-
Con el KT400, ¿no?. Es una buena idea, sobre todo por lo de los nuevos XP de 333mhz.
De todas formas ya esta anunciada y se supone que vendiendose, cuando llegue por aqui es otra cosa.
-
Hola chicos:
Si mirais un poco la pagina de ABIT, comprobareis que tanto la IT7 com ola AT7 vuelven con los PS2.
Y una buena noticia, es q Abit garantiza q los nuevos KT400 soportaran los nuevos AMD a 333.
Un saludo
-
Creo q la opción es clara si no existe una excesiva prisa… y ya se sabe... las prisas son malas consejeras, jejeje.
Saludos
-
una pregunta…
el kt400 supuestamente soportara los thoroughbred a 166x2=333 fsb pero habra un nucleo por detras de este que pille tambien 333 o directamente pasaran arkitectura de 64 bits?es q no me se los roadmaps y confundo ya los cambios de intel con los de amd... (el barton es el siguiente al p4 northwood no? y mantiene 533 mhz no?... va a venir de ahi la confusion...)
-
Despues del thoroughbred viene el Barton, tambien de 166 y que aparecera en Octubre.
-
ah coño q metida de pata… eso me pasa por no dormir...
el barton sera compatible con las placas de thoroughbred o no entonces?
-
claro,es socket A.Yo me pillare uno sobre navidades y no creo que saldra para octubre(mas tarde;) )
the ruNNer
-
Pues yo paso del Athlon directamente a x86-64, un Hammer a ser posible, pero si no, pues Opteron.
-
Pues para que no te suceda como al otro compañero del post revienta condensadores en placas Abit mejor pillate la MSI.
-
Publicado Originalmente por pakohuelva
Pues yo paso del Athlon directamente a x86-64, un Hammer a ser posible, pero si no, pues Opteron.Tal vez me equivoque, pero estoy casi seguro que el K8, hammer (claw y sledge) y Opteron son lo mismo. hammer es nombre interno (al estilo de Palomino o Thunderbird) y Opteron el nombre comercial, pero todos se refieren a los micros de 64bits.
-
Y bueno, con respecto a las placas, las Abit Kx7 que he visto van muy muy finas y rapidas. Aparte de las conocidas opciones overclokeras. Como pegas, pues que no tienen capacidad de leer el diodo interno para la temp.
Por otra parte, la nueva de Epox (no recuerdo el modelo) lleva un nuevo southbridge que dicen soluciona los problemas con las SB Live y familia. Este southbridge la Abit no lo lleva.
Y por el momento las pruebas que he visto parece que el Kt400 da peor resultado en rendimiento que el KT333 o sea que habra que esperar un poco. La KD7 de Abit promete mucho.
-
Pues para que no te suceda como al otro compañero del post revienta condensadores en placas Abit mejor pillate la MSI.
Joder…. ¿conocéis lo de "maté a un perro y me llamaron mataperros"?
Eso fue un caso excepcional. Además, ya han dicho por aquí que ha sucedido en otras placas de otras marcas. El problema es que a un condensador tan cerca de una fuente de calor, le puede pasar eso. Pero en mi humilde opinión, para empezar, los condensadores de Abit son de mucha calidad, más incluso que otras placas (de hecho, no he visto ningún componente cutre en sus placas. En otras marcas "nisu" sí que se ve cada cosa....) y segundo, que para que pase eso, seguro que se trata de un procesador que ha estado muuuuy calentito durante muuuucho tiempo. -
Evidentemente…no se puede generalizar con lo de los condensadores, es un caso extremo.
Por otra parte, he leido en el foro de icrontic que la version nueva de la KX7, rev1.01, aparte de solventar algunos pequeños problemas de compatibilidad con Tbreds 2200+ de los antiguos (solo cuando estaban sin desbloquear) incorpora unos nuevos condensadores de mayor calidad. El nombre concreto que usaron fue "nichion caps" pero no me pregunteis lo que quiere decir... Se supone que son mejores.
Si alguien tiene curiosidad puedo postear el link a la rama.
Me piro a dormir que hay que ir acostumbrandose al horario de clases
-
Tal vez me equivoque, pero estoy casi seguro que el K8, hammer (claw y sledge) y Opteron son lo mismo. hammer es nombre interno (al estilo de Palomino o Thunderbird) y Opteron el nombre comercial, pero todos se refieren a los micros de 64bits.
Si, pero no. Se supone que Opteron sera la version "domestica" del Hammer y yo me referia a la version mas "profesional".:p
-
Publicado Originalmente por pakohuelva
**Si, pero no. Se supone que Opteron sera la version "domestica" del Hammer y yo me referia a la version mas "profesional".:p**
Bueno, segun esto los dos Hammers se van a llamar Opterons Incluso en la familia desktop los Hammers mas "básicos" conservarán el nombre "athlon".
En cualquier caso ya veremos si cuando estemos mas cerca conservan los nombres o se ven modificados. Eso aun está bastante lejos, de momento lo mas inmediato es el Barton, un athlonXP de 0.13u, 512kb de cache L2 y bus de 166Mhz.
-
Ostia, pues es verdad
Pues eso lo han debido de poner hace poco, ¿no?. Caundo salio del Opteron no tenian nombre todavia para el segmeto alto, ¿o si?.
Bueno da igual, queda hasta mejor, me compro un Opteron y ya vere si mas o menos "profesional":p