Colin McRae ha fallecido en accidente de helicóptero
-
Pues eso,que me acabo de quedar a cuadros: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/15/motor/1189888606.html
Se ve que iba pilotando su helicóptero,junto con su hijo,otro adulto y otro niño y por motivos que desconozco el helicóptero ha ardido en llamas.
Personalmente no es que siguiera su carrera,de hecho si sé de él es más por los juegos que llevan su nombre que por otra cosa,pero me he quedado alucinado cuando acabo de ver la noticia.
Saludos. -
Me he quedado flipando, que pena, y más si falleció también su familia, descanse en paz.
-
Lo acabo de ller en internet y me he quedado flipado, era un piloto genial, mi pésame a la familia.
-
Otra familia rota y otro duro palo al mundo del deporte…. ....estamos de mala racha. :triston:
-
Lo acabo de ller en internet y me he quedado flipado, era un piloto genial, mi pésame a la familia.
digo lo mismo, me he quedado alucinado al ver esto ya que pensaba que era alguna broma, pero para nada es así al leer la noticia :triston: :muerto: y además que era aún jóven con solo 39 años. :rollani:
Al igual que tú Gaiteiro yo lo conocía mas que nada por el hecho de haber hecho varios juegos de coches y porque algunas veces ha salido en el telediario y que era muy bueno y famoso por su gran habilidad para la conducción en esas condiciones extremas, como dice en la noticia es irónico que se estrelle con un helicóptero en vez de con el coche.
era un piloto muy bueno y prudente y que conocía perfectamente las condiciones del terreno. "Es irónico que haya tenido que morir en un accidente de helicóptero cuando en la competición había rozado la muerte tantas veces como conductor de rallys"
Es una gran perdida para la familia y el deporte
No se que habrá podido pasar para que ocurriera ese accidente, porque no me imagino ni sospecho que haya podido ir borracho ni drogado porque alguién así sabe bién lo que hace y no se ariesga con estas cosas.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Una lastima la verdad, toda una vida por delante.
-
Una pena , con Carlos habia pilotado tambien en Subaru