Cod 2
-
hola buenas!
tengo una duda acerca del juego cod2.
el tema es balas ke no dan!xd
llevo varios dias,ke jugando, al disparar al enemigo las balas parece komo si traspasaran,o que fueran de fogueo.xd
mi duda es, si se debe a algo mal configurado de la cfg,algun comando de conexion o algo por el estilo.
mi conexion es telefonica 3Mb.
sorry si la pregunta es un poco noob,pero es que llevo un tiempo rayado con el tema,ya que no conozco z que es debido ese error.y hay veces que por muxos tiros que le pegue no les hacen nada.y no quiero pensar que sea algun tipo de coraza.xdsi alguien puede ayudarme,muchas gracias
saludos
-
No te ofendas pero… ¿No sera cuestión de mala punteria?, porque según dices esto pasa sólo a veces. O es que te pasa con TODOS los enemigos?
-
Eso o tienes un Ping muy alto, lo que hace que realmente te creas que el enemigo está ahí… Te recomiendo algo sencillo para comprobarlo. Ponte en un pasillo o algún sitio cerrado, y esperas a que te venga alguien y le metes todo el cargador... ya verás como muere. Eso o te pillas n rifle de francotirador y le das en la cabeza a uno :sisi: ya verás cómo lo matas.
Yo sólo he jugado al COD1 por internet pero va francamente bien, además de ser muy divertido al verdad pese a los años que tiene. Otra cosa es que juegues con servidores en los que la gente usa CHETOS... osea que se pongan cosas ilegales como volar... armadura... pero eso ya es otro tema.
-
gracias,no creo que sea problema de punteria,ya que me llega a pasar aveces a un metro del enemigo estando detras de el,sin que el nisiquiera me hubiese visto.
yo pienso que el problema es algo de la configuracion,comandos tipo: rate,cl_packetdup,etc..
que al no tener conocimientos de lo que realizan exactamente no se cual es el valor adecuado.
problema de mi cfg o que hayan comando que les haga mas invulnerables pk les produzca lag o vete a saber..que me suena haber sescuchado algo de esto.
esto como a mi le pasa a mucha mas gente que juega al mismo juego,ya que en server publicos veo en tercera persona ke le pasa a mas gente y mis compañeros ven como me pasa a mi.
mi explicacion bastante mala,pero para el que juega a cod 2 multijugador sabra de que hablo.gracias
-
el tema es balas ke no dan!xd
llevo varios dias,ke jugando, al disparar al enemigo las balas parece komo si traspasaran,o que fueran de fogueo.xdSi como dices que hace poco que juegas, lo mas probable sea eso, falta de punteria, puede que no estes acostumbrado, y no le des de lleno al "enemigo". Por este motivo no consigues matarlo.
Otra cosa, puede ser, si no te pasa en todos claro, solo en algunas ocasiones, en algun "enemigo en concreto", puede ser el uso de xetos. Esto puede hacer que sea invencible, o que tenga una punteria muy buena…..
Por otra parte referente a, amd125, si tiene 3Mb de conexión, a noser que lo tenga mal configurado digo yo que tendra buen ping.
En fin un saludo y suerte.
-
esto como a mi le pasa a mucha mas gente que juega al mismo juego,ya que en server publicos veo en tercera persona ke le pasa a mas gente y mis compañeros ven como me pasa a mi.
mi explicacion bastante mala,pero para el que juega a cod 2 multijugador sabra de que hablo.Me parece una cosa muy rara, puesto que yo hace un tiempo que juego a este juego y no me habia ocurrido nada parecido, cierto que aveces al principio, intentas darle de espaldas a alguien que esta cerca y sin mas este se da la vuelta y te consigue matar. Pero creo yo que esto es falta de practica mia, o que el otro a tenido suerte.
Lo unico que te puedo aconsejar, es que pruebes a jugar en otros servidores publicos, aver si te pasa lo mismo, pero de todas formas no creo que sea culpa del servidor.
Un saludo y suerte.
-
A mi con 1mb me iba la tira de bien,asi que puede ser del config..
O de la puntería…
recuerdo aquellos tiempos cuando era miembro del clan ESP ...(perdón por el OT)llegue a matar a 26 sin que me mataran...
-
recuerdo aquellos tiempos cuando era miembro del clan ESP …(perdón por el OT)llegue a matar a 26 sin que me mataran...
¿Quieres que te adoremos como a un Diós?
-
¿Quieres que te adoremos como a un Diós?
Jajaja, xD. Enga no nos vayamos por las nubes, intentamos ayudar a ASALTO, no poner nuestras mejores puntuaciones.
Asalto, prueba lo que te e dicho antes, lo de jugar en otros servers aver, sino te pasase, seria mirar la config.
Un saludo, y suerte.
-
Me gustaría que quedara clara una cosa, y es que la velocidad de transferencia NO tiene NADA que ver con el PING, pues en el primer caso, es la velocidad "más o menos sostenida" a la que se van a transferir los datos, por lo que cuanto más alta, mejor, pero en el segundo caso, es la velocidad con la que se establece contacto o comunicación con el servidor u otro ordenador, algo fundamental a la hora de jugar, pues más que la cantidad de datos que hay que enviar, prima la velocidad de conexión entre el ordenador y el servidor, que es el que gestiona la posición de cada adversario y los datos de la partida en sí.
No se si me he explicado bien… a veces las palabras son un mal aliado
Como curiosidad, puedo comentar que ADSL suele tener mejor tasa de transferencia (en igualdad de condiciones que CABLE...), mientras que CABLE suele tener mejor PING.