Ayuda Mi Ordenador Se Cuelga
-
El caso es que cuando entro en el escritorio, me empieza a ir muy muy despacio hasta que se cuelga.
en modo prueba de fallos me va bien, y sospecho de que pueda ser el norton antivirus el que me da problemas, pero no puedo desisntalarlo en modo a prueba de fallos, que hago? en modo normal no me deja hacer nada.
algun programa que me cheque el ordenador y me limpie todo…. estoy perdida, es muy URGENTE
gracias por adelantado.
Angela
-
algun programa que me cheque el ordenador y me limpie todo…. estoy perdida, es muy URGENTE
Pues no, si la cosa es muy urgente mejor llévalo a un buen servicio técnico.
Pues la opción más sensata es la de reinstalar el sistema operativo, el problema es que no puedes guardar los datos que tengas en tu disco duro a menos que este se encuentre particionado o dispongas de otro disco en el que volcar los datos (que es básicamente lo que harán en el servicio técnico).
Y es que con toda probabilidad se trata de un virus y en estos casos no hay otra solución que formatear.
-
en modo a prueba de fallos no se puede instalar algun programa que me examine si hay algo mal y me lo arregle? o antivirus, o antispy?
-
mete el cd de windows y formatea
-
no puedo formatear, todo los solucionáis formateando? o sea, se te pincha una rueda y compras coche nuevo? y que haces con las maletas?
no se si lo pillais.
-
Esto :rollani: , el ejemplo no es aplicable porque lo que te pasa a tu ordenador es tiene el windows fastidiado y no se puede repara, es como si te rajan la ruedas del coche una navaja y las quieres arreglar con cinta americana :sisi: . Pues eso, guarda los datos en otro disco duro y reinstala el sistema operativo, ya ves tu que problema
Sino, como ya te he dicho, llévalo a un servicio técnico que te harán lo mismo que te decimos nosotros, solo que te cobraran. :sisi:
-
Sino, como ya te he dicho, llévalo a un servicio técnico que te harán lo mismo que te decimos nosotros, solo que te cobraran. :sisi:
No lo lleves a un servicio técnico,ya que para algo te has registrado en este foro.
Salu2
-
Inicia desde un disquete o desde el CD, borra la carpeta Windows y la carpeta Archivos de Programa, cambia de nombre Documents and Settings, y reinstala. En la carpeta renombrada y todas las que no has borrado estará toda la información que hubiera antes, solo habrá que rebuscar un poco. Tambien puedes intentar usar la reparación de sistema del CD del Windows, aunque suele reparar poco. De todas formas, el Norton debería dejarse desinstalar desde el modo seguro, en caso contrario, segun inicie el XP normal intenta entrar en el administrador de tareas y ver si algún proceso del Norton o algún otro programa se queda con la mayoría de recursos de la CPU…
-
Bueno chicos, pues al final después de mucho buscar y pensar lo solucioné.
Entré en modo a prueba de fallos ya que en modo normal se me quedaba congelado el ordenador al darle al usuario en la pantalla inicial.
Instalé el regseeker y entré en la configuración de los programas que se cargan al principio. Eliminé las entradas del norton y todos los programas del norton que se ejecutan al iniciarse el ordenador. reinicié. entre en modo normal (ME DEJÓ, POR FIN) y borré definitivamente el antivirus.
El ordenador me va como un tiro.
y ahora…. que antivirus instalo?... el norton me ha dejado un poco trastocada.....
-
Una forera!!!Bienvenida!!!
Hay soluciones gratis como Active Virus Shield http://active-virus-shield.softonic.com/descargarSaludos
PD: Espero que vuelvas por aqui,ya que hay pocas foreras,por no decir ninguna que postee regularmente
-
prueba el NOD 32
Un saludo -
de donde me lo bajo?
-
Si pones NOD32 en google te sale. Tienes su página oficial pero lógicamente solo puedes descargar una versión de evaluación ya que el antivirus es de pago, si te gusta lo compras o lo que tu ética te dicte.
-
Para antivirus bueno y gratuito el avast.
Instala también un cortafuegos si no lo tienes, gratuitos y buenos tienes el ZoneAlarm y el kerio.
Un saludo y bienvenida al foro. -
yo uso el AVAST y estoy contento con el.
sobre lo que comentabas del equipo supongo que desinstalaste el antivirus que tenias antes de instalar
el norton porque lo que comentas que te pasaba el el equipo le sucede a mucha gente por instalar un antivirus teniendo otro instalado.
es decir que tenias dos antivirus instalados a la vez y en la mayoria de los casos sucede que el equipo
se va relentizando asta que se bloqueaSALUDOS Y BIENVENIDA