Consejo de compra (Caja y Monitor)
-
Buenas tardes familia!!!!
Bueno, pues estamos intentando pasar esta "tarde laboral" lo mejor posible, y claro esta, que mejor forma que echando un vistazo en el foro de la familia hardlimit!!!
Despues del peloteo de rigor, vuelvo buenamente a pedir consejo a vosotros ya que despues de actualizarme el equipo y a la espera de los juegos del año como "mohaa airbone", "crysis", etc pues estoy pensando en actualizar unos componentes que ya los tengo un tiempo.
En principio lo primero es la caja, ya que la que tengo tiene problemas de refrigeracion, para empezar, los hd no pueden colocarse en linea con la grafica, ya que la tia es muy larga y me chocan, asi que la entrada de aire se rompe, tambien hay que tener en cuenta que caben 5 ventiladores…pero de 8 cm, asi que creo que ya es hora de pasar a los de 12 y asi ganar caudal y baja sonoridad.
De tamaño la verdad es que vamos bien...y de peso...pesa un huevo...pero no la muevo mucho la verdad.
En un principio me interesa la refrigeracion y un poco el diseño, pero no me interesa gastarme mucho mas de 100 euros...que hay que ser un poco sensato con estas cosas.
Y por otro lado el otro cambio es el monitor, ya que el que tengo actuamente tendra mas de 8 años...ahora si...de lujo, pero creo que ha llegado el momento de pasar a algo asi como 20", panoramico, con entrada DVI.. (si vale la pena) y vamos...que le correponda bien a la tarjeta 8800gts320 y eso si...para jugar!!!
Ya para rematar seria un disipador para el C2D 4300 subidito...creo que ya recomendais el TR Ultra-120 no??
Bueno...como siempre un placer y un saludo
-
A ver, hoy he estado en MM y he visto estas 2 bellezas:
- LG L226WTQ-SF
Tipo de pantalla: Display de pantalla plana / matriz activa TFT
Tecnología TFT: TN
Anchura: 50.2 cm
Profundidad: 42.4 cm
Altura: 24.4 cm
Peso: 5.65 kgColor incluido: Plata
Display
Tamaño en diagonal: 22" - pantalla ancha
Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.282 mm
Resolución máxima: 1680 x 1050 / 60 Hz
Soporte color: 24 bits (16,7 millones de colores)
Velocidad sincronización máx. (V x H): 75 Hz x 93 kHz
Ancho de banda de vídeo: 135 MHz
Tiempo de respuesta: 2 ms
Controles/Ajustes: Contraste , posición H/V, corrección de rayos gamma, fase, reloj
Revestimiento de pantalla: Anti-reflejo, recubrimiento duro
Entrada de señal: DVI-D, VGA
Características: Gestión del color sRGB, tecnología f-ENGINE, HDCPImagen
Coeficiente del aspecto de imagen: 16:10
Brillo de imagen: 300 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen: 3000:1
Máx. ángulo de vista H imagen: 170
Máx. angulo de vista máx. V imagen: 170Entrada de vídeo
Señal vídeo analógica: RGB
Estándar de vídeo digital: Interfaz visual digital (DVI)Expansión / conectividad
Interfaces:- 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)
- 1 x DVI-D - DVI digital de 24 espigas
Diverso
Interfaz de montaje de pantalla plana: 100 x 100 mm
Características: Ranura de bloqueo de seguridad (bloqueo de cable de venta por separado)
Cumplimiento de normas: TCO '03, certificado FCC Clase B , CE, CSA, UL, TUV GS, EPA Energy Star, ISO 13406-2, SEMKOAlimentación
Consumo eléctrico en funcionamiento: 45 vatios
Consumo eléctrico en modo de espera / reposo: 1 vatiosSamsung SyncMaster 223BW
MPN: LS22MEVSFV/EDC
Tipo de pantalla: Display de pantalla plana / matriz activa TFT
Anchura: 51.5 cm
Profundidad: 21.9 cm
Altura: 42.2 cm
Peso: 4.9 kg
Color incluido: Negro ( la imagen del producto mostrado puede ser de otro color )Display
Tamaño en diagonal: 21.6" - pantalla ancha
Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.276 mm
Resolución máxima: 1680 x 1050 / 60 Hz
Soporte color: 24 bits (16,7 millones de colores)
Velocidad sincronización máx. (V x H): 75 Hz x 81 kHz
Ancho de banda de vídeo: 146 MHz
Tiempo de respuesta: 5 ms
Controles/Ajustes: Brillo, contraste , posición H/V, nitidez, equilibrio de colores, corrección de rayos gamma, temperatura de color
Idiomas OSD: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Sueco, Ruso, Español, Turco
Entrada de señal: DVI-D, VGA
Características: OSD-Digital Display Director, Sincronía sobre verde, MagicTune, MagicSpeed, HDCP, MagicBright 3, Wide Color Gamut (CCFL 97%)Imagen
Temperatura color de imagen: Ajustable
Coeficiente del aspecto de imagen: 16:10
Brillo de imagen: 300 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen: 1000:1 / 3000:1 (dinámico)
Máx. ángulo de vista H imagen: 170
Máx. angulo de vista máx. V imagen: 170Entrada de vídeo
Señal vídeo analógica: RGB
Estándar de vídeo digital: Interfaz visual digital (DVI)
Expansión / conectividadInterfaces:
- 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)
- 1 x DVI-D - DVI digital de 24 espigas
Diverso
Cables incluidos: 1 x cable VGA
Interfaz de montaje de pantalla plana: 100 x 100 mm
Características: Ranura de bloqueo de seguridad (bloqueo de cable de venta por separado), montable en pared
Cumplimiento de normas: CE, DDC-2B, EPA Energy StarAlimentación
Factor de forma: Interna
Voltaje necesario: CA 120/230 V ( 50/60 Hz )
Consumo eléctrico en funcionamiento: 55 vatios
Consumo eléctrico en modo de espera / reposo: 1 vatiosSoftware / requisitos del sistema
Software incluido: Controladores y utilidades, Natural Color
Parámetros de entorno
Temperatura mínima de funcionamiento: 10 °C
Temperatura máxima de funcionamiento: 40 °C
Ámbito de humedad de funcionamiento: 10 - 80%Os agradeceria opinion de cual de las 2 os gusta mas….os recuerdo que principalmente es para jugar
Gracias de nuevo.
-
hola si entiendes algo el ingles mira
Choosing from the available products, the Dell E228WFP and Samsung SyncMaster 225BW look best among RTC-less models (such models are limited to text processing tasks and suit but poorly for games). They are neat and nice-looking, with convenient ergonomics and acceptable setup quality.
If you want to have a home monitor capable of handling dynamic games, you may want to consider the two models on fast matrixes, LG Flatron L226WTQ and Samsung SyncMaster 226BW. The former might be called the leader among the two if it were not for its high level of RTC errors. Its excellent speed is accompanied with strong visual artifacts you can easily see not only in games but also at everyday work. The SyncMaster 226BW has a worse color reproduction setup but it can be corrected more or less successfully by tweaking the settings of the monitor and graphics card whereas the problem with strong RTC artifacts cannot be solved. That’s why the model from Samsung is preferable to the Flatron.
saludos
-
esto…pillo algo...creo que favorable el samsung no??
-
Yo tengo un LG W204T 20.1'', y me está dando un resultado muy bueno, especialmente en juegos.
Lo único que debes tener en cuenta, es que los LG vienen de fábrica con el contraste configurado al 100%, por lo que no hay quien aguante delante del monitor ni 5 minutos si no lo bajas al 55 ó 60%, que ya está bien… ...por lo demás, si este de LG 22'' es incluso superior, y tiene un buen precio, no creo que te arrepientas.
Alguno que otro rajaba del contraste que le parecía excesivo, pero claro, lo mismo no había mirado ni como estaba configurado en el menú OSD
-
Hombre…la verdad que en "diseño" el Samsung es la leche, pero no me considero la tipica persona que se deja llevar por la vista...aunque despues de 5 años con caja cromada me apetece una en alumnio NEGRO y en eso el samsung estaria bien...pero por esa pijada no me kiero dejar llevar....quiero elegir correctamente.
LG...que voy a contar de LG, lo conozco bastante bien, pues el distribuidor nacional se encuentra en Valencia y lo he vivido de cerca...Tengo muchos productos LG y en general el resultado es muy bueno.
P.D.: Yo creo que en TV y monitores LG es un buen fabricante, posiblemente su mejor linea dentro de TODO lo que fabrican.