Personalizar USB


  • 0

    Ya He Podido Ponerle Fondo A La Ventana Pricipal De Mi Usb Y Cambiarle El Icono Pero No He Podido Ponerle Un Fondo A Las Carpetas Que Estan Dentro De Mi Usb, Me Podrian Ayudar



  • 1

    Cuando piches ese USB en otro ordenador que no sea el tuyo, la mayoría de imágenes que hayas puesto como fondos, iconos y demás no saldrán, así que haz la prueba primero, y si es así no te tomes demasiadas molestias….

    Un saludo.



  • 2

    Ya la he provado y si funciona porque la imagen de fondo la tengo guardada dentro de mi memoria y el icono tambien pero no puedo ponerle fondo a las carpetas que estan dentro de la usb



  • 3

    Alien8 plas plas plas! Bravo por haberle entendido,porque lo que soy yo,no me he enterado de nada.

    Lenin Emmanuel,haz un esfuerzo y procura escribir algo mejor,esas mayúsculas y no poner ni una coma o un simple punto dificultan la lectura.(Que no hace falta escribir con el diccionario al lado pero….)
    Saludos.



  • 4

    Pues a lo que Lenin Emmanuel (¿Cubano?) se refiere, es que quiere asignar una imagen de fondo a cada una de las carpetas de un pendrive USB, de manera que cuando entra con el explorador de Windows en él, cada carpeta tenga su imagen de fondo personalizada.

    También quiere asignar a cada carpeta un icono, que también se hace de forma sencilla.

    EL PROBLEMA, (por lo que yo había probado hasta ahora), es que tratándose de pendrive USB, AUNQUE la imagen o icono en cuestión la tengas DENTRO del mismo pendrive, cuando le asignas a esa carpeta dicha imagen o icono, lo haces con una ruta determinada (por ejemplo E:/carpeta1/imagen1.jpg), que dicha trayectoria se almacena en un archivo oculto denntro de la susodicha carpeta, de nombre Desktop.ini

    Si pruebas ese pendrive en otro ordenador donde resulta que también se corresponde la unidad USB con la letra E:/ del ejemplo, no habrá pegas…. ...PEEEEEEEERO, (según mi propia experiencia y conclusión) si pinchas ese USB en un ordenador donde la letra de unidad ya NO es E:/, no te saldrán dichas imágenes. Yo lo he comprobado, y de hecho, tengo un disco duro externo que en el portátil queda muy chulo con sus iconos y tal, pero que cuando lo pincho el alguno de los otros dos ordenadores de casa, ya no se ve igual.

    Prueba en otro ordenador en el que la letra de unidad sea distinta antes de pegarte la currada (como yo...) por si acaso.



  • 5

    Bueno algunas soluciones hay para ello: por ejemplo para los iconos de las carpetas, para lo cual sólo tienes que colocar una imagen dentro de la carpeta llamada folder.jpg, y automáticamente se establecerá como icono, eso sí, sería una imagen en una carpeta, ( no se si me explico) saldría una carpeta con la imagen en el interior.

    No sé si te servirá pero un truquillo un poco útil, yo lo uso con las portadas de los CDs que tengo guardados en el discoduro y no varía de un ordenador a otro.

    No lo he probado, pero puede que sirva modificar el fichero que hablas y ponerle rutas relativas, es decir \imagen\prueba.jpg; sin especificar unidad, xq debe acogerse que es la unidad actual.

    Espero que te sirva de algo mi sugerencia o por lo menos que tengas otra opción de personalizar tus carpetas…





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.