-
mi memoria es DDR a 285mhz CAS2-2-2,
pero no sabia k el ancho de banda inluia tanto.si es asi no entiendo la tardanza de mi sistema, no baja nunca de 4 horas, y si utilizas el ordenador mientras analiza se va a las 5 horas.
eso si, estoy notando k todas las unidades k me bajo ultimamente son de 4.10 teraflops(te lo dice el setispy
salu2
-
Ya ha vuelto a sus tiempos habituales(9:30H), se ve que por unos disas se creyo que era un PIV a 3G.
-
Bueno parece que la la acaba de hacer otra vez, desde que ha sobreapasado las 100 unidades (de eso fue el dia 17 de este mes) hace tres dias lleva ya lleva hechas 51 unidades en tres dias.
Pa flipar!!!!
Para mi que mi ordenata se mete algo por el puerto ide!!! -
Yo que tu llevaba tu pc al proyecto Hombre… porque tiene una seria adiccion al Speed
La verdad es que normal... lo que se dice normal no es..... pero no te quejes... asi a lo mejor pillas a Sucustrupadores jeje
Animo, y dejalo como esta, que creo que es el pc con mas eficacia con el seti que he visto hasta ahora jejeje...
Mascara
-
eso es k estas pillando unidades…interesantes, ayer me encontre una, y la envio a la mitad, asisk echale un ojo a ver si es k estas encontrando algo!!
-
Bueno, dia 17 de junio 100unidades , hoy dia 25 de junio 236 unidades.
¿Quien da mas??? -
muy buen ritmo
-
cierto, me has pasado como un cohete
espero ke eso no lo hayas echo solo con un pentium3, pk sino me retiro:D -
Si , si PIII800@966Mhz
Espero que no hayan controles anti doping en esto!!!! O me retiran el pc, por que me parece que este mio se mete de todo!!! -
pero tu ke haces chico??????????????????le rellenas de EPO la fuente de alimentacion o ke, pero si te haces 20 unidades diarias, prff
macho, as debido encontrar toda una civilizacion alienigena ke se dirije solo a ti, y por eso en cuanto llevas un 10%procesado el cliente envia rapido para no perder la exclusiva(esto es cierto ke lo hace)o todas tus unidades estan corruptas y por eso las devuelve.no es normal, no te kreeria si no viera como me has dejado atras a mi y a muchos otros en un plis
taluegor
:eek: :eek: :eek: