Ordenador Definitivo, me quedo con esto
-
El Q6600 para diseño 3d es bastante superior a los dual core que comentas albertpg Aparte, 60€ más por 2 cores más no me parece tan caro, ya que el Q6600 lo he visto sobre los 260€ :sisi:
Salu2
-
Pero tio, si te pillas una tele de 42 te tienes q ir a 20 metros atrás para manejar el ordenador!
-
EDITO: joer lo acabo de ver en alternate a 400 y pico. Entonces vale!
EDITO2: joer2, no me da tiempo a responder en esta rama! -
EDITO: joer lo acabo de ver en alternate a 400 y pico. Entonces vale!
EDITO2: joer2, no me da tiempo a responder en esta rama!xDDD
-
Como haveis dicho me he estado mirando las Antec, concretamente la Black p180… pero acabo de ver esta maravilla, xD mas que nada me a entrado por los ojos, ademas he recordad lo que a dicho Espinete sobre la ventilacion, y esta caja creo que vale la pena... nose, opinad vosotros que entendeis mas.
Dejo los enlaces aqui:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=67
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=C806 -
Pero tio, si te pillas una tele de 42 te tienes q ir a 20 metros atrás para manejar el ordenador!
Tranquilo por esto, ya me he preocupado de comprar una mesa lo suficientemente ancha y larga para no destrozarme la vista
-
Para diseño 3D no seria mejor una ati, por q una quatro se sale de presupuesto, no?
lee esto http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=49953 -
Bueno eso ya es otra cosa. Lo q no me convence mucho son los ventiladores laterales. Son un poco inútiles además q deberan hacer mucho ruido tanto venitlador ahi metido…
Lo que no te gusta a ti es la sosura (elegancia :P) de las Antec eeh!
Y la Nine-Hundred? No te mola??
-
Bueno eso ya es otra cosa. Lo q no me convence mucho son los ventiladores laterales. Son un poco inútiles además q deberan hacer mucho ruido tanto venitlador ahi metido…
Lo que no te gusta a ti es la sosura (elegancia :P) de las Antec eeh!
Y la Nine-Hundred? No te mola??
No no tio, la verdad que me encanta la Antec, yo me he quedado enamorado de la negra, lo que pasa que no se be bien la puta foto, la elegancia si la sabes compenetrar con el modding, es mucho mejor, al menos para mi, lo que tenia pensado, ya que no me voy a gastar 300 euros en Neones, ni Leds ni nada de esto, era intentar meterle un Neon, lo mas largo possible, creo que son 30 Cm. dentro de la caja Antec, el negro con el verde siempre me ha gustado… la putada es que tan cerrada no se verá un pijo... xD he buscado en google fotos, y si, se pueder ver abierta, pero la question es, si le meto el neon se vera? Tu que tienes una me lo podrias decir?
Y la nine-Hundred si que me mola... pero la Black esta tremenda.
-
Y AHORA QUE LO HE RECORDADO! XD
El presupuesto, serian unos 1.500 euros como mucho, o 1.700 apurando un monton xD
Igualmente tengo dos meses para ir preparandolo todo, porque hasta finales de Setiembre… -
Pero de que Antec hablas? La nine.hundred q tiene ventana verdad? Pq con las otras lo tienes xungo para q se vea algo! JEjeje
-
Puedes editar tus posts anteriores si quieres añadir algún comentario.
Con 1500-1700 eur puedes hacerte un mega equipo, quédate tranquilo que si te lo montas bien te durará unos cuantos añitos.
-
Pero de que Antec hablas? La nine.hundred q tiene ventana verdad? Pq con las otras lo tienes xungo para q se vea algo! JEjeje
Si bueno, la Nine-hundred tiene ventana, pero como tu has dicho, la elegancia que tiene la p180 es la ostia, al menos para mi… pero esa es la gran putada, que me gustaria meterle un neon verde, claro que tambien podria hacer yo el agujero y meterle un plastico transparente... pero como me quede mal me suicido xD
-
Puedes editar tus posts anteriores si quieres añadir algún comentario.
Con 1500-1700 eur puedes hacerte un mega equipo, quédate tranquilo que si te lo montas bien te durará unos cuantos añitos.
Ok, para no liarla tanto ya editare los Post, y respecto a lo del presupuesto… pues eso, por eso pregunto tanto y me como tanto el cerebro, porque quiero tenerlo perfecto, nose si me entiendes.
Quiero que me quede una ''reliquia'' que me tire perfectamente con cualquier programa, Cubase 4 (con todos sus VST y su Software), 3d Max, Edicion y Creación de Video, etc... y ya que estamos pues lo juegos, que nunca viene mal hechar una carrera al Need For Speed (y sabiendo que sacaran otro en Diciemebre creo..:P).. en fin, que lo que mas me preocupa es eso, que con el tiempo un ordenador se va quedando atrasado, y quiero que con este no pase lo mismo y que por mas caña que le meta, no pierda fuerza, aunque lo de NO quedarse atrasado es imposible, pero en fin... que dure lo suyo.Sino fuera por esto, ya me habria comprado piezas normales y me abria montado uno como hice con el que tengo, pero esta vez quiero hacerlo bien
-
Depende de lo que vayas a usar como motor, si Direct X o OpenGL, esto se ha hablado por el foro, si usas 3DMax el ultimo te deja elegir uno de los dos:
OpenGL –> Graficas NVIDIA GeForce o Quadro
DirectX --> ATI Radeon HD2900XTsaludos!
-
Depende de lo que vayas a usar como motor, si Direct X o OpenGL, esto se ha hablado por el foro, si usas 3DMax el ultimo te deja elegir uno de los dos:
Merci por la informacion, ya habia visto algo de esto cotilleando un poco por el foro, igualmente, la lista esta actualizada, con la ayuda de todos he quitado y puesto otros componentes
-
Creeme que la estabilidad del motor DirectX del 3DStudio no es ninguna maravilla…
-
EDITO: joer lo acabo de ver en alternate a 400 y pico.
Respecto al q6600 en alternate vale 469, si no recuerdo mal, porque no lo tienen en stock, y lo tienen para actualizar, en realidad lo pondran en venta alrededor de los 270, lo se porque les envié un email, pidiendoles un precio orientativo.
Un saludo.
-
@†DaViD†:
He estado dandole vueltas a lo que a dicho Espinete, sobre los ventiladores y la refrigeracion, asi que he pensado, de ponerle un ventilador dentro, enganchado de manera que quede ''elegante'' y guapo a la vista de cualquiera, la manera??
Aqui la podeis ver–-> http://www.hard-h2o.com/guiamodding/soporte-ventilador.html
La idea en si, me gusta, pero yo me lo montaré a mi manera, no quedara exactamente así, ya que el soporte no me gusta y el ventilador tampoco.Eso solo sirve para hacer ruido, dejate de historias que la caja (aunque no me gusta) esta bien ventilada.
@†DaViD†:
PLACA BASE INTEL SOCKET 775: Gigabyte GA-N680SLI-DQ6 ATX Socket 775
Yo te he dicho la P35 DQ6. Olvidate de chipset nvidia a menos que quieras hacer SLI porque son una auntentica mierda.
@†DaViD†:
DISCO DURO: Seagate Barrucada 500GB 7.200.10 SATA-300 x3
Para que tanto disco duro, si no vas a montar un RAID pillate uno barato para sistema operativo, juegos y chorradas (uno de 250-320Gb estaría bien) y luego pilla uno de 1TB para almacenar datos. Eso si compralos Western Digital o Hitachi (recomiendo Hitachi)
@†DaViD†:
FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Gigabyte ODIN GT 550W o Gigabyte ODIN PRO 550W
Estan bien esas fuentes pero compra la Pro que es más barata. La GT tiene cuatro pijadas que no valen mucho la pena.
@†DaViD†:
TARJETA GRÀFICA: Club 3D Geforce 8800GTS 640MB GDDR3 PCI-e
·Mas que nada porque he visto que tiene una resolución buena..CREO QUE ERA DE 1920x1490, que me compensa con la LCD que me quiero comprar… Son 42'', lo digo porque alomejor alguno me puede tratar de loco al decir esto xDA) Evita Club 3D, pilla una XFX, EVGA, Asus…. per evita esa marca.
B)Que dices de la resolución? Tengo aqui una grafica de hace unos 5 años que soporta esa resolución y más . El problema es si la grafica puede mover bien el juego a dicha resolución y en tu caso pues la cosa depende porque la 8800GTS te ira bien con casi cualquier juego pero seguramente a esa resolución te de tirones con juegos muy nuevos y venideros.@†DaViD†:
UNA PREGUNTILLA!! XD
SI SE EMPALMAN 5 NEONES DE 10 CM.
NO TENDRIA QUE PASAR NADA VERDAD? SUPONGO QUE LA INTENSIDAD DE LUZ BAJARIA PERO NADA MAS…..No no puedes ponerlos en serie, debes cortar cable y ponerlos en paralelos sino no es que bajara la luz, es que no te encenderán :nono:
@†DaViD†:
ME FALTARIA MIRAR SOLO LOS VENTILADORES….
Pero es que esa caja no los trae de serie?
Desde luego muy mal porque me parece cara para si no los lleva, en cualquier caso si quieres ventiladors silenciosos y duraderos compralos Scythe.
Mi recomendación final es que te mires todos los componentes que te he dicho en las tiendas que te hemos comentado porque en cada sitio tienen unos precios y el envio tambien es más barato en unos que en otros.
En cualquier caso te vuelvo a hacer la pregunta: ¿Pretendes hacer Overclock al equipo? Supongo que no porque lo quieres para trabajar pero estos micros ni se enteran si los subes de 2.4 a 3Ghz (suben más pero ya depende de lo bueno que te salga) aunque claro, el disipa de serie es malisimo no te servirá porque además hace mucho ruido.
-
Si el Overclock me me sirve para que me tire mas si que intentare hacer algo, mas que nada es como trucar un coche por lo que he leido en el otro post no?
Pero tambien he leido que tiene que ser AMD, que con los INTEL nada de nada… igualmente si me sale mas a cuenta el INTEL prefiero ese.
Respecto a lo de las ''versiones'' si se le puede llamar asi, pues me lio, me lio un monton porque por ejemplo, hay la GA-P35T-DQ6 por 196€ pero lueg esta la GA-P35-DQ6 195 €... porque varia el por un euro mas?
Lo de la tarjeta me he guiado mas por precios y lo minimo que se de ellas, para cogerla...
Siempre he pensado que cuanto mas cara mas buena (un gran fallo supongo, pero al no entender mucho...)
Nose, me jode bastante ir preguntando...