Gráfica nueva
-
Es cierto, a mi 3200+ no le vendria mal un poco de OC…podría ponerlo a 2400 sin problemas o 2500,pasando de ahí me entra el cague... :triston:
Salu2tranquilo, no va a pasar :D:D:D
-
He visto el manual de la placa y no puedo conectar 3 módulos de memoria…o 2 o 4...
Podría tener 1,5 gb y comprarme luego 1 gb o esperarme a tener placa + micro nuevos y meterle unas ddr2 -
Otra duda,que FA me haria falta para la grafica,las mia es de 400W pero he visto que importan mas factores
Salu2
-
Es de calidad o generica??? y cuantos A en la línia de +12V da?
Saludos!!
-
Es pesima,voy a ver los amperios ahora…
-
Me da 20 A en +12v
Al final no es tan mala..
-
Pero 20A no es suficiente para una X1950Pro, sabes de que casa es?
-
Deer,con una foto de un reno
Modelo: DR-C400 ATX -
Pero creo que no te va a servir :s porque en la caja recomiendan 30A como mínimo, asi que te recomiendo que pongas fuente nueva :s Mira te digo 2 modelos de fuentes de calidad que te iran muy bien:
-
Tacens Valeo Smart de 480W
-
Tacens Valeo Smart de 560W modular
Si puedes cogete la de 560W tiene mas A y es modular, cosa que se agradece :sisi:
Saludos!!!
-
-
Puff,se me sale de mis planes…alguna de esas fuentes me puede durar tiempo,vamos que no la tenga que actualizar en un tiempo...
A ver si me explico,que me compense comprarla y me dure unos añitos,bastantes99,28 me sale la ultima en pc box,la otra por 74,28,me pillare la ultima...espero opiniones
-
La de 560W te durará mas (tiene mas A y mas W) pero claro es mas cara jejeje sino con la de 480W te irá bien
Saludos!!
-
Ok,la encargare mañana mismo,gracias por todos los consejos!
Salu2
PD: La de 560 W ¬¬,me quedare pelado,pero pufff,quiero disfrutar de mi futura grafica como sea -
No hace falta ombre jeje cogete la de 480W que te irá igual de bien
Saludos!!!
-
Si te sirve de consuelo, mi fuente es de 300 w.
Así que o renuevo mi ordenador a arriba a abajo, o me como una…
Un saludo.
-
Tengo ya la de 560.
Llego a la tienda,le digo: Hola,queria encargar una tacens valeo smart de 560
A los 10 seg me la trajo y yo flipando!! pensaba que me iba a tardar en llegar… -
Pues que bien que mas se puede pedir
Ya nos contarás que tal va con la gráfica cuando la tengas
Saludos!!
-
¿Vas a pinchar DDR2 en tu placa? <:(
-
¿Vas a pinchar DDR2 en tu placa? <:(
No,aunque casi lo hago y tampoco puedo meterle 3 módulos,no los admite…o 2 o 4 :rollani:
-
Yo antes tenía la memoria como tú, vendí lso módilos de 512 y me hice con 2 de un giga de segunda mano y la mar de contento, eso sí… dos gigas para XP son la bomba, pero para Vista...
Si no te sale muy caro el cambio adelante, con dos gigas te sobrará para una buena temporada. Respecto al micro, yo antes tenía ese y le haces OC fácil a 2300-2400. Más no compensará, con ese micro te sobra si adquieres una buena gráfica.
-
Lo que estoy pensando es meterle 2 gb ddr2 cuando tenga placa y micro nuevos,cosa que me llevará tiempo…
Mañana me pondré a montar la fuente con calma y cuando haga el exámen de septiembre(día 3),ya estaré libre para trastearSalu2