-
Que pasa !!!!! me echais de menos en vuestra rama ?????
La verdad es que soy miembro, pero el 90% de los post son gays….. por tanto no tiene merito
-
anda, anda que noldor te va a enseñar el anillo…:D
-
Juajuajua, engaaaaa tonta vente pa la rama y embadurnate de aceite como el autentico Hércules para q se te vean todos los musculos y haceis el trenecito todos juntitossss.
-
Pues me alegro por ti, yo soy miembro Senior, asi que un poquito mas y me piyas.
-
mas o menos unos 1300 mensajes mas y pillas a pakohuelva
-
Entonces yo ya soy miembro viril, ¿no?
-
joder si ke os a dado fuerte con mi """anillo""".pues no mediogays, no os voy a dejar ke me enculeis, pa eso hablar con gayman y martegay, yo no kiero saber nada.
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: -
:D:D
por cierto, deberiamos hacer novatadas, o cobrar peajes a los miembos junior, ke nos rindan pleitesia…NOOOO;ESTOY HABLANDO COMO EL SEÑOR OSKUROOOO AGHRRRRRRRR
-
Juer, estais todos 1/2 desviaos:D , antes de conectarme al foro tendré k ponerme un tapón en el culo:D
Pd: el motivo de este post era ver si era miembro junior, o miembro Señor:D
-
Ohhh, soy miembro señor!!:D
Weno, ya he puesto un tapón el los puertos del router, ahora ya toy seguro:D
-
Entonces yo ya soy miembro viril, ¿no?
No pako todavia no, creo que Maz lo ha puesto a los 10000 mensajes para miembro viril y a partir de los 50000 ya eres super gay
-
Joer que gays sois. PAreceis una plaga os vais extendiendo por mas y mas ramas…
ya veo que el mes que viene estaran todas las ramas contagiadas con mensajes gays y andareis persiguiendoos rama por rama para mandaros besitos...
!!!!!!!sogays!!!!!!!!!!
-
joder si ke os a dado fuerte con mi """anillo""".pues no mediogays, no os voy a dejar ke me enculeis, pa eso hablar con gayman y martegay, yo no kiero saber nada.
dale, dale, entrega esa joya…..:D
-
ya veo que el mes que viene estaran todas las ramas contagiadas con mensajes gays y andareis persiguiendoos rama por rama para mandaros besitos…
ya no se podran usar expresiones como "acabo de pinchar mi nueva DDR en la mother y va de goce" sin que alguien te calcule una jugadita gay:D
-
jajajajaja, venga irse todos a la rama gay que es lo vuestro jajajaaja:D Cuando vayamos a las partys vamos a ir con un buen tapón el el culo más de uno.
Un saludo.
-
un beeeeeeeeeeeeeeeso pa todas !!!.
-
Un beso a todas¿¿:eek:
A ver, a todas las mujeres k haya x aqui, k se identifiquen ya!!
K abriremos una rama + normal para atenderos correctamente :D:D
-
Satan, tu no deberias de tener siempre 666 mensajes, o en su defecto 999.
-
Se referia a dar besos a los lesbianos que como son medio tias pues dice "todas"… ya sabeis que pestanin es de la otra acera...
-
jajajaaj, toy todo el tiempo en la otra acera para ver mejor el panorama de la de enfrente y por lo que veo…..., hay mucho gay oculto:
SATAN-AL
MARTE-NCULA
CASCAMAN-O
NOLDOR-IFICIO
HERCULES-FINTER
.
.
.
.
.
esta claro que los nicks, por algo son .