Os propongo un proyecto
-
Después de haber jugado al Gran Turismo 3 en la play2 te digo que me da igual todo lo que haga la x-box!! XDD que pasada de juego. Cuando vayan por una version avanzada del mediaplayer de PS2 Reality veremos que tal tiran los DivX. La play es una makinona, creo que para lo unico que la voy a usar es para el GT3!
-
I Hate Myself, seguro ke algun dia sakan un emulador para poder jugar a la PS2 en la XBOX
todos odiamos a MS, pero si saca algo mejor ke los demas, porke no usarlo?
-
No te pases eh, que tampoco es que la x-box sea una super máquina. !
Yo creo que mirando sólo el tema de juegos, mejor la Play2, no?
La x-box además de divx y juegos hace algo más?
Mañana voy a ir casa de un primo mio que le regale/preste un volante de la play 1 que supongo son compatibles; alguien sabe?k74: Apostamos cual de las dos consolas tendrá más futuro??
-
X dios! otra peleita? ahora xbox-play station 2? pq???? soys demasiado crueles para una persona tan pacífica como yo
Pos no sé I hate myself, pero ad+ d juegos, dvd, divx (dsd cd, desde ordenador o desde su propio disco duro) emuladores incluso d la nintendo 64… o eso parece... a ver, es q tú no t has leido la rama entera? pobre DeZ matarse a pensar toda la lista y escribirla para nada...
No sé cual será mejor (supongo q será más bien cosas d gustos) d las 2 consolas, pero lo q es más importante ahora mismo es q tengo sueño y llevo acostandome teoricamente desde las 23:00. Weno, mñn más. Un saludete
-
Que no hombre, que de peleas nada. Si yo casi ni juego, y con el pc practicamente nada (por ahora) Si lei el otro dia la lista pero no me acordaba; lo de los emuladores lo iguala la ps2, no llegando a n64 que yo sepa.
dejemoslo en que las dos son buenas XD -
Yo no hablo de maquinas sino de la que ofrece un mayor abanico de posibilidades y mas proximo al usuario, y indiscutiblemente XBOX gana en todos los aspectos principalmente por tener disco duro… que por cierto, ya le he puesto un disco de 80GB y de lujo, yo no tengo grabadora de DVD y puedo disfrutar de cualquier juego que me alquile jiji, puedes hacer lo mismo con PS2 en las mismas condiciones? xDD
No, en serio, dejando de banda cual es mejor, esta rama esta hecha para un proyecto de PC Home Cinema, ya lo estoy alejando yo mucho con la XBOX (aunque muchos la consideran un PC), no hace falta que lo convirtamos en una rama de especificaciones y juegos de videoconsola, yo solo estoy poniendo las posibilidades que ofrece esta maquina, pero nunca he dicho que haga mas que otra, si crees que con PS2 tambien se pueden lograr cosas referentes a esta rama postealo sin dudar ya que por el momento el publico de PS2 es mas extenso y seguro que le interesara a mas gente... yo de momento seguire con mi tema, veo que hay agunos compañeros del foro a quienes les interesa el tema XBOX asi que yo continuare informando se vaya por donde se vaya esta rama, pero preferiria que todos nos centrasemos en el tema en concreto y pudieramos aportar todo lo que sepamos, que seguro que sera mas productivo que decir que el GT3 es la caña... ¬¬ (no te ofendas I Hate Myself, pero para juegos ya hay una seccion :p)
Por cierto si alguien sabe algo sobre Windows Media Center me gustaria saber mas al respecto... por el momento se que es un windows diseñado especialmente para PC Home Cinema, totalmente accesible a travesde un mando a distancia y diseñado para controlar casi cualquier tipo de formato audiovisual, icluidos DVD, DivX, CDA, MP3, TV, Imagenes... y creo que hasta WebTV!!
-
no me ofendo hombre, tienes toda la razon.
Muy interesante lo del Windows media center, donde has oido hablar de él? mañana buscare un poco
salu2 -
http://www.alienware.com/main/media_center.asp <– fijate en el SO que utiliza ese PC creo que tambien hay algo mas de informacion por ahi... yo no se mas de lo que ponen en esa pagina... :rolleyes:
-
oxtia?? y eso de dónde ha salido?? no lo había visto en mi vida, ni oido mentar
akí pongo el enlace a la demo para que lo vea bien la gente.
Gracias DeZ por el enlace -
Buscad media center en el edonkey y observar lo q sale. Igual os interesa. Yo ya e puesto a descargar :D:D:D:D
-
ya comentareis si prabais el so ese.
Una cosa, un poco OT, para DeZ:
Sabes o has probado a ver si se puede grabar en un DVD-R varias pelis divx y despues en la x-box seleccionar cual reproducir?
sería muy interesante -
Joe me he tirado cerca de una hora leyendo este post .
Con la tonteria de siempre se me habia pasado leerlo. Bien cierto es que muchas veces se habla de los mismos temas y me termina por aburrir. Casi estoy convencido de hacerlo (veremos de donde saco el dinero). Alguien tiene pensado ponerle uno de esos dvd´s en slim…me parece que se llaman asi. Son de esos estrechinos. Sabeis porque precio andan mas o menos?
-
mira un cd-rom normal vale sobre los mil duros y en slim sobre las 14000
a un DVD slim echale pasta…
-
Pues si mas bien habra que hacerle un huequito por ahi a uno normal xDD
P.D- Que os parece la placa VIA EPIA M + C3 933Mhz
-
la placa VIA EPIA M + C3 933Mhz tendras para cualquier uso ofimatico y creo que para DivX y DVD, algun juego que no requiera de mucha aceleradora 3D ni mucho procesador, pero no demasiado mas… yo tube un C3 800 y para el uso que le daba era estupendo, pero con el mio no consegui en ningun caso ver un DivX... todo es cuestion de provarlo, pero claro si no lo sabes no es plan de tirar el dinero
-
Despues de leerme toda vuestra odisea creativa (y sin animo de desanimar a nadie), ¿no seria mejor que os pasaseis por la pagina que os propongo y ojeaseis estos productos?. Me ha encantado vuestro proyecto, pero yo la verdad ma inclino mas por algunas de estas soluciones.
http://www.tododvd.com/default.php?cPath=3_26
Salu2 a tos.
-
No es por ser pesado, pero si lo compras ya hecho no es lo mismo. Además tampoco le veo sentido en mi caso, ya que para eso paso las películas a video CD y las veo en el DVD del salón.
De todos modos no me convencen demasiado los aparatos de Kiss, porque según parece, lo que es el lector de DVD es uno de ordenador, con su cable IDE en el interior y todo.
La X-Box me gusta más, por el hecho de además poder jugar, pero personalmente no es lo que busco.
Saludos.
-
Pues yo pienso comprarme uno de esos lectores porque para ti es facil convertir tus peliculas en VCD, pero yo tendria que hacerlo con 237 peliculas
-
Hay ferias porque hay gustos. Mi opinion es eso, mia, personal e intransferible, pero con derecho de copia .
Saludos.
-
Jooooodeeeerrr 40 minutos leyendo sin parar. Seré bereve porque me estoy jiñando. El proyecto del reproductor de div-x para salón es algo que tengo en mente desde hace bastante, bastante tiempo. Voy a pillarme un XP +2200 con una EPox 8RDA+ y 512 MB Kingstone DDR333 con una GeForce4 Ti 4200 64 MB dentro de na. EL caso es que quera darle algún uso a mi P-II 450 y sus 256 Mb de RAM y se me ocurrió lo del reproductor de div-x. EL prbolema es que NO QUIERO GASTARME PASTA (lo mínimo) y que mi Geforce2MX 32 NO TIENE SALIDA DE TV :mad: :mad: :mad: !!!!!! Así que si alguien sabe dónde puedo conseguir una tarjeta de este estilo con TV-OUT pues me endría muy bien (de segunda mano por supuesto. A lo mejor onocéis a alguien que se ha comprado una super GeForce4 Ti4600 y tiene por ahí tirada la vieja GeForce2 con tv-out…)
En fin, que me piro a jiñar. Ya os contaré cóo va mi "pequeñín"....
Salu2