Os propongo un proyecto
-
por cierto los tornillos estos que se usan pal metacrilato que son de tipo allen, donde los pillais… los hay en ferreterias? o mas bien en tiendas de electrónica?
Sólo quiero dar ese look al frontal, el resto en metacrilato tintado jeje
-
DeZ el sistema de IBM al q te referias se llamaba RAPID RESUME, lo tenian los modelos PS/2 y Aptiva de IBM. Yo creo q lo tengo por aqui en algun cd, tendre q buscarlo
-
DEZ!!!!!! a ver dime como hiciste o tienes pensado hacer el reproductor, lo digo porque igual te puedo ayudar no soi gran cosa pero a lo mejor entre todos sacamos algo, y que seria un programa reproducctor o un S.O propio?¿ enga a ver que pasa yo opto por C
-
OxygeN, el programa lo hice con Neobook, vamos nada serio. Y no me entusiasma la idea de hacer el programa, de hecho solo lo he hecho para uso personal, y si lo he publicado es para que la gente se vaya haciendo a la idea de como podria ser, aunque esta claro, solo es una idea…. Aunque a muchos les gusta la idea de usar Windows opino que es mas facil usar windows y de hecho mucho me tienen que convencer para que ponga Linux xD
-
Haber ke os parece este:
-
Pos la verdad es q me gusta la cajita de K74, esta bastante currada. A ver sinos puedes dar mas datos tio.
-
ok ok , no me dicuenta del enlace:D . La verdad es q ta mu currada, y me gusta tb la idea, aunque es un poco mayor de lo q a mi me gustaria. A v er si encuentro una cajita de Video, y hago unas pruebas con una K7s5a q tengo por aki muerta de risa.
-
100!!
Lo siento, no me he podido resistir…:D -
joder Dixman!!! ya te vale , no tienes bastante con la otra rama del portatil rosa, eres un egoista
volviendo al tema:
La caja ke he puesto antes, me gusta por fuera, pero por dentro yo me la hubiese currado mas , por ejemplo el cableado es penoso :D, pondría mejor un ventilador blower es vez del de 60mm que seguro ke hace menos ruido y alguna cosilla más, pero de todas formas esta chula
en la misma pagina hay esta otra caja:
-
eso es lo que yo quiero hacer, pero busco un video de los antiguos esos tochos de beta o vhs antiguos, para meter placa iwill+P2 400+grafica normal+tarjeta sonido.
¿donde puedo pillar esos videos viejos, da lo mismo que no funcionen?.
-
ke kosas yo habia pensado hace tiempo hacer lo msimo jejeje
humm no se si sirven esta alternativas …
usar un pad ( de pc de consola adaptado al pc da igual)
el caso es ke si el programa lo vamos ha hacer nosotros no creo ke fuera tan chungo hacer ke respondiera al pada y hacer un menu en plan OSD sencillo y con letras grandes ke se puedan leer en la tele ...yo personalmente usaria linux para esto.. el mplayer que optimiza mucho para reporducir divx en ordenadores cutrillos y no habria ke instalar todas las X (con lo ke el espacio de HD no seria nesesario mucho...) aunque calro el menu osd del mplayer no sale en consola :P(no?) la cosa seria poner antes un programita ke mostrar un menu y que lanzara el mplayer
ñe.. pues este mensaje poir ke no habia leido los ultimos .. es ke lo habia medio escrito ayer y deje esto abierto para continuar hoy , y ahor veo 20000 mensajes nuevos O_o
-
mmmmmmm, veo que el tema ya va kogiendo buen color, haber si ya empezamos pronto a montarlo je je
-
BUeno a mi tmb me interesa este proyecto para hacer una especie de reproductor multimedia para el salon, supongo que muchos de vosotros ya habreis visto las webs … aun asi hay varias tiendas donde tienen modelos micro-atx.
Hay exactamente dos modelos, no pongo tienda por si esto irrumpe las reglas del foro, si eso me lo pedis al privado aunque mucha gente ya lo tendra.
PLACA K7 ''ALL IN ONE'' (MICRO ATX) 77,26 euros
PLACA P4 ''ALL IN ONE'' (MICRO ATX) ECS P4MM2 84,08 euros
La verdad es que las dos estan muy bien equipadas, sonido, red 10/100, la primera de ella tarjetas grafica de 64 Mbs, 128 bit con aceleracion de DVD ... 2 PCI 1 AGP y 1 AMR ... no esta nada mal.
La via epia te cuesta alrededor de los 150 euros .. cogiendo eso y un Duron baratito creo que se rebaja casi 10.000 pelillas la cosa .. puede ser interesante.
Yo apostaria por esta posibilidad.
Mi idea es meterlo en una caja de un video posiblemente, para acompañar al aspecto del salon y las cosas electronicas, y como soporte de manejo un teclado inhalambrico con raton incorporado en el propio teclado, sera como el Teleweb que algunas empresas de cable dan.
Mis padres no creo que sepan manejar un pc con un mando a distancia, ademas, asi le añadimos alguna que otra posibilidad mas.
En fin, a ver si cuando consiga tenerlo todo os saco unas fotos a ver que os parece, no pretendo nada profesional, pero algo util si. Lo llamare: DFM ( Digital Fun Machine ), un poco cutre .. pero oye .. algo hay que bautizarlo no? Made in Spain, by Nitro xDDD
Venga, a ver si hay suerte.
-
NiTr0, lo malo de eas placas, es q no llevan TV OUT, q en este caso es indispensable.
-
Cierto Sergiqu .. entonces que recomendais? La Via Epia tiene salida TV-Out pero yo quiero algo que tenga algo de calidad, porque aunque el televisor luego se encarga de no mostrar el pixelizado ( al ser de tantas pulgadas ) pues quiero que la vision se buena.
QUe placa con todo integrado tiene una buena tv-out ¿?
Un saludo
-
PARA TODOS LOS MADRILEÑOS
E ENCONTRAO UNAS FUENTES MUY REDUCIDAS POR 15 EUROS DE 200 WATIOS PERO PARA UNA EPIA UN DVD Y UN HD DAN DE SOBRAS(Y SI NO SE LO DECIAS A MI P2 A 350
XddddWNEO UN SALUDETE A TODOS Y SI KEREIS MAS INFO ME MANDAIS UN PRIVADO
-
Yo soy de Madrid y estoy interesado en esas fuentes que dices, podrias especificar su tamaño y donde la has comprado.
Gracias de antemano, salu2.
-
Acabo de conseguir la placa EPIA Mini-ITX 800.
Lleva de todo lo necesario: LAN, Sonido con 5.1, Salida TV (RCA y S-Video), y es un Cyrix a 800 Mhz (creo).Aqui hay una explicación de un tio que más o menos iba a hacer lo mismo:
http://www.thehardwire.com/Salu2!
-
Y esa placa lleva controladora de la disquetera¿
No veo el conector:(Es una miniatura, mola!!
-
Creo recordar que no, no tiene la opcion de conectar una disquetera, y por otro lado seguramente sea una via samuel de 800 mhz