¿ en otoño a las ramas de los foros se le caen "las hojas" ?
-
@Membris:
¿A qué huelen las nubes?
Pues la verdad es que no he tenido la oportunidad de oler las nubes ya que están muy altas, y si se va en un avión las ventanas son dobles y presurizadas y no pasa el olor ni se pueden abrir para poder oler las nubes, tal tez tendría que subir a una gran montaña en donde las nubes lleguen para poder olerlas. ;D
@Membris:
Space, te lo digo muy en serio, preséntame a tu camello por favor :risitas:
JEJEJEJEJE, tio pasame de eso que fumas que es brutal!!!!! JEJEJEJE :risitas: te digo lo mismo que membris, dame el tlf de tu camello, tio XDDD
Ya que teneis tanto interés en que os presente a mi camello y que la verdad es que no se como os habeis enterado que yo tengo uno en mi terraza, pero bueno aqui os pongo una foto de cuando lo traje de su lugar original
Sobre lo del tlf de mi camello, pues se me ocurre que va a ser un poco dificil porque he intentado enseñarle a usar un tlf móvil pero no aprende además con las patas grandes que tiene no puede con las pequeñas teclas del móvil para marcar el número, además las patas no las puede doblar como para acercarse el teléfono a la oreja y lo tiene que hacer desde el suelo poniendo la cabeza muy cerca del móvil en el suelo y es incomodo para él ;D
Siento decirte que no te puedo pasar de lo que fumo, porque no fumo nada :risitas: ;D
para mas información mirar esta rama –--> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=51268
-
Sobre lo del tlf de mi camello, pues se me ocurre que va a ser un poco dificil porque he intentado enseñarle a usar un tlf móvil pero no aprende además con las patas grandes que tiene no puede con las pequeñas teclas del móvil para marcar el número, además las patas no las puede doblar como para acercarse el teléfono a la oreja y lo tiene que hacer desde el suelo poniendo la cabeza muy cerca del móvil en el suelo y es incomodo para él ;D
Eso son excusas… ¿para qué está el manos libres y el control por voz con Bluetooth? jeje
-
@Membris:
Eso son excusas… ¿para qué está el manos libres y el control por voz con Bluetooth? jeje
el manos libres (o mejor dicho patas libres ) si que es posible, pero lo del control por voz me parece que va a ser un poco dificil porque que yo sepa los camellos no hablan, y no pueden pronunciar algo reconocible por el tlf para que pueda marcar los números, que yo sepa aún no se ha inventado un tlf compatible con el idioma de los camellos
-
¡Tiempo al tiempo!
-
Según el telediario hoy ya ha empezado oficialmente el otoño y entonces se podrá comprobar si en el foro se empiezan a caer los posts de las ramas o no. Si alguno se da cuenta que empiezan a faltar posts de algún sitio que lo avise
@Membris:
¡Tiempo al tiempo!
pues sería una buena idea comercial para todos los que son propieatarios de camellos en muchos paises del mundo y entonces le prodrían dar un tlf al camello por si hay una tormenta de arena y el camello y dueño se separan y se pierden, o si el camello decide irse de vacaciones, lo malo es que en la mayoría de estos lugares son en desiertos y no es que haya mucha cobertura para móviles a no ser que sean por satélite.
-
ya han pasado 10 días desde que empezó el otoño y no he visto que hayan desaparecido algunos posts (hojas) de las ramas, ni que se hayan cambiado de color y se hayan vuelto amarillos o de algún otro color, lo que indicaría que están a punto de caer.
Supongo que habrá que esperar mas tiempo para verificar que efectivamente no se van a "caer" ;D o comprobar que las ramas del foro pertenecen a un árbol perenne y que entonces no habrá problemas, que según creo me inclino por esta segunda opción.
-
no se pero me estan entrando unas ganas de hacer un mass prune que no veas…
se que alguno me entendera
-
;D
-
Pues, por ejemplo, yo te entiendo, y para los que no lo entiendan lo explico
"Mass" = Masivo y Prune significa segun creo "purgar o borrar", por lo que mass prune significaría un purgado y borrado masivo del foro, preferentemente de cosas antiguas o que ya no sirven.
Y lo veo bien si decides hacerlo y esto va en favor de un mejor foro, y no te cortes si tienes ganas de hacerlo
Y digo que sería bueno porque supongo que tú eliminarias lo innecesario y que ya no sirve, y hay muchas ramas que puede que necesiten ser eliminadas, pero lo que no se sabe es si serían eliminadas de forma justa y que a nadie mas pueda interesar, o si serían según un único punto de vista, pero si lo vas a hacer tú, confío en que lo harías bien porque tienes mucha experiencia como moderador.
Aunque no estaría de acuerdo tal vez si de verdad fuera un borrado masivo a gran escala sin tener en cuenta lo que se borra o sea como esta web de aqui que pone un ejemplo de mass prune que está basado en una fecha, número de posts, por algún motivo general –-> http://www.vbulletin.com/docs/html/main/threads_prune
Para empezar, por ejemplo, esta rama la puedes quitar si quieres porque ya no es necesaria.
MASS PRUNE de los usuarios registrados antiguos con 0 posts
No se si tal vez sería interesante o si sería posible también hacer un mass prune de los usuarios registrados y eliminar a los que nunca han puesto un post y sean antiguos. Aunque supongo que no interesa mucho esto, porque interesa que haya cuanta mas registrados mejor sin importar si participan o no. ¿ que opinais vosotros?
-
no space, no te montes la pelicula. me refiero a eliminar algunas cosas que veo ultimamente con poco o ningun sentido, nada raro