• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Que tarjeta grafica AGP comprar?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    4
    545
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      cometilla
      Última edición por

Hola, tengo un AMD Athlon +3000 a 2,17 Ghz y un 1 Gb de memoria DDR 400. Mi grafica es una Nvidia Geforce FX-5500, vamos una antiguedad. He estado mirando tarjetas AGP, pq no quiero gastarme 400 ni 500 euros en renovar todo el equipo, asi que os agradeceria que me ayudarais a elegir
      Presupuesto –--- 100-150 €

Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kalevalaK
        kalevala Veteranos HL
        Última edición por

Por qué no pruebas a usar el botón buscar? Hay 233452 post como el tuyo.

Sois muy cómodos. Si al menos dijeses a qué vas a jugar, cómo de exigente eres, nos dieseis una lista para ayudarte a elegir, etc, podríamos ayudaros mejor, pero es que no os molestáis lo más mínimo, lo queréis todo masticado.

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C
          cometilla @kalevala
          Última edición por

Pues la verdad es que juego bastante, pero tampoco soy demasiado exigente, me gustaria poder jugar bien, sin poner los juegos a resoluciones muy altos, solo que me fueran fluidos.
          En cuanto a tarjetas he mirado las Nvidia 7600 Gt, no creo que con mi procesador me fuera bien otra, y seguramente tambien se pasaria de prespuesto.

• amd125A
            amd125 Veteranos HL
            Última edición por

Es una buena gráfica, si te haces con una gráfica más potente deberás cambiar la fuente de alimentación. La 7600GT te permitirá mover juegos de una manera decente sin flitros. Si miras por Ebay te puedes hacer con uan por buen precio seguro, en tienda ya es más caro.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            webgamesworld ha sido nuestro último fichaje.