Elegir portátil para la carrera
-
hombre a unos mayores clock añade menor consumo y temperatura que en gddr2, aunque esto ultimo es mas insignificante ya que la reduccion no es para tirar cohetes
sobre si mereceria un sobreprecio, no creo que lo merezca salvo qe seas muy exigente cuando juegas en el portatil y en ese caso es mejor pagar un sobreprecio por una grafica mas potente que no por una misma con diferentes memos, ojo hablando de portatiles.Sien el portatil solo van a ser juegos casuales ni me fijaria en tu caso salvo que encontraras otro portaitl por el mismo precio y caracteristicas salvo que ese monte gddr3
-
Pues el único que encontré igual a este es un ASUS, el modelo G2S que trae esa pero con GDDR3 pero el precio se dispara bastante, 1600€ pero sólo por eso no voy a pagar tanta diferencia.
-
Un portatil para la carrera… no necesitas mucha máquina pillín xD. Anda no engañes a los papás
OFFTOPICAZO
Saludos!
-
Un portatil para la carrera… no necesitas mucha máquina pillín xD. Anda no engañes a los papás
OFFTOPICAZO
Saludos!
Calla que si leen esto se enteran!!!
-
hombre el g2s es el que se pillo el y no solo es la grafica con ddr3, el procesador que monta es el intel t7500 santa rosa, mobo p965, la pantalla admite hasta 1920x1200 dell solo 1440x900 y su visionado es muy bueno, el visionado cuando se aplica una resolucion menor en juegos es de los mejores que he visto en pc, la wfi soporta a/b/g/n el dell solo a/b/g, bateria litio de 8 celdas,express card, hdmi y extras com que le venia un sintonizador de tdt una mochila e asus a juego y un raton logitech a juego tambien y sopnes el dell con el mismo equipamiento te sale por lo mismo que el g2s y aun asi tendras gddr2 y la estetica del g2s aunque esto es segun gustos atrae mucho
edito: diles que el g2s tiene cualquier pollinada para la carrera jajaja
-
1600€ se va mucho del presupuesto, si fueran 1300 aún pero eso demasiado.
lo que he pensado MUCHO y me lo questiono a diario es; me vendo el PC y me pillo un Laptop de 2500€?¿?¿ vale la pena? no se la verdad.
-
hombre yo lo unico que te puedo decir es que varios amigos lo han hecho y al final vuelven a pc, sobretod si juegas bastante con el pc, el chico del d2s se lo compro mas que nada para las partys junto a varios hdd externos y no tener que acarrear con todo el armatoste
-
Si me dices eso me quedo con el de sobremesa.
-
Sigo dudando en el tema del portatil, a ver si me aclaráis unas dudas;
¿Va a influir SUSTANCIALMENTE el consumo de batería el processador? Me ahorro los 92 o 185 €uretes y me dura más la batería o me quedo con el último o el segundo y tengo mejor prestación y 2mb más de L2? ¿O, mejor el del medio que no sube tanto el precio y tiene los 2Mb de L2?
Core 2 Duo T7100 1,8 GHz 2 MB L2 + [Incluido en el precio]
Core 2 Duo T7300 2,0 GHz 4 MB L2 + 92,80 €
Core 2 Duo T7500 2,2 GHz 4 MB L2 + 185,60 €Y otra, Trae tres sonfigs de pantallas, la última demasiado cara pero por 17€ que de los 1300€ que va a costar ya no son nada ponen la pantalla con TrueLife que no se que co*o es, ¿le pongo con eso?
Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 17"(1440 x 900) [Incluido en el precio]
Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 17" (1440 x 900) con TrueLife [agregar 17,40 €]
Pantalla TFT panorámica UltraSharp WUXGA de 17" (1920 x 1200) con TrueLife [agregar 139,20] -
Te vas a pillar un DELL? al final que gráfica traerá?
Sobre lo de la duración de la batería, hombre, yo evidentemente, a mayor potencia que trabaje el micro más watios consume (si son pocos los C2D, pero hay están, jeje), con lo que se reduce u poco mas la autonomía.
Eso si, no es mucho, quizás 10 min como mucho, de la duración de la misma. De todos modos siempre puedes meterle una mejor batería, vamos, más grande.Saludos!!
P.D: yo no pagaráa esos 92€ por tener un poco más de frecuencia de reloj. Creo que ese T7100 esta bastante bien.
-
Te vas a pillar un DELL? al final que gráfica traerá?
Sobre lo de la duración de la batería, hombre, yo evidentemente, a mayor potencia que trabaje el micro más watios consume (si son pocos los C2D, pero hay están, jeje), con lo que se reduce u poco mas la autonomía.
Eso si, no es mucho, quizás 10 min como mucho, de la duración de la misma. De todos modos siempre puedes meterle una mejor batería, vamos, más grande.Saludos!!
P.D: yo no pagaráa esos 92€ por tener un poco más de frecuencia de reloj. Creo que ese T7100 esta bastante bien.
Me voy a pillar el extra de batería mas grande seguro, es basico.
Después pues las especificaciones son estas;
–> T7100 (1,8 GHz, 800 MHz, caché de nivel 2 de 2 MB)
--> Windows Vista Home Premium original (32 bits) - Español
--> Color negro con acabado mate y cámara de 2 megapíxeles
--> 2Gb 667 MHz DDR2
--> Disco duro SATA de 250 GB (5.400 rpm)
--> 8600M GT 256 MB DDR2
--> Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software
--> Batería principal de ión de litio de 9 celdas (85 WHr)Precio: 1.278,00 €
Sigo con la duda de la pantalla cuál!!??
Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 17"(1440 x 900) [Incluido en el precio]
Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 17" (1440 x 900) con TrueLife [agregar 17,40 €]
Pantalla TFT panorámica UltraSharp WUXGA de 17" (1920 x 1200) con TrueLife [agregar 139,20] -
Pues yo me gastaba esos 17,40€ de más. No se que diferencias habra, pero es poco dinero.
Ah, buena gráfica para el portatil Disfrutalo, eh? -
Cram, yo estoy pensando en el mismo portatil que tu, me refiero al DELL. Pero también tengo la duda de la resolución de la pantalla: no sé si coger la de 1440x900 ó la de 1920x1200. ¿Sabe alguien si merece la pena una resolución tan alta en una pantalla de 17"? Como no entiendo mucho del tema, ahí va otra pregunta relacionada: si pongo esa reolución tan alta, ¿no se verán los iconos de los programas demasiado pequeños? Ya imagino que las pelis, juegos o fotos se verán mejor, pero si por ejemplo manejo Photoshop, la foto se verá perfecta, pero ¿cómo se verán los iconos, y textos del programa? Por favor resolverdme la duda porque o estoy confundido o yo creo que esa resolución no es util para trabajar con el portatil, aunque sí lo sea para visualizar pelis, etc….(Perdonad por el rollo!)
-
Para ingenieria industrial, con el dell de 15 vas sobrado. Para que te hagas una idea en equipos con menos potencia el solidedge va muy bien, y el unigraphics y catia se defienden bastante. Además como estudiante para cuando tengas que andar con modelos muy pesados (final de carrera) ya habrás cambiado de equipo, de version de programa, de SO, vamos, de todo. Te recomiendo 15 pulgadas para andar por ahi (agradecerás menos peso) y para trabajar en casa lo mejor es cogerte con el tiempo una pantalla de 19 y un concentrador usb para todo lo demás. Me explico, llegas a casa donde tienes un teclado normal (y barato), un ratón de tamaño normal, un disco externo usb y la impresora (por ejemplo). Todo conectado a un concentrador USB alimentado. Dejas el portatil encima de la mesa y conectas un único usb al ordenador y ya tienes todo conectado. Ademas puedes conectar un protector de picos en ese enchufe y aseguras varios dispositivos. Si tienes una pantalla también la conectas y puedes "trabajar" a 19". Ahora estan sacando todo esto pero de marca y unificado (logitech) pero te sale más caro y si te falla algo… a cambiar todo.http://www.logitech.com/index.cfm/notebook_products/stands/&cl=es,es
Instalamos ya hace tiempo este sistema en la uni para varios profesores que no se aclaran con los ordenadores y les resulta muy sencillo. -
Pes decepción pa mi, va y se tenia que petar el ibiza, se ha reventado la correa que sincroniza los cilindros con las valvulas y los pistones han aplastado las valvulas de admisión y escapet, y ademças por ahí en la correa se unia la bomba del agua i noseke mas y se sobrecalentó el motor y se gripo un piston. Vamos que cobran una pasta pa repararlo y me quedo, sin o con uno que cumpla los mínimos, porque me quedao sin pasta.
Ahora he de ver si es tan necesario el portatil o si con el pedazo PC en casa ya tengo suficiente, o me vendo el de sobremesa y me compro uno portatil.
Vaya dilema.