-
http://www.mushkin.com/cgi-bin/Mushkin.storefront/3d6fee82088f7b06273fc0a80103063b/UserTemplate/20
He pasado por la web de esta pedazo de empresa de modulos y en los distribuidores he encontrado uno español. De momento no funciona el enlace ni se que empresa es.
Por cierto que he encontrado por menos de 200€ un modulo de 512 mb 222 y aqui teneis el analisis: http://www.hexus.net/review.php?review=410
-
Joer pues como sea verdad por fin tendremos distribucion de una buena memoria en España, por fin, ya Maz no tendria escusas para traernosla.
-
Las ultimas que trajo MAZ eran del distribuidor para europa, pero las vende el ccaho perro a un pico. De su pagina a la del vendedor en alemania hay casi 40€ de diferencias.
32.000 pelas por un modulo de 512Mb 222 esta de lujo.
-
Por eso te digo que ahora si es cierto que habra distribucion directa en España lo mismo salen al precio de la web de mushkin y asi si que estan bien de precio.
-
Pero ojo que esos modulos no son los Level 2 y por tanto son mas economicos, no nos confundamos…
Salu2
-
Nemes1S, los que yo digo de la tienda alemana si son los L2, salen a 199.95€.
Pone lo siguiente:
MUSHKIN PC2100 High Performance Level 2 Speicher 512MB CL 2-2-2 mit HSDieser Speicher wurde von der Zeitschrift PCGames Hardware in der Ausgabe 09/2002 mit dem Hardware-Award ausgezeichnet. In dortigen Tests lief der Speicher bis zu 183MHZ mit CL2 und 205MHZ mit CL2,5
-
traduzco:
Este modulo recibio el premio de Hardware-award de la revista PCGames del 09/20002.En la prueba se conseguieron unos resultados de 183Mhz con CL2 y 205Mhz con CL2,5.:D
ya ta;)
the ruNNer
-
uyy,me he pasado del año,jeje:D
-
¿No me digas que sabes aleman?.
Por cierto, ¿cuando le dan el premio?, que creo que llego temprano.:D
-
ups,lo escribi mal.Era la revista numero 9 del 2002,no del mes 9….jeje
si se aleman ya desde nacimiento:pthe ruNNer
-
Claro, los modulos que yo digo en la web de mushkin oficial tambien sale el cas 222 por ese dinero mas o menos, por eso digo que si hay distribuidor en España y ponen los mismos precios mas o menos, tendriamos memoria cojonuda con precios muy majetes.
Joer runner que suerte con el aleman, yo ingles y cutrecillo. Lo mio es el Esperanto.
-
joer que burro soy
empiezo a traducirlo a lo cutre y cuando acabo me veo la traduccion justo abajo
-
jajajajja:D
the ruNNer