-
Que tal iria una Quadro FX 1500 con el 3D max 9 ?
el presupuesto no da para más.
Estoy dudando incluso si montar una grafica de consumo tipo 8800
ya le he montado un Quad y una Asus P5W2 WORK STATION
Saludos
-
Yo no tengo experiencia en renders porque no lo los hago
Aunque no lo haga por lo que había escuchado y visto es verdad que según parecía la gráfica influía en la velocidad del render además del procesador, pero ahora he visto esto en un foro dedicado a 3Ds MAx que se dice que la tarjeta gráfica no es importante. La verdad es que no lo se y no puedo decir si lo es o no.
Y lo mas importante es según dicen es lo que tú ya tienes, un procesador QUAD
Podrías poner esta misma pregunta que haces aquí en este foro que está dedicado específicamente al 3D MAX –-> http://www.3dsymax.org/foro/index.php
Aqui te pongo un resumen de lo que se dice sobre esto en esta rama, y tal vez te ayude algo
Versión sin imagenes y con todos los posts en una única página–--> http://3dsymax.org/foro/archive/index.php/t-1325.html
Versión completa com imágenes –-> http://www.3dsymax.org/foro/showthread.php?t=1325
SLASH: dijo Me refiero a las conclusiones de todas estas pruebas…ya os saqué a alguno que la memoria no es tan decisiva como parece sobre todo en escenas no muy cargadas...y bueno...que me decís de la tarjeta gráfica...porque a mi me da la sensación de que no importa un carajo...
Bueno...espero comentarios acerca de esto...porque en el fondo creo que lo importante es saber en que parte del equipo debemos invertir para mejorar los tiempos de nuestros renders...INDIGOOO dijo : la tarjeta gráfica no te va a acelerar el tiempo de render, si al comprar el equipo a alguien le han dicho que sí, que cambie de tienda
SLASH dijo: Efectivamente…esa es la conclusión a la que llegamos...pero poniéndonos en el caso de que tengamos memoria suficiente para contener la escena entera...me da a mi que este es el orden de importancia de los componentes del equipo en el tiempo de render :