Portatil pequeño?¿
-
Hola, vereis, mi jefe tiene una pocket pc, en concreto este modelo: (HP Ipaq Rx1955 Pocket PC). El problema viene a que al parecer sin motivo aparente se le borró toda la información que tenia en ella, todos los datos de los clientes, y demas información.
Por lo que me a tocado rellenarsela toda con todos los datos de los contactos, pero ya voy por el 3 dia, y aun voy por la A, demasiado tiempo perdido, y el que me queda para poder rellenarsela toda. Además el cd que venia, que es para conectar al pc, no sabemos donde está, es muy despistado xD.
Resulta que al parecer un dia que el salió vió un tipo de portatil pequeñito segun dice el, que al parecer tambien se utilizaba como pocket pc, y querria una, para que fuese mas facil su uso, y no perdiese tanto tiempo pasando datos.
La cosa está en que e intentado buscar en nuestro amigo el google, pda, pocket pc, portatiles pequeños, en fin, que ya no se que mas buscar, puesto que encima nisiquiera se lo que quiere. En mi opinión, creo que debe de ser un portatil pero de dimensiones pequeñas, pero no lo se del todo seguro.
Alguién a visto algo parecido a lo que digo, o sabe de algún modelo que me pueda servir, en principió, el uso que se le dará sera para como agenda y demas.Por cierto que no sea de precios muy elevados si se puede xd.
-
Se llaman UMPC (Ultra Mobile Personal Computers), de los que hay auténticas maravillas.
Yo en el trabajo tengo un ASUS que es C*****NUDO ;), con varios USB, con GPS integrado con antena, pantalla de TFT (por supuesto) Disco Duro, teclado externo plegable, puntero estilo PDA, y lo mejor de todo, que trabaja con Windows XP, osea, que es un PC al que le instalas lo que quieras.
Los hay de muchas marcas, pero este de verdad que es una auténtica maravilla.
-
Muchas gracias por responder, según e estado mirando si que es lo que mi jefe habia visto, el problema es que tienen precios muy elevados, y no quiere gastarse tanto dinero. Según el, para el uso que le va a dar no le sale rentable pagar unos 900 euros. En fin me parece que no me voy a poder librar de poner los contactos, en la pocket pc jeje.
Un saludo.
-
Hombre, no se qué modelos estabas mirando, pero por 900€ es que ya es casi un sustituto de un sobremesa por la potencia, y de un portátil por la portabilidad, aunque tampoco son tan potentes pues quieren que tengan autonomía.
A partir de 600€ ya hay máquinas MUY majas, y de segunda mano también las he visto por ahí
-
Me podrias recomendar algún modelo en concreto que no tenga un precio demasiado elevado, el unico uso que le va a dar en principal es del de agenda, ya que al introducir datos si se pude hacer con un teclado mucho mas rapido y comodo. Si no es mucha molestia lo agradeceria.
Un saludo.
-
Es que si solo lo quieres porlo del teclado, no te va a merecer la pena cambiar de máquina. Mejor compra un teclado para PDA, que los hay, y así solo tienes que conectarlo y seguir funcionando como antes.
Un saludo.