Ya llegan las piezas del PC nuevo!!
-
Buenoo, ahora mismo me acaba de llegar de Alternae y Coolmod lo siguiente:
- Core 2 Quad 6600
- 2x1Gb KVR 667
- WD 500 AAKS
- Silverstone TJ08
Y el martes que viene tendré la GigaByte DS2R, la 8800GTS 320 y una LG H62N (sata).
Yo creo que tendré PC de sobras para 1 añito minimo no? :P. De hecho espero que me dure los 4 años y medio que me ha durado el que tengo ahora
Alguien conoce los chips Elipda para las memorias RAM? podré hacer algún pequeño OC?
Ahi una fotito!
PD: la cuchara que se ve entre la CPU i la RAM es de unas natillas que me acabo de comer :P.
-
Otra pregunta.
Ahora mismo tengo como ventilador el Gigabyte 3D Rocket PRO. Mi duda es la siguiente:
En el Q6600 le pongo el disipador + ventilador que lleva inbox o le pongo el Gigabyte?
Estoi planteandome hacer una comparativa de los dos; a ver si tengo tiempo en Agosto. Que llevo unos dias muy liado :risitas:
Saludos!
-
Digo yo que esto mejor en configuraciones completas, ¿no?
-
Hm.. bueno. era simplemente un post para decir que dentro de poco estrenaré PC. los componentes ya los tengo claros
Si crees que mejor en el otro sitio, tienes toda la libertad de moverlo por mi no te cortes
Xau!!
-
El Gigabyte 3D Rocket PRO me parece muy poco para ese micro, yo tuve un Rockets con un AMD 3200 y no te digo más que al vender el micro regalé el ventilador, me parecía poco mejor que los de serie de los Single Core, así que para ese pedazo de micro de momento deja el de serie.
-
El Gigabyte 3D Rocket PRO me parece muy poco para ese micro, yo tuve un Rockets con un AMD 3200 y no te digo más que al vender el micro regalé el ventilador, me parecía poco mejor que los de serie de los Single Core, así que para ese pedazo de micro de momento deja el de serie.
Si realmente ese Gigabyte 3D Rocket PRO es muy flojo mejor el de serie
Las memorias ELPIDA son decentillas depende del modelo de chip que sean,
en las Kingston son de las mejores que probeSALUDOS