Gráfica nueva
-
Mi placa base no soporta ddrII <:( <:(
Tendre que pillarme un ddr :rollani:
-
Ya me extrañaba a mi que tubieras ddr2 de 400mhz bueno pues entonces cojete un 1gb ddr400 y listo ;D
Saludos!!!
P.D: en la firma tienes puesto ddr2 de 400mhz arreglalo que confunde
-
cambiado,y ahora que me fijo…creo que mi hdd es SATA II
Ya lo veré luego físicamente...
-
Ya encargué los componentes
Muchas gracias a todos por aconsejarme,krampak,mystique,NFSkil,Neptunno,ferelxyx…
Disfrutare de buenos gráficos a vuestra salud!! xDDD
Salu2
-
Editando firma…
Tal y como van las cosas...prefiero comprame la pr0 para ir tirando,y bien
A mi me gusta jugar,pero con 30 fps me conformo...con esa tengo mas que suficiente
Recuerdo algunos comentarios tuyos sobre juegos y tal, y se que no eres de los exigentes, con lo que no creo que saques muchos partido a la XT, seguramente se te adapte mejor la Pro a tus necesidades y te ahorras 60€ que, es una pasta, oigan
Saludos!!
-
Ya me extrañaba a mi que tubieras ddr2 de 400mhz
A mí me las clavaron cuando no tenía ni puta idea… xD
-
la memoria de backfuture es ddr 400 … ademas, te faltaria hacer OC a ese pequeño 3200+
saludos!
-
Disfrutare de buenos gráficos a vuestra salud!! xDDD
Pues dame un poco XDDDD que yo con mi 9550 no puedo jugar nada mas moderno que el NFS Carbon :llorar:
A mí me las clavaron cuando no tenía ni puta idea… xD
Que putada Pues a mi me clavaron el PC que tengo ahora por 1300€ hace 2 años como el mejor y fijate el tongo :vayatela: eso es lo que pasa por descubrir hardlimit mas tarde XDDDD
Saludos!!!
-
Que putada Pues a mi me clavaron el PC que tengo ahora por 1300€ hace 2 años como el mejor y fijate el tongo :vayatela: eso es lo que pasa por descubrir hardlimit mas tarde XDDDD
Pues yo sino llego a descubrir hardlimit hubiera tenido un p4 3ghz,1 gb de ram y una x550 :risitas:
Por cierto,mi disco duro es SATA :D:D
Es cierto, a mi 3200+ no le vendria mal un poco de OC…podría ponerlo a 2400 sin problemas o 2500,pasando de ahí me entra el cague... :triston: Tendré que recordad los viejos conocimientos de OC :sisi: ...
Salu2
-
Es cierto, a mi 3200+ no le vendria mal un poco de OC…podría ponerlo a 2400 sin problemas o 2500,pasando de ahí me entra el cague... :triston:
Salu2tranquilo, no va a pasar :D:D:D
-
He visto el manual de la placa y no puedo conectar 3 módulos de memoria…o 2 o 4...
Podría tener 1,5 gb y comprarme luego 1 gb o esperarme a tener placa + micro nuevos y meterle unas ddr2 -
Otra duda,que FA me haria falta para la grafica,las mia es de 400W pero he visto que importan mas factores
Salu2
-
Es de calidad o generica??? y cuantos A en la línia de +12V da?
Saludos!!
-
Es pesima,voy a ver los amperios ahora…
-
Me da 20 A en +12v
Al final no es tan mala..
-
Pero 20A no es suficiente para una X1950Pro, sabes de que casa es?
-
Deer,con una foto de un reno
Modelo: DR-C400 ATX -
Pero creo que no te va a servir :s porque en la caja recomiendan 30A como mínimo, asi que te recomiendo que pongas fuente nueva :s Mira te digo 2 modelos de fuentes de calidad que te iran muy bien:
-
Tacens Valeo Smart de 480W
-
Tacens Valeo Smart de 560W modular
Si puedes cogete la de 560W tiene mas A y es modular, cosa que se agradece :sisi:
Saludos!!!
-
-
Puff,se me sale de mis planes…alguna de esas fuentes me puede durar tiempo,vamos que no la tenga que actualizar en un tiempo...
A ver si me explico,que me compense comprarla y me dure unos añitos,bastantes99,28 me sale la ultima en pc box,la otra por 74,28,me pillare la ultima...espero opiniones
-
La de 560W te durará mas (tiene mas A y mas W) pero claro es mas cara jejeje sino con la de 480W te irá bien
Saludos!!