Temperaturas Maximas Y Minimas
-
Hola, me llamo alfredo y hace tiempo que no paso poraqui, jejejejeje. Estoy ayudando a un amigo kon un proyecto para el cual necesita meter un ordenador dentro de una carcasa la cual estaria expuesta tanto a altas temperaturas como bajas (las que puedan hacer en cualquier ciudad de españa, entre -10 y 40 grados). Mis preguntas son las siguientes:
1. ¿Cual es la temperatura maxima y minima que pueden alcanzar los componentes, tanto placa, micro, memoria, sais?. Se que es muy generico por lo tanto busco algo orientativo.
2. ¿Que tipo de componentes me recomendais?. Sobre todo caja (probablemente este encendida las 24 horas del dia los 365 dias del año). La grafica seria probablemente una NVIDA 8800 ultra (el programa exige mucha grafica, se podria usar una un poco inferior pero solo si redujera mucho la temperatura) por lo cual la temperatura seria un poquito alta :risitas: .
3. ¿Si usaramos refrigeracion liquida, cual recomendais?
Para todo esto tendriamos un ultimo obstaculo: El tamaño. A poder ser la placa MiniATX al igual que la caja. Muchas gracias por leerme y a la espera de vuestras ayuda. -
¿ Por favor, tanta gente leyendo y nadie me puede orientar? ¿ Nadie me puede decir algo aunque sea orientativo?
-
Hola, me llamo Alfredo y hace tiempo que no paso por aquí, jejejejeje. Estoy ayudando a un amigo con un proyecto para el cual necesita meter un ordenador dentro de una carcasa la cual estaría expuesta tanto a altas temperaturas como bajas (las que puedan hacer en cualquier ciudad de España, entre -10 y 40 grados).
No te contesta nadie por que las preguntas son chorras, ¿que lo vais a poner a la intemperie o que?
-
No entiendo ni el post, ni que hace en la sección de Overclock :nono:
Desde luego podrías escribir un poco mejor y explicarte para que se te entienda, porque poco o ningún sentido tiene lo que comentas. Pues información de este tipo la encontradas googleando o mirando directamente en las webs de los fabricantes.
PD: Si esto no tiene que ver con el OC lo moveré al foro general que es donde debería ir.
-
Simplemente meter un ordenador dentro de una qué? carcasa? Imagino que te refieres a todos los componentes de hardware que instalarás dentro de un chasis, y quieres saber la influencia de la temperatura ambiente en los componentes. Bueno pues depende de qué componentes, de qué temperatura ambiente, si haces overcloking o no, etc. Vamos que no se entiende la pregunta. Si es que es una pregunta. Por ejemplo, la P5k a 30º anbiente tiene el chipset a 35º, y la comando lo tiene a 32º. Pero depende de miuchos factores, porque no es una ciencia exacta y los mismo componentes no salen siempre igual… :nono: