-
joder si ke os a dado fuerte con mi """anillo""".pues no mediogays, no os voy a dejar ke me enculeis, pa eso hablar con gayman y martegay, yo no kiero saber nada.
dale, dale, entrega esa joya…..:D
-
ya veo que el mes que viene estaran todas las ramas contagiadas con mensajes gays y andareis persiguiendoos rama por rama para mandaros besitos…
ya no se podran usar expresiones como "acabo de pinchar mi nueva DDR en la mother y va de goce" sin que alguien te calcule una jugadita gay:D
-
jajajajaja, venga irse todos a la rama gay que es lo vuestro jajajaaja:D Cuando vayamos a las partys vamos a ir con un buen tapón el el culo más de uno.
Un saludo.
-
un beeeeeeeeeeeeeeeso pa todas !!!.
-
Un beso a todas¿¿:eek:
A ver, a todas las mujeres k haya x aqui, k se identifiquen ya!!
K abriremos una rama + normal para atenderos correctamente :D:D
-
Satan, tu no deberias de tener siempre 666 mensajes, o en su defecto 999.
-
Se referia a dar besos a los lesbianos que como son medio tias pues dice "todas"… ya sabeis que pestanin es de la otra acera...
-
jajajaaj, toy todo el tiempo en la otra acera para ver mejor el panorama de la de enfrente y por lo que veo…..., hay mucho gay oculto:
SATAN-AL
MARTE-NCULA
CASCAMAN-O
NOLDOR-IFICIO
HERCULES-FINTER
.
.
.
.
.
esta claro que los nicks, por algo son . -
pestanin se te ha olvidado el mas importante de Marte:
MARTE-LCULOTEPARTE
ale, un saludo a la gente "normal" de este foro
-
vayamos a las partys vamos a ir con un buen tapón el el culo más de uno.
el tapon tuyo seguro que es de carne y lleva pegado atras al cascagay:D
-
MARTE-LCULOTEPARTE
juasssss que bien metiste esa mystique, juasssss:D
-
que bien metiste esa mystique
si es que no se salva nadie .
-
Satan, tu no deberias de tener siempre 666 mensajes, o en su defecto 999.
Eso es cosa del señor Maz, yo lo que me hechen.
-
hombre ya que sale esta rama ya entiendo por que muchos de vosotros comprais el adaptador ese de 6 a 8 cm , ya me gustaria a mi saber donde poneis eso so guarros
-
hombre ya que sale esta rama ya entiendo por que muchos de vosotros comprais el adaptador ese de 6 a 8 cm , ya me gustaria a mi saber donde poneis eso so guarros
si no recuerdo mal SATAN andaba desesperado preguntando por el rendimiento del accesorio ese:D , quería saber si lograria satisfación al fin….......
-
Era el de 12 a 8.
-
lo mismo si iva achicando sería por molestia nada más.:D
-
si no recuerdo mal SATAN andaba desesperado preguntando por el rendimiento del accesorio ese , quería saber si lograria satisfación al fin….......
Si mikiloyi estaba buscandolo pero me he decidido por ese que es de metacrilato con leds que mola mas.
-
claaaaaaro un ice hole fan adapter de esos que psicodelico, con luces jiji me esta poniendo cachondo solo el pensarlo
-
Sois incorregibles, el aburrimiento os acecha. Acaso no hay cosas mas interesantes que hacer !!!!
Vuelvo del finde, me conecto al foro, y veo que hay otra rama infectada de gays. Esto es un virus que se propaga de un foro a otro. Esto ya no es serio !!!!
Yo solo queria disfrutar y celebrar con todos vosotros de mi miembro, quiero decir que ya soy miembro. Me parece que el resto de post deberian ir a la rama mas absurda e inutil de todos los foros que es la de los gays.
Bueno, ya la conoceis y sabeis a cual me refiero, pues veo que posteais los mismos que en la otra.
Salu2 y no no os desvieis !!!!