Integrar actualizaciones en nLite
-
Hola a todos. Me gustaria hacerme un XP personalizado y desatendido con nLite. Sabeis la forma y el lugar de bajar las actualizaciones de XP y meterlas en el CD?
-
todas las actualizaciones que tengo yo las baje de un pack de actualizaciones que vi por la mula, con buscar "actualizador xp" deberia salirte
-
Hay que ir con ojo.
Yo intente hacerme una y después de instalarla, el windows me iba mal :rabieta:
El problema fue que quise instalar hotfix y puse las actualizaciones mal ordenadas (el orden es importante :sisi: ).
Yo lo que hice luego (para hacerlo bien) fue instalar un XP que venia con el SP2 y unas cuantas actualizaciones y luego hice el windows update. Luego entre el el LOG de windows update para ver el orden e hice un copi paste en un TXT para ver exactamente cual era el orden de instalación. Luego busque en la pagina de descargas de microsoft las actualizaciones mediante el código KB que tienen. La putada es que ahora mismo no recuerdo si llegue a bajar todas esas actualizaciones porque estaba haciéndolo para XP 32 y 64Bits y había algunas que no estaban (aparecen posteriormente nuevas actualizaciones que incluyen o engloban dichas actualizaciones y por tanto hacen desaparecer). Y como cada mes sacan unas cuantas actualizaciones lo deje.
Por cierto lo del pack ese:
http://feniz.peque.org/actualizador/
Lo han dejado de actualizar pero el programa se puede modificar para añadirle manualmente las actualizaciones que vayan saliendo. ;D
Es bastante sencillo de modificar aunque como digo hay que tener claro el orden de las actualizaciones. :sisi:
En cualquier caso si quieres un buen consejo:
Si tienes la ultima UE, instalala y hazle un windows update luego apuntate las actualizaciones y su orden, descargarlas de la web de microsoft y finalmente compilalas con el nLite.
Hacerlo de cero es un palo y puede que te salga mal y aunque seria lo más apropiado con la UE por lo menos tendrás prácticamente todo el trabajo echo
PD: Habia un manual HOW TO en castellano en la web del UE pero como la han chapado tendrás que apañarte con manuales en ingles :sisi: .
-
Gracias. Si, mejor lo haré a partir de la UE 7 y quitar´r programas q no uso y añadiré drivers, etc..
Estad atentos q igual os vuelvo a preguntar algo! Jejej
Saludines