Buscando portatil para universidad(urgente!!!)
-
Entonces me recomiendas los Asus? xk he visto un Asus que me encanta, aunque dudaba e comprarmelo por que no sabia si daban muchos problemas
-
Entonces me recomiendas los Asus? xk he visto un Asus que me encanta, aunque dudaba e comprarmelo por que no sabia si daban muchos problemas
No dan muchos problemas pero se pagan.
-
Haber que opinas de este Asus
Tecnología Móvil Intel
Centrino Duo
Procesador Intel Core 2
Duo T7500
■ Memoria 2048 MB + 1024 MB
Turbo memory
■ Disco duro 200 GB
■ T. Gráfica Nvidia GeForce G8600M
G5 hasta 1024 MB
■ Grabadora DVD doble capa
■ Pantalla 15,4” WXGA
■ Lector de tarjetas 8 en 1
■ Wireless Intel Kedron
802.11 a/b/g/n
■ 4 x USB
■ Webcam 1’3 MPíxels
Modelo: Z53SVAP135 -
Haber que opinas de este Asus
Tecnología Móvil Intel
Centrino Duo
Procesador Intel Core 2
Duo T7500
■ Memoria 2048 MB + 1024 MB
Turbo memory
■ Disco duro 200 GB
■ T. Gráfica Nvidia GeForce G8600M
G5 hasta 1024 MB
■ Grabadora DVD doble capa
■ Pantalla 15,4” WXGA
■ Lector de tarjetas 8 en 1
■ Wireless Intel Kedron
802.11 a/b/g/n
■ 4 x USB
■ Webcam 1’3 MPíxels
Modelo: Z53SVAP135Precio??
A si se puede poner más criterio en la opinión que te demos. A simple vista me parece un "pepino".
Quizás, mirando un poco que este todo compensado, le faltaría una grafica un pelin mejor. En lugar de la 8600M GS la 8600M GT. Realmente, la diferencia entre ambas no es solo las frecuencias o la memoria, si no, que la GS tiene 16 Stream Processors y la GT 32.
http://www.nvidia.com/object/geforce_8600M.htmlSaludos!!
-
Huye de Acer. TE recomiendo Dell, Toshiba o HP. Personalmente me iria a por un Dell
-
Precio unos 1300 euros.
Es que no me decido, quiero un pc que no se me quede antiguo en poco tiempo. Despues con que convine algo todo me vale cualquiera. Eso si, que no se pase de los 1300.
Acer como ya me dijeron no.Pero Toshiba por ejemplo, sule ser muy cara compraandola con ordenadores de las mismas caracteristicas de otra marca. Y yo lo que quiero son unas buenas prestaciones, no pagar la marca. Voy a irar los Dell haber que tal. ¿Alguna recomendacion?
-
PROCESADOR Procesador Intel Core 2 Duo T7500 (2,2 GHz, 800 MHz, caché de nivel 2 de 4 MB)
SISTEMA OPERATIVO Windows Vista Business original (32 bits) - Español
SERVICIO DE ASISTENCIA 4 años de asistencia de hardware - Siguiente día laborable
LCD 15.4" W Screen XGA+ TFT Display resolution: 1440x900 with TrueLife
WEBCAM INTEGRADA Negro azabache mate con cámara de 2 megapíxeles
MEMORIA SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]
UNIDAD DE DISCO DURO Unidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm)
TARJETA GRÁFICA nVidia GeForce 8600M GT de 256 MB
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) Unidad interna fija de DVD+/-RW a 8x
BATERÍA PRINCIPAL Batería principal de ión de litio de 9 celdas (85 WHr)
Bluetooth inalámbrico 350 de Dell + Auriculares estéreo con Bluetooth 2.0 de Dell - EUR
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Tarjeta mini Intel Wireless-N de nueva generación - EuropaPrecio : 1.189 euros
Haber quien me da una opinion de este Dell, que casi seguro que me lo compro.
¿Que he de entender por lo de ser un buen pepino?
-
Es un equipazo tio!!
Si puedes, di que te quiten el SO, y le pones uno q tengas tu, que seguro q te vale un pico..
-
Supongo que me cojeré un T7300, que poco puedo notar la diferencia y me baja de precio un bue pico. El S.O., creo que tengo que tragarmelo quiera o no.
Por lo demás,lo veo bastante bien no? -
¿Que he de entender por lo de ser un buen pepino?
El segundo Portátil esta todavía mejor, o sea, otro pepino Y los portátiles de Dell son bastantes majos. Además, montas una gráfica mejor y te cuesta menos. Esta bastante bien.
Ah, lo de que es un pepino de equipo es, como decir, que es un gran portátil