• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

GIGABYTE odin pro 800w ?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    7
    14
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF
      ferelxyx Veteranos HL
      Última edición por

Que os parece esta fuente cuesta 155 euros y me gustaria saber si es buena y merece la pena comprarla ?
      en principio tiene buena pinta pero estoy dudando entre:
      Gigabyte Odin pro 800w - 155 euros
      Tacens supero–-- 700w --148 euros
      Enermax Infinity 650W -- 151 euros
      Enermax Infinity 720W -- 187 euros
      Elijo entre estas fuentes porque necesito que tengan PCI_E de 8 pines para una ATI 2900XT y
      el equipo tiene 5 HDD 2 DVDRW Placa de sonido creative Fatal1ty 4 memorias OC en memorias y micro
      8 ventiladores C2D 6600 y Gigabyte p35 DQ6 4 impresoras por usb 2 teclados 2 ratones.
      y la 2900xt consume + - 200w y quiero ponerle OC a la grafica

Si os parece raro el equipo es de mi hermano que lo tiene en la oficina y lo usa para trabajo y para jugar
      (el jefe es el jefe)

Saludos y Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jere7emJ
        jere7em
        Última edición por

Yo diria una central nuclear…. tantas cosas conectadas ??? :s
        No creo que sea muy buena, mira la enermax de menos watts esta a la par en precio y esas sabemos que son buenas.

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CoUgStC
          CoUgSt Veteranos HL @jere7em
          Última edición por

Yo estaría más bien entre la gigabyte y la tacens, preferentemente la tacens 😉

Salu2

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • jere7emJ
            jere7em @CoUgSt
            Última edición por

ah me agregaste la tecens… esa me convence mas

• krampakK
              krampak Global Moderator
              Última edición por

A mi esas Tacens Supero me encantaron me encantaron, aunque la de 700W en particular no la pude probar. Las Infinity tambien son buenas fuentes, y esa Gigabyte ni idea…

Mi Configuración
              hlbm signature

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • NiTTAKuN
                NiTTAKu @krampak
                Última edición por

igual te interesa esta review de la gigabyte GT de 550W, la serie ODIN se diferencia en GT y PRO, siendo las GT las de gama alta con 4 sensores de temperatura y control por software (el cual en la review ponen a parir xD). La verdad es que tiene muy buena pinta la fuente y los test de eficiencia son buenos.

http://www.hardwarecanucks.com/hardwarecanuck-reviews/1920-gigabyte-odin-gt-550w-power-supply-review.html

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • EspinetenbolasE
                  Espinetenbolas Veteranos HL @NiTTAKu
                  Última edición por

Hombre, mejor si mira reviews sobre el modelo de 800W:

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=722

http://www.anandtech.com/casecoolingpsus/showdoc.aspx?i=3046

😛

manuelorM ferelxyxF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • manuelorM
                    manuelor @Espinetenbolas
                    Última edición por

yo lo probe la odin casi cuando se empezaron a vender, ya que la compre para un equipo de un conocido (creo que se lo comente a krampak) y la verdad es que me gusto bastante y ofrecio un buen rendiento con unos voltajes muy solidos

• ferelxyxF
                      ferelxyx Veteranos HL @Espinetenbolas
                      Última edición por

Parece que es bastante buena la Gigabyte, pero la odin GT 800w cuesta 175 euros
                      http://www.anandtech.com/casecoolingpsus/showdoc.aspx?i=3046

GRACIAS a todos por contestar

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • manuelorM
                        manuelor @ferelxyx
                        Última edición por

busca mejor por que la primera la encontre a 165eu y ahora la tienen a 152 euros, lo siento pero es tienda fisica no tiene online

por cierto ya tienes la hd2900xt?, mas que nada por que no te pase como a mi

EspinetenbolasE ferelxyxF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • EspinetenbolasE
                          Espinetenbolas Veteranos HL @manuelor
                          Última edición por

La que no lleva lo de las temperaturas y el software en APP **gigabyte odin pro 800w ( 156.40 €)
                          **
                          Y con pijaditas gigabyte odin gt 800w ( 172.30 €)

Sinceramente, me parce que tienen un precio estupendo.

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • manuelorM
                            manuelor @Espinetenbolas
                            Última edición por

yo me refiero a la gt, la enconte de casualidad, es lo bueno aveces en tiendas que no hacen mucho caso al modding encuentras cosas mas baratas

aunque mejoro la oferta de espinete y pongo a la odin gt con sus pijadas en traxtore a 165eu

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3086

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • CoUgStC
                              CoUgSt Veteranos HL @manuelor
                              Última edición por

@manuelor:

aunque mejoro la oferta de espinete y pongo a la odin gt con sus pijadas en traxtore a 165eu

Pero ahí hay que pagar portes si no la tienes cerca así que se igualan las cosas 😛

Salu2

• ferelxyxF
                                ferelxyx Veteranos HL @manuelor
                                Última edición por

@manuelor:

busca mejor por que la primera la encontre a 165eu y ahora la tienen a 152 euros, lo siento pero es tienda fisica no tiene online

por cierto ya tienes la hd2900xt?, mas que nada por que no te pase como a mi

La grafica la tiene mi hermano hace casi 2 meses, El vive en ( Setubal ) Portugal y la grafica con los dos
                                PCIE de 6 pines conectados funciona muy bien en un ACER 19" a 1440x900 el Collin DIRT
                                todo al maximo dos horas jugando y mas de 30º de temperatura ambiente no paso mucho de los 65º
                                y el ventilador que todos dicen que es muy ruidoso no se acelero mucho ni se escucha mucho ruido.
                                La fuente o la compro yo aqui en La Coruña o la compra el en Setubal.(La grafica es una GECUBE )

Bueno al final compro la GIGABYTE ODIN GT800 , los voltajes son excelentes y estables pero el sofware
                                para controlar todo no funciona bien en winXP yo le dije que comprara la pro pero no la tenian en stoc
                                y mi hermano que no tiene paciencia se conpro la GT

Saludos

• 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.