Curioso cuanto menos…
-
He "acabado" mi montaje de ventiladores para la caja. La caja es una Enermax, no le he hecho ningun agujero extra. Los ventiladores estan en los 4 puestos que trae la caja, dos frontales metiendo aire, y dos traseros sacando. La fuente es una Enermax, con sus dos ventiladores. El disipador es un Taisol con base de cobre.
La parte curiosa viene aqui…
Tanto con la caja abierta como cerrada, la temperatura del micro es la misma (47C con el SETI)
¿no deberia bajar un poco al abrir la caja?
Saludos -
Pos desde mi punto de vista de ser totalmente Newbie, supongo q al tener la tapa abierta romperas el circuito de aire q supuestamente tienes hecho con los dos ventiladores q meten aire y los otros dos q lo meten.
Por lo q no deberia darte menos temperatura con lacaja abietra, sino de darte otra temperatura, creo yo q te darian mas grados.
Corregidme si me equivoco,
YEAH!!!Hip-hop y no parar!!! -
Si el circuito de aire esta bien montado la temperatura no tendria porque ser mas alta que la de la habitacion. Aunque como tu dices, los has puesto en los agujeros originales de la caja (eso demuestra que: o la caja es buena y te circula bien el aire o la mesura de la temp no es fiable)
Aunque yo de ciucuitos de aire no entiendo mucho… hace 2 años q voy con la caja abierta -
Krampak…la caja...digamos que si, que es buena...(13.000 ptas SIN fuente de alimentacion:D)
Se ve que al abrir la caja fastidio el circuito de aire...mejor, asi puede estar cerrada La temperatura me parece fiable, porque en otra placa que tenia antes, con el mismo micro y disipador tenia lecturas similares.
Gracias por las respuestas -
Que caja tienes si no es mucho preguntar?
-
No es mucho preguntar hombre
Enermax FF-170BB
http://www.enermax.com.tw/products/fs-710.htm
La de color negro
Saludos -
mmm… tengo muy buenas referencias de esa caja... pero yo por el mismo precio me compre la mia de aluminio claro que era PVD y si IVA y tampoco es una Lian-Li xDD, pero no me decepciono nada.
-
No hay que buscarle 3 pies al gato.. haz 4 pruebas:
1º caja cerrada, ventiladores off
2º caja cerrada ventiladores on
3º caja abierta ventiladores off
4º caja abierta ventiladores ony mide las temperaturas, los resultados seran claros… si con la caja abierta y los ventiladores apagados obtienes el mismo resultado que con la caja cerrada y los ventiladores encendidos significara que consigues mantener la temperatura de la caja igual que la de la ambiente. Si te referias atener los ventiladores encendidos y ademas abrir la caja pues psiblemente lo que consigas es que el aire que metas se salga por el lateral con lo que te quedarias sin flujo de aire.
Ademas de que te quejas? pon una ventanita que queda mucho mejor que la tapa abierta
-
Ademas de que te quejas? pon una ventanita que queda mucho mejor que la tapa abierta
No me quejo, solo quiero saber mas
La caja esta compartida con mi hermano, y el no quiere que ponga una ventana, asi que…
Saludos -
Eso es simbolo de la calidad que tiene enermax, una caja con un flujo de aire bien creado, no tiene por que ser más caliente. Que la caja abierta. Y si alguna marca apura la calidad es enermax…:D
-
quique dile a tu hermano de mi parte que es mas conservador que una madre… y haz el bujero a escondidas
PD: no quiere pq le daria la luz del neon en su cama o que? XDDD