tengas el agujero echo por q si no no vale la pena hacerlo.
                    El disco duro si lo pudieras bajar asta el flujo de aire fresco del ventilador frontal seria lo ideal.

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • SpaceRayS
                      SpaceRay @Kernel1.0
                      Última edición por

Sheuron hizo unos comentarios interesantes de la refrigeración pasiva de discos duros

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=34768

Sobre refrigeración de discos duros yo puse esta rama sobre las diferentes formas posibles que hay de poder hacerlo y que puede que te interese

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=39179

Y luego Mystique hizo una rama similar pero en formato de encuesta para que se vote la mejor opción

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=39184

Aunque la mejor opción depende de la caja que se tenga ya que no siempre se puede elegir la mejor, sino la mas conveniente según la caja y el sitio que se tenga disponible

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.