• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

DFI LanParty NF4 y "Suspensión"

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 3 Posters 895 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LeonL Desconectado
      Leon
      Última edición por

Hola a todos

Voy a montar mi actual PC con una LanParty NF4 Ultra en el salón con el Vista y el media center y quisiera utilizar el "Suspender" del windows en vez del apagado o la hibernación. ¿Por qué? Porque en teoría es rapidísimo y para el salón mola que arranque en 1 segundo, que es lo que se tarda en encender la tele.

He probado con otros equipos y la suspensión, y la vuelta de ella es instantanea, pero no con la DFI. Lo primero es que tarda mucho y lo segundo es que se queda bloqueada la placa. Me explico…
      Cuando empieza a suspenderse tarda mucho, pero eso me da más o menos igual. Apaga todo y deja el led de Power de la caja parpadeando. Hasta ahí más o menos bien.
      Cuando le doy al boton de power para volver a arrancar el equipo, no arranca. Arranca la fuente, los ventiladores y se empiezan a encender las 4 luces rojas que tiene la placa para mostrar el estado... se apaga la primera y ya se queda ahí, con todos los ventiladores y las 3 luces rojas resantes encendidas. Para poder encenderlo tengo que hacer un reset, y claro, ya lo que hace es arrancar normalmente.

Me he bajado los últimos drivers y bios para la DFI pero no se soluciona nada... ¿Alquien tiene alguna idea?

Gracias a todos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        Fripp
        Última edición por

Puede que algún software instalado te interfiera con el sleep, p.ej. el que controla el mando a distancia de la sintonizadora, cosa que me pasó a mi.

WendygoW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • WendygoW Desconectado
          Wendygo @Fripp
          Última edición por

El vista no tenia un bug con la reactivacion tras una suspension o una hibernacion?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.