Ordenador Definitivo, me quedo con esto
-
Bueno, mas que nada lo que queria era cambiar la Asus que tengo ahora, pero da igual.
Y si, la verdad que con los consejos de todos me he montado un buen ordenador, aunque aun no lo tengo aqui, pero en fin, solo es question de esperar a que tengan las cosas en la tienda.Gracias por la paciencia y las opiniones.
-
Hola de nuevo!
Me gustaria añadir una última cosa, la CAJA. Ya que dije que me lo dejava para el final porque no tenia muy claro lo que haria, al final, despues de pensarlo, voy a pasar de hacer ''modding'' en este ordenador, prefiero que sea mas clàsico, con su estilo, silencioso…Me quedaré con la ANTEC P190 NEOLINK 1200W - Black.
Por varios motivos, uno, lleva dos fuentes, una para el sistema y otra para la gràfica, creo que seria una tonteria tener dos, si fuera un ordenador mas corriente, pero la gràfica, es de una gama bastante alta (vale que no vale 200.000 pesetas, pero es bastante buena.) y creo que tener dos fuentes es un punto a favor del rendimiento que puede tener, creo.
Despues, la ventilación, que creo que tambien es bastante buena, a parte de que segun dice la pàgina, tambien viene preparada para hacer RL, que si al final me decido, pues me ahorro faena.La torre tiene unas dimensiones bastante buenas, no la he visto por dentro, porque no he encontrado ninguna foto, pero la serie de cajas Antec, por lo que he visto, casi todas estan muy bien preparadas por dentro, a parte creo en unas bahias lleva unas piezas para poder silenciar los componentes que vayan allí.
Alomejor la caja parece cara, pero creo me puedo ahorrar dinero, o al menos, gastarme mas o menos lo mismo, porque no hace falta que me compre ya la fuente, y la que queria eran 140 euros… mas o menos la que lleva dentro, asi que por esa parte, no me parece cara.
Lo que encuentro un poco ''cutre'' son los ventiladores... si alguien tiene idea de si son buenos o no, que me lo diga, porque yo no tengo ni pu** idea, pero eso de las velocidades lo encuentro bastante bien, aunque creo que estara siempre al tope.
Me he mirado alguna Lian-Li, pero mas o menos son iguales que las Antec. No encuentro mucha diferencia, alomejor el silencio? Nose, pero de modelo estètico las veo iguales, muy guapas todas.
-
†DaViD† confundes XFX (una marca) con nForce (un chipset). De ahi las confunsiones que has tenido con Espinete (quién ha entendido lo mismo que yo puesto que te has explicado bastante mal). Al poner el link al final parecía que te referías a la Gigabyte y no la XFX, lo normal hubiese sido poner el link al principio o con un " me he encontrado con esta placa".
Lo que no te recomendamos es una placa con el Nforce 680i, es decir, ya sea la Gigabyte, la XFX o la que sea, para que te quedara claro Espinetenbolas te ha puesto un gráfico con los resultados (mios por cierto ) de distintas placas base. Creo que deberías mirar modelos con el Intel P35 o en caso de que el ordenador sea para septiembre, esperar a que salgan los chipsets X38.
Por otro lado Espinetenbolas no hacía falta que reaccionara de esta forma puesto que exceptuando que el post estaba "mal" escrito no has faltado al respeto ni nada similar (aunque ojo, no me he leído la rama entera).
-
La reacción biene justificada porque esta rama tiene ya unas setentaitantas respuestas y ayer †DaViD† abrió una nueva rama NFORCE 680-ISH9 SLI en el foro de placas para preguntar por no se todavía que placa :nono: .
Cuando en este post ya se le explico a por que placas debía ir dependiendo del presupuesto y cuales tenia que evitar.
El ahora argumenta que estaba interesado en esa placa XFX para su actual Pentium 4, cosa que dudo :rollani: , puesto que es una placa carisma (más que la Gigabyte GA-N680SLI-DQ6 que lleva el mismo chipset y le hemos dicho tropecientas veces que se olvide y vaya a por una con P35).
Como no se ha molestado ni en mirar en Google ni en hacer caso de lo que se le ha comentado en esta rama, de ahí el tono de mi post (duro, pero es que esto me parecía cachondeo después de haber dado tantas explicaciones, quizá demasiadas). Y es que me repatea haber perdido tiempo explicando cosas y dando consejos si al final el chaval pasa olímpicamente y decide abrir ramas para preguntar de forma incorrecta y sin sentido.
Pues muy bien, al próximo que aparezca por el foro le enviare directamente al http://www.usaelputogoogle.com/ y asi en lugar de perder el tiempo guiando y enseñando lo que se, a base de leer y buscar la información, incitare a que los usuarios sean más autodidactas y se apañen ellos solitos.
PD: No tenia porque justificarme (ni tenia la más mínima intención) pero veo que no ha quedado claro si uno no ha seguido la rama.
-
Bueno, pues ya esta, dejamos el tema y punto, da igual, a partir de ahora me dedicaré solo a mirar y punto, ya cuando tenga el ordenador ya pondre las fotos y ya os diré que tal tira.
Gracias por las opiniones, que todas reunidas me han servido de mucho.
DW -
@†DaViD†:
Bueno, pues ya esta, dejamos el tema y punto, da igual, a partir de ahora me dedicaré solo a mirar y punto, ya cuando tenga el ordenador ya pondre las fotos y ya os diré que tal tira.
Gracias por las opiniones, que todas reunidas me han servido de mucho.
DWOk, ya nos contaras que tal anda tu maquinilla :sisi: y postea resultados en los 3D Mark :risitas:
Nos vemos!.
-
Bueno, pues ya estan los pedidos hechos, uno en Alternatey otro en Izarmicro. Ya que ni Coolmodni en PcComponentestenian los componentes que queria, me decidí por las otras dos tiendas online, ya que al principio de mis post, siempre me recomendasteis esas tiendas, el precio en Izar es algo mas caro, pero tenian todos los componentes.
Primero, quiero pedirle disculpas a Espinete por todo lo que ha pasado, de verdad que me sabe mal.
Lo segundo, me gustaria que me dijerais una cosa, de la gràfica, ya que he visto dos tipos distintos de tarjetas Nvidia, pero del mismo modelo… y ahora me he quedado pillado, porque no se cual coger.Estan las dos en ESTA MISMA PÀGINA, no puedo poner los links de cada una de ellas, porque al abrir las especificaciones de las tarjetas para compararlas, se me abre la pàgina principal de Nvidia, y desde allí he buscado pero solo encuentro una… es un follón, asi que he decidido de poner la pregunta aquí, haber si alguien me puede contestar sobre este tema, las dos tarjetas son estas:
XFX PV-T80G-THE4 - GeForce 8800 GTS Extreme - 640MB GDDR3 …..389.00 €
XFX PV-T80G-THD9 - GeForce 8800 GTS XXX - 640MB GDDR3 …..424.00 €Espero que tiren de put* madre con el Poser, el Max Studio y el Photoshop, porque con el Poser, la gràfica que tengo ahora, ya le cuesta un montón de seguir el rollo al programa, se me va atascando, aunque eso si, el programa es EXCELENTE, me encanta, y tiene multitud de cosas para hacer, os lo recomiendo si os gusta el 3D. ME ENCANTA!
Al final de caja me he pillado la ANTEC P190, creo que es una muy buena elección, ya que este ordenador como todos sabeis, es para trabajar en el tema musical y de imagen, y como me dijisteis que era una de las marcas mas silenciosa, pues me decanté por ella, ademas de las fuentes, que sino me equivoco una la puedo conectar a la XFX que me compraré no? eso tiene que ver con el rendimiento verdad? ira un poco mas sobrada la gràfica con su propia fuente… digo yo. Y por último la refrigeración, que creo que esta tambien muy bien, y bueno, mas adeltante, quizas un par de meses, le meteré la RL, aun tengo que mirarmelo un poco mas, porque quiero hacerlo bien, y que quede elegante, no rollo ''modding''.
Bueno, los componentes, al final son los que dije en la ultima actualización:
·La placa será la Gigabyte GA-N680SLI-DQ6 - LGA775 Core 2 Ready - DDR2
·El micro el Intel Core 2 Quad Q6600 - Box 2.40 Ghz 4MB+4MB - Kentsfield QuadCore
·El disco duro de momento este; Seagate ST3320620AS - 320GB Barracuda 7.200.10 - Sata 300 NCQ 16MB
·Las memorias G.Skill F2-6400CL5D-4GBPQ - 4GB (2x2GB) DDR2-800Mhz - 5-5-5-15 (1.8-1.9V)
(Esas son las que hablamos no Espinete?? :rolleyes: )... Estaran afiliados la marca de las G.Skill con los de Izarmicro? me lo pregunto porque estan mucho mas baratas aquí que en otras tiendas... todo lo contrario de los otros componentes... además solo tienen las Skills y ''otras''...)La gràfica esperaré antes de hacer el pedido, y en cuanto me digais cual de las dos es; le doy a ENVIAR PEDIDO ;D y a esperar que venga todo, que tengo muchas ganas ya! y de probar el rendimiento:P
Creo que no me dejo nada mas... en Alternate me cogí una Acer de 22º panoràmica, 3 pulgadas mas grande que la que tengo, son unos 50 cm mas o menos, ya que me ira bien para el tema del 3d.. ademas me tenia que comprar otra por huevos, y ya que estava baratilla, pues he aprovechado... también me he cogido una tarjeta de sonido para el ordenador que tengo ahora, porque la M-AUDIO irá del tirón al ordenador nuevo, me he cogido esta Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro. Series, no me queria coger una muy cara, pero tampoco una mierda de tarjeta, asi que me decidí por esta, y de altavoces pues un 5.1, el Creative Inspire T6100, creo que estan bastante bien… en el otro ordenador pondre los Alesis (los que ya tengo)… y poca cosa mas, me faltará un raton y un teclado, pero eso ya puedo ir a BCN algun dia y comprarmelo, no hay problema.
Desde aquí pos podeis descargar algo que he hecho con el Poser, que me hace ilusión que los veais xDD
DESCARGA - DESCARGA - DESCARGA
(Como ralla ir frame por frame para hacer el movimiento, pero si te lo curras, luego sale de perfecto.)EDITO: Me dejava por poner una cosa, que me he acabado de informar ahora, el SLI, se podria hacer con el ordenador que tengo pensando comprar? Lo digo porque creo que me iria muy bien, y seria muy interesante hacerlo, ya que si lo he entendido bien, lo que hace el SLI es unir la ''potencia'' de las dos tarjetas, en una sola señal, produciendo asi un mayor rendimiento… es asi?
No es muy chungo de hacer no? es solo un conector...y gastarte la pasta en otra tarjeta... creo que vale la pena... lo que me he estado mirando las placas que lleven el SLI y no he visto la Gigabyte que quiero comprarme..........................................................................................................................
-
Bueno, llevo un par de horas mirando como poder hacer la RL en la Antec P190, y no encuentro nada de nada, me puedo gastar un màximo de 300-400 euros, si alguien me hecha un cable con este tema se lo agradeceré. GRACIAS!
pd: De verdad que me lo he mirado todo…coolmod,alternate,pccomponentes,izarmicro... y quizas es que no entiendo mucho en el tema, que será eso...
-
@†DaViD†:
…....Bueno, los componentes, al final son los que dije en la ultima actualización:
·La placa será la Gigabyte GA-N680SLI-DQ6 - LGA775 Core 2 Ready - DDR2
·El micro el Intel Core 2 Quad Q6600 - Box 2.40 Ghz 4MB+4MB - Kentsfield QuadCore
·El disco duro de momento este; Seagate ST3320620AS - 320GB Barracuda 7.200.10 - Sata 300 NCQ 16MB
·Las memorias G.Skill F2-6400CL5D-4GBPQ - 4GB (2x2GB) DDR2-800Mhz - 5-5-5-15 (1.8-1.9V)
(Esas son las que hablamos no Espinete?? :rolleyes: )... Estaran afiliados la marca de las G.Skill con los de Izarmicro? me lo pregunto porque estan mucho mas baratas aquí que en otras tiendas... todo lo contrario de los otros componentes... además solo tienen las Skills y ''otras''...)La gràfica esperaré antes de hacer el pedido, y en cuanto me digais cual de las dos es; le doy a ENVIAR PEDIDO ;D y a esperar que venga todo, que tengo muchas ganas ya! y de probar el rendimiento:P ......
Me ha gustado mucho el tema ya que estoy pensando en motarme un nuevo pc. Sin embargo pienso seguir con los Athlon antes que con los Intel (no sé porqué ?? cosas mías supongo).
Suelo encargar las piezas y el montaje (hasta ahora) en PC BOX. ¿Donde lo encargas tu?
Agradecimiento por haber abierte este apartado de Ordenador Definitivo. ;D
Thanksss
-
Enhorabuena por el nuevo PC y espero que te vaya estupendamente y lo disfrutes mucho sin problemas
@†DaViD†:
Espero que tiren de put* madre con el Poser, el Max Studio y el Photoshop, porque con el Poser, la gràfica que tengo ahora, ya le cuesta un montón de seguir el rollo al programa, se me va atascando, aunque eso si, el programa es EXCELENTE, me encanta, y tiene multitud de cosas para hacer, os lo recomiendo si os gusta el 3D. ME ENCANTA!
…....................................................................................................................Yo ahora estoy a punto de estrenarme con el Poser 7, y es verdad que el Poser es un excelente programa, y tiene muchos miles de seguidores y cientos de webs dedicadas en internet
¿ cuál es la gráfica que tienes ahora que dices que le cuesta mucho seguir el rollo al programa ?
¿ que cantidad de cosas pones en la renderización para que le cueste seguir el rollo?
¿ Que procesador tienes ahora usando con este programa ?
-
Tengo una Geforce 7200 256 MB, y bueno, si quieres por ahi en la otra opinión que escribí, dejé un enlace para que os pudierais bajar algo que hice, fue lo primero, porque estube primero toqueteando un poco, y ahora tengo pensando comprarme la XFX GF 8800GTX XXX (768MB - 630 Mhz - 2000 Mhz)…creo que ira de put* madre para el 3D, y la resolución de la pantalla y todo eso, a parte de que los juegos se los comerá con patatatas, o eso espero, pero mas que nada me cojo esta para el Poser, porque me a gustado mucho, y el Max también, pero me cuesta mas seguirle el rollo.