-
Lo tendre en cuenta, como me harte me hago una en el konzo ese.
-
A mi me pasaba lo mismo pero puse los filtros y lo solucione, puse que el correo no deseado lo eliminara del "tiron" y listo.
-
Pues yo creo que los de hotmail pasan olimpicamente del tema porque estan intentando que la gente pague los 10 € de la cuenta esa que han sacado. Los que lo usamos para el messenger y poco mas ya no les interesamos porque no damos pasta.
Vamos es mi opinion…
Salu2
-
pues eso, que teniendo una cuenta de correo en Canal21 desde hace un webo, quien quiere otras? mirad, esto es cortado y pegado del pie de pagina de mi cuenta de Canal21.com:
Seleccionar todos los mensajes
433 Mensajes (Ninguno por leer)
- 31MB (10MB de cuota)asi que quien quiere pagar para tener más, si los de canal21, te los regalan sin decir ná!!!
P.D: solo recibí un mail de canal 21 diciendome que habia excedido la cuota, eso fué cuando tenia poco más de 10mb jejejeje, y hoy dia sigo usando la cuenta sin problemas -
Y…..... donde se hace uno la kuenta esa de konzo
-
FOBOS, www.konzoo.com
-
Pues yo llevo toda la vida con el outlook y ahi sigo, con mi cuenta de terra. La de hotmail la hice para lo del messenger que no veais que dolor me producia navegar por las paginas de mocosoft brrrrrrr (con lo bueno que es el icq), en la vida he abierto el correo de hotmail asi que ya estara lleno de mierdas y no tengo intencion de abrirlo y menos de que microsoft tenga en su poder todos mis correos. :mad:
-
okas, muchas gracias, ahora me paso y me hago una
-
Si site donde te dan correo con muchas megas las hay por todos lados solo hay ke buscar, lo de hotmail siempre lo he dixo creo ke son ellos los ke permiten ke esos mensajes se envien, si no como explicas ke cada dia tenga el correo lleno de mensajes de gente ke conozco llena de virus y luego ellos no saben nada, luego te salen los banner ke compres más espacio, mejores filtros yo apuesto ke pago 10 Euros cada no se cuanto y me dejan de llegar basura al correo y virus. Salu2
PD. Esto ia lo dije en su día
-
Pues en www.onobox.com te dan hasta 10 Mb de correo y de 2 Mb por cada mail.
Es gratis, y en español, y es por POP3 por lo que puedes usar cualquier cliente de correo.
Tu mail se queda así:
corto y fácil de aprender ¿alguien da mas?
ahhhh…
y sin publicidad.
-
En www.onobox.com ya no dejan si no eres de ONO :eek: :eek:
-
pues para programas de email, uno bueno es The bat. Lo tengo yo y la verdad mu guapo. En español, filtros a patadas, seguro, no le afectan las mariconadas de outlook, rula siemrpe, no ocupa na, va a toda pastilla, y te deja controlar de todo. Direccion en http://www.ritlabs.com/
Asi que ya sabeis un buen programa para gestionar el correo. La verdad que mu bueno, me llegan virus de estos de javascrip y klex y eso, pero como no deja ejecutarlos ni na :))
-
Sustrai Si no eres de ono tambien puedes crearte una cuenta.
-
Publicado Originalmente por machbel
**pues para programas de email, uno bueno es The bat. Lo tengo yo y la verdad mu guapo. En español, filtros a patadas, seguro, no le afectan las mariconadas de outlook, rula siemrpe, no ocupa na, va a toda pastilla, y te deja controlar de todo. Direccion en http://www.ritlabs.com/Asi que ya sabeis un buen programa para gestionar el correo. La verdad que mu bueno, me llegan virus de estos de javascrip y klex y eso, pero como no deja ejecutarlos ni na :))**
tienes razon, hace poco me lo puse y va de muerte. lo dificil ahora es hacer que mi hermano y mi padre lo usen :rolleyes:
-
Para usar el Messenger, lo mejor es ir a www.passport.com (no es del güisky borrachuzos :D:D:D), y te das de alta con tu cuenta de toda la vida, respondes el mensaje de confirmación y a funcionar en el messenger con cualquier cuenta de correo.
Salu2
Packo