¿Cuál de estas 1950 Pro?
-
Ferelyxx … quye disipador le pusiste a la Saphire ??
Yo la tengo y me gustaría cambiarla ... pero seguramente sera para ocupar dos slots, no ??
-
Puse este ZALMAN VF700-AlCu LED pues cuando lo compre no podia gastar mas dinero y la grafica me calentaba mucho la placa y los hdd en el equipo que tenia un amd 3500 y una DFI nforce SLI
da el tipo pero los tienes mejores este ZALMAN VF900-Cu que tiene heatpipesSALUDOS
-
Yo tengo la saphire 512mb y la recomiendo aunke muchos digan k las hay mejores a mejores precios.
-
La Spahire de 256Mb me parece una pasada de grafica por el precio que tiene.
De hecho, yo estoy muy contento con ella
-
Gracias por vuestras respuestas.
Al final me he decidido por la Club 3D por lo siguiente:
1. 0dB de ruido, silencio absoluto. La caja la tengo bien ventilada con ventiladores muy silenciosos por lo que cualquier gráfica con ventilador haría más ruido.
2. Es la única que tiene VIVO, algo que necesito.
3. En teoría, es la más rápida, ya que su GPU está a 600 MHz (ésto no me lo acabo de creer, pero no es importante).
Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
-
Todas tienen AVIVO y son crossfire
Corregido fallo mioHay una pequeña confusión entre VIVO y AVIVO.
Todas tienen AVIVO, la tecnología de ATI para mejorar la calidad de imagen; pero sólo la Club 3D tiene VIVO (Video In & Video Out). La similitud de ambos términos lleva muchas veces a confusiones, incluso entre las especificaciones de los propios fabricantes, ya que creo que recordar que Shappire tuvo que modificar su web porque indicaba que su tarjeta tenía VIVO cuando realmente era AVIVO.
Un saludo.
saludos
-
Hay una pequeña confusión entre VIVO y AVIVO.
Todas tienen AVIVO, la tecnología de ATI para mejorar la calidad de imagen; pero sólo la Club 3D tiene VIVO (Video In & Video Out). La similitud de ambos términos lleva muchas veces a confusiones, incluso entre las especificaciones de los propios fabricantes, ya que creo que recordar que Shappire tuvo que modificar su web porque indicaba que su tarjeta tenía VIVO cuando realmente era AVIVO.
Un saludo.
-
Estoy por comprar una, porque tengo la X600 y recalienta muchisimo, ademas que es vieja, me han recomendado la X1950 PRO de 256Mb. pero desgraciadamente vivo en Italia, lo cual significa mas o menos 40 euros mas cara que en España … me gustaria que me dijeran cual de ellas es la mas fresca, para no tener de nuevo problemas de calentamiento en mi ordenador, sin tener que cambiarle el fan.
Gracias !!!
Salu2 -
Amigo wallix, yo tengo la de Asus y es muy fresca y silenciosa
-
Si la asus esta muy bien refrigerada, asi no tendrías que canviarle el fan tranquilo además jere7em hizo una muy buena review que está en el foro aquí te dejo el link por si te la quieres leer
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=50387&highlight=x1950pro
Saludos!