Preocupante carga de transacciones en XP



  • Buenas,
    Desde hace poco, siempre que termino de jugar a algún juego, al salir y mirar en el administrador de tareas pone que la carga de transacciones es ENORME: 2.7Gb o así. Esto antes no me ocurría. Una vez salía del juego se ponía en los 250-300M normales.

    ¿Alguna sugerencia?

    salu2 ;)!


  • Veteranos HL

    Si hace mucho que no reinstalas una copia limpia del Windows, es posible que ya empiece a estar algo corrupto, por instalar y desinstalar aplicaciones y por el uso en sí, es lo que tienen las "joyas" de Gates :risitas:

    Lo dicho, si ves que desinstalando lo que no te hace falta, limpiando los directorios temporales (*) y después un buen scandisk y defrag no se arregla, instala Windows de nuevo o recupera una imagen que tengas limpia.

    ()
    Los directorios temporales están en:
    C:\Windows\temp\…...
    C:\Documents and Settings*
    TU USUARIO**\Configuración local\Temp\…. (oculto, tendrás que permitir que se vean las carpetas y archivos ocultos en: Herramientas-Opciones de carpeta-Ver)


  • Veteranos HL

    Lo mejor que puedes hacer es limpiar el registro, en hardlimit tienes un gran post con varias alternativas por si no te atreves a hacerlo a mano Limpiar registro de Windows XP


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.