8800 GTS 320 Mb
-
Pues ya me la he comprado a 209 euros…
Comorr??? Ya te la as comprado y a ese precio, donde?
Un saludo.
-
Me da que eso es sin iva no ? O que no te han cobrado el iva vamos…
-
En esa epoca creo que estara a menos de 200 euros ya que tengo descuento en la tienda de informatica en la que trabajo…
Es porque trabaja en una tienda de informatica Por cierto, de donde?!? Dime que me consigues otra al mismo precio :rollani:
Si hace falta te pago 20e ;D -
Trabajo en la Comunidad Valenciana y ese precio es por ser trabajador de la tienda…Si no lo fuera me hubiera costado al menos 70 euros mas...
-
Trabajo en la Comunidad Valenciana y ese precio es por ser trabajador de la tienda…Si no lo fuera me hubiera costado al menos 70 euros mas...
Entonces los todos los demas nos quedamos igual, nos quedamos con los 259 euros. Asi que na. Aunque claro.
Dime que me consigues otra al mismo precio
Si hace falta te pago 20eSi hicieras ese tratao te juro que mas de uno venderías.
Un saludo.
-
hey marco…en valencia??
-
Ostis, un valencianote, dime por donde puedo pasarme a por una 8800gts a 209 euros, tengo mas cosas qeu comprar :rolleyes:
-
Me da que vas a poder montar un negocio familiar a base de 8800GTS 320MB xD
-
Yo tampoco cero que baje a menos de 200€, actualmente la que yo e visto esta en 259€, y rezo que para navidad se baje un poquito mas. Ojala, bajase, a los 200. Menudo regaldo de navidad, ejejej.
Un saludo.
No tengas prisa, que la GTS 320 y la 640 desapareceran en breve y vendran las nuevas 8800GT y la nueva GTS. Vamos, que pasamos del G80 al G92.
Si al chaval le salio por 200€ la 8800 GTS 320 dichosa, seguro que le hace buena rebaja a estas nuevas gráficas, jajaja
-
A las 10:30 de la mañana he vendido la última GTS de 320 MB y en estos momentos estan agotadas en proveedores…