Outlook en Vista?
-
El caso es uqe con el viejo PC tenía el outlook con un email pero ahora con el Vista como instalo outlook y como recupero mi email?
salu2 y gracias !
-
Si el email ya lo habías recibido, ya no está en la bandeja de entrada de tu servidor de correo, si no en la bandeja de entrada de tu viejo ordenador, por lo que, o lo recuperas de él, o que te lo manden de nuevo…
No se si el Vista viene con el sencillo Oulook de toda la vida, pero puedes instalar el MS Outlook que viene en cualquier paquete de MS Office que es más o menos lo mismo, pero con algunas opciones más, como agenda y otras chuminadas...
-
Vista viene con un sencillo cliente de correo que ahora se llama Windows Live Mail
http://www.genbeta.com/2006/03/07-windows-live-mail-desktop-el-outlook-express-para-windows-vista
Salu2
-
Si, tengo el windows mail, pero el caso es que me funciona 100% el explorer y el counter ta,mbién pero si pongo enviar y recibitr en el mail me dice que no puede conectar, alguna idea?
salu2 y gracias de antamano!
-
Bueno, yo pase de un pc con windows 2000 y el outlook 2000 a un windows vista con office 2003. Antes de nada me gustaria saber que outlook es el antiguo, y sistema operativo, para pasarlo son 4 pasos si es outlook 2000:
1º Buscar los archivos de las carpetas, normalmente C:\Documents and Settings\NOMBRE DE USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook\ , en esta carpeta se encuentran todos los arhivos de outlook, la copias entera y la copias en el nuevo pc donde quieras.
2º Si tenemos una unica carpeta en el outlook saltamos este paso. Sino, miramos en que carpeta recibimos el correo, para ello boton derecho en el acceso directo del escritorio o dentro del outlook en herramientas>servicios (lo normal es que se llame Carpetas Personales y tengas solo 1)
3º ya estamos con la carpeta copiada en el pc del vista, ahora vamos a panel de control y le damos a correo; desde aqui se puede administrar cuentas de correo y archivos de datos(a lo que vamos).
4º agregamos la carpeta o las carpetas y configuramos el correo. Con eso deberias tener todo, si fuera outlook expres avisame que te digo como hacerlo(diria que es mas complicado…
saludos