No consigo conectar en HDMI
-
Hola wenas a todos, el otro dia adquiri una PS3 y como tengo una pantalla SONY 32" KDL-32D3000, pos keria conectarla por HDMI, compre el cable y lo enchufe a la consola y a la tv pero no me encuentra, la conecto por AV y miro los ajustes y selecciono HDMI pero se keda en negro la pantalla, no se como hacerlo para que funcione, si alguien puede indicarme le estaria muy agradecido :s mersi gente, saludos.
-
Hola Anblue, yo tengo la SONY 40" KDL-40W2000, 1080HD, que tiene 2 entradas HDMI, y cuando conecté la PS3 de un vecino para probarla en HD, solo tuvimos que conectar el cable HDMI de la consola a la tele, y seleccionar la entrada AV-5 para que apareciera en pantalla a la perfección. Lo que no estoy seguro es de si él seleccionó en su casa algo en la configuración de la PS3.
Un saludo.
-
ya lo consegui, es lo que dices tu, hay k poner el av-4, claro yo me iba a la configuracion de hdmi y le daba a buscar dispositivo y no encntraba nada, y se ve k no hace falta hacer eso, se pone el av-4 y se configura en la consola, mersi por todo, anda k no se ve k flipas, pero de momento no visto ningun juego compatible con 1080p.. alguna peli o algo si eso supongo k podre probarlo, enga hasta otra, saludos.