Torre nueva.
-
Vamos aver, esta es la estimación de precio a pagar.
-Caja: Tacens Sagitta Lux–----------------------------------------------------------------------------------------64
-Fuente: Tacens Supero 600W------------------------------------------------------------------------------------129
-Micro: Core 2 Quad Q6600----------------------------------------------------------------------------------------469 Me a cogido un telele. ;D
-Disipa: Thermalright Ultra 120 extreme + Papst 4412/FGL–-------------------------------------------------59 + 16
-Placa Base: Gigabyte P35-DS4-----------------------------------------------------------------------------------149
-Memos: Las G.Skill F2-6400CL4D-2GBPK Micron D9, no las encuentro pero e visto estas
OCZ DIMM 2GB DDR2-1066KIT--------------------------------------------------------------------159 (O no)
-HD: WD Raptor 74Gb + WD3200AAKS (no lo encuentro)---------------------------------------------------- 0
-Sonido: Creative X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty pro ------------------------------------------------------------89
-Grafica: 8800GTS 320 mb-----------------------------------------------------------------------------------------279TOTAL---------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1.413 euros
Vale, ;D ;D . En mi opinión, me quereis matar de un disgusto con el micro, lo veo excesivo la verdad, hay un post en la pagina, donde dice un chico que lo a comprado pero para hacer diseño grafico, y yo como que no. Por lo que habia pensado el CORE 2 E6600 ---------------------------------------------214
La pantalla, tampoco como que no. xDA esto aun hay que sumarle mas gastos, y aun falta el HD, asi que vamos a tener que buscar algo para que bajar ese precio, jejej
De todos modos pienso, que no es para ya, sino dentro de un tiempo, es posible que baje un pco el precio de algunos componentes o no?
Aun me quedan ventiladores, y controladores.......Aydua porfavor, jejej ;D
Un saludo y disculpa las molestias.
Ahora busca un poco más en otras tiendas Según lo que yo veo el precio se quedaría algo así:
-Caja: Tacens Sagitta Lux –- 64€
-Fuente: Tacens Supero 600W --- 129€
-Micro: Core 2 Quad Q6600 --- 260€
-Disipa: Thermalright Ultra 120 extreme + Scythe SFF21F S-FLEX --- 55 + 15= 70€
-Placa Base: Gigabyte P35-DS4 --- 149€
-Memos: G.Skill F2-6400CL4D-2GBPK --- 115€
-HD: WD5000AAKS --- 100€
-Sonido: Creative X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty pro --- 89€
-Grafica: 8800GTS 320 mb --- 279€Total: 1255€
Y como tu máximo era 1500€ te puedes pillar algún monitor de 19" que esté medio bien :sisi: Al final he quitado el raptor y te he cambiado el WD3200AAKS por el WD5000AAKS que con eso tienes suficiente Los precios los he mirado de izarmicro, alternate, pcbox y app. Y si te esperas un poco más el quad core puede bajar a poco más de 200€
Salu2
P.D.: otra opción es quitar la x-fi y que el monitor sea un 22"
-
Ahora busca un poco más en otras tiendas Según lo que yo veo el precio se quedaría algo así:
-Caja: Tacens Sagitta Lux –- 64€
-Fuente: Tacens Supero 600W --- 129€
-Micro: Core 2 Quad Q6600 –- 260€
-Disipa: Thermalright Ultra 120 extreme + Scythe SFF21F S-FLEX –- 55 + 15= 70€
-Placa Base: Gigabyte P35-DS4 --- 149€
-Memos: G.Skill F2-6400CL4D-2GBPK --- 115€
-HD: WD5000AAKS --- 100€
-Sonido: Creative X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty pro --- 89€
-Grafica: 8800GTS 320 mb --- 279€Total: 1255€
Y como tu máximo era 1500€ te puedes pillar algún monitor de 19" que esté medio bien :sisi: Al final he quitado el raptor y te he cambiado el WD3200AAKS por el WD5000AAKS que con eso tienes suficiente Los precios los he mirado de izarmicro, alternate, pcbox y app. Y si te esperas un poco más el quad core puede bajar a poco más de 200€
Salu2
P.D.: otra opción es quitar la x-fi y que el monitor sea un 22"
No entiendo, como puede ser, que el micro cueste 260, y en el otro 469?¿
Por cierto, lo de la targeta de sonido no quisiera dejarla, ya que al tener el 2.1 creo que los estoy desaprovechando, por lo que quiero sacarles maximo paratido.
Por todo lo demas, me parece correcto, y llegamos al monitor. Comprarme uno de 22 lo veo excesivo, mas que nada por el precio, ya que para sacar estos 1500 euros tengo que currar 3 meses, jejeje. Pero ya me las apañaré con mis padres aver si vamos a medias, en ese caso si que me lo pillo, aunque puede que uno de 19 entodo caso.
Lo que claro, estos ultimos precios me los as dicho de varias tiendas, lo que puede que compre de 2 o 3 tiendas diferentes, lo cual entre portes me cueste un poco mas caro aun, bueno en pcbox, no porque donde vivo cerca hay una, pero en las demas si.Otra cosa, ya que es una cantidad de dinero bastante elevada, creeis que estas empresas son de fiar, es decir, no pueden pegarme el palo? :rolleyes: :rolleyes: .
Un saludo y gracias.
-
No entiendo, como puede ser, que el micro cueste 260, y en el otro 469?¿
Por cierto, lo de la targeta de sonido no quisiera dejarla, ya que al tener el 2.1 creo que los estoy desaprovechando, por lo que quiero sacarles maximo paratido.
Por todo lo demas, me parece correcto, y llegamos al monitor. Comprarme uno de 22 lo veo excesivo, mas que nada por el precio, ya que para sacar estos 1500 euros tengo que currar 3 meses, jejeje. Pero ya me las apañaré con mis padres aver si vamos a medias, en ese caso si que me lo pillo, aunque puede que uno de 19 entodo caso.
Lo que claro, estos ultimos precios me los as dicho de varias tiendas, lo que puede que compre de 2 o 3 tiendas diferentes, lo cual entre portes me cueste un poco mas caro aun, bueno en pcbox, no porque donde vivo cerca hay una, pero en las demas si.Otra cosa, ya que es una cantidad de dinero bastante elevada, creeis que estas empresas son de fiar, es decir, no pueden pegarme el palo? :rolleyes: :rolleyes: .
Un saludo y gracias.
Siempre puedes prescindir de alternate porque todos los componentes están en las demás tiendas, así solo pagaría portes de izarmicro Y tranquilo que esas tiendas son de fiar :sisi:
Salu2
-
Siempre puedes prescindir de alternate porque todos los componentes están en las demás tiendas, así solo pagaría portes de izarmicro Y tranquilo que esas tiendas son de fiar :sisi:
Salu2
Ok. muchas gracias, respecto al lo de:
Como puede ser, que el micro cueste 260, y en el otro 469?¿
Un saludo y gracias.
-
Ok. muchas gracias, respecto al lo de:
Como puede ser, que el micro cueste 260, y en el otro 469?¿
Un saludo y gracias.
Porque en una tienda han actualizado el precio y en la otra no
Salu2
-
Porque en una tienda han actualizado el precio y en la otra no
Jajajaj, a vale vale, por cierto, si como dices antes, en un tiempo puede bajar el precio del micro asta llegar a los 200, en ese caso si que me miraré de comprar un monitor, por lo que de nuevo, cual que recomendarias?¿?
Por ahora e visto este modelo, que opinais:
-MON. 22´´ BENQ FP222WA TFT PANORAMICO NEGRO/PLATA
- Tamaño: LCD 22''
- Tecnoligía: TFT Senseye
- Resolución: (máx.) 1680 x 1050 (WSXGA+)
- Contraste: 700:1
- Brillo: Brillo 300 cd/m2
- Tiempo de respuesta: 5ms
- Señal de entrada: señal D-sub
Un saludo y disculpad las molestias.
-
Mirate este, se lo han comprado mis 2 cuñados y te cagaaas…
http://www.pixmania.com/es/es/535704/art/samsung/pantalla-tft-22-wide-sync.html
PD: el otro dia costaba 299, pero bueno
-
@ albertpg:
Tiene un diseño impresionante, me encanta, lo malo es que ya es de otra tienda, y con el monitor mas portes, se me va a subir mucho el precio.
Hechare un vistazo estos dias si puedo, por Gandia, cerca de donde vivo, y mirare por las tiendas a ver si veo algun monitor que este bien de precio, y con unas buenas prestaciones. Lo bueno del otro monitor es que esta en gandia , en la tienda pcbox, por lo que ahi me ahorraba los portes.Un saludo y gracias por la información.
-
Dos dudas que tengo, estaba mirando imagenes del disipador, y visto su tamañao, no habrá problemas de que pueda dañar la placa base, o algo por su peso?¿
Y otra cosa, que sistema operativo deberia usar, el vista para poder sacar mas rendimiento a la targeta grafica? o no es necesario?Un saludo y gracias.
-
Jajajaj, a vale vale, por cierto, si como dices antes, en un tiempo puede bajar el precio del micro asta llegar a los 200, en ese caso si que me miraré de comprar un monitor, por lo que de nuevo, cual que recomendarias?¿?
Por ahora e visto este modelo, que opinais:
-MON. 22´´ BENQ FP222WA TFT PANORAMICO NEGRO/PLATA
- Tamaño: LCD 22''
- Tecnoligía: TFT Senseye
- Resolución: (máx.) 1680 x 1050 (WSXGA+)
- Contraste: 700:1
- Brillo: Brillo 300 cd/m2
- Tiempo de respuesta: 5ms
- Señal de entrada: señal D-sub
Un saludo y disculpad las molestias.
El monitor ese está muy bien, pero yo pillaría el WH en vez del WA ya que ha bajado bastante de precio y la entrada DVI se nota bastante. El que dice albertpg también está muy bien.
@Caparso:Dos dudas que tengo, estaba mirando imagenes del disipador, y visto su tamañao, no habrá problemas de que pueda dañar la placa base, o algo por su peso?¿
Y otra cosa, que sistema operativo deberia usar, el vista para poder sacar mas rendimiento a la targeta grafica? o no es necesario?Un saludo y gracias.
No te preocupes por el disipador, no se va a cargar nada Y de SO yo escogería el XP que va mucho mejor y cuando saquen el parche de DX10 aprovecharás la gráfica igualmente
Salu2
-
El monitor ese está muy bien, pero yo pillaría el WH en vez del WA ya que ha bajado bastante de precio y la entrada DVI se nota bastante. El que dice albertpg también está muy bien.
E estado mirando, y al final me decanté mas por este modelo, que opinas:
-Acer X222W
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LAX1&showTechData=true
El que me dijo albertpg, tiene muy buena pinta, el unico problema es que al no estar en esta tienda, ya e de mirar en otras, mas gastaos de envio, por eso, lo ago.
No te preocupes por el disipador, no se va a cargar nada Y de SO yo escogería el XP que va mucho mejor y cuando saquen el parche de DX10 aprovecharás la gráfica igualmente .
Referente al DX10, no entiendo, te refieres a que me espere a que saquen un parche para el XP, asi podré disfrutar del mismo modo que si tuviese el VISTA? La calidad será la misma, no?
Perdón, por abrir la otra rama, me impaciente un poco, disculpa las molestias.
Un saludo.
-
Ese monitor tiene muy buena pinta, estuve buscando reviews, pero no encontré ninguna, así que ya nos dirás tú que tal va En cuanto al DX10, has dicho que si te instalabas el Vista para aprovechar la gráfica, y en ese aspecto la única diferencia que hay respecto al XP es el DX10, y como lo más probable es que saquen un parche DX10 para XP, pues entonces no habrá ninguna diferencia, por lo que será mejor el XP que consume menos ram y actualmente es más estable y eficiente :sisi: ;D
Salu2
-
Esta bastante bien si te sale bien de precio pero lo dicho a mi me gustan mas los
LG , ASUS y los SAMSUNG
Aqui te dejo una review del BENQ FP222WH que es fabricado por ACER y parece el mismo modelo
http://www.overclockersclub.com/reviews/benq_fp22wh/SALUDOS
-
Esta bastante bien si te sale bien de precio pero lo dicho a mi me gustan mas los
LG , ASUS y los SAMSUNG
Aqui te dejo una review del BENQ FP222WH que es fabricado por ACER y parece el mismo modelo
http://www.overclockersclub.com/reviews/benq_fp22wh/SALUDOS
Sorry por la tardanza xd. Tiene buena pinta, lo que me gusta mas el acabado del que e dicho yo.
Por cierto, alguna novedad respecto en algun componente o por ahora nada.
Un saludo.