Big water 745 o big water 735 + vollcano 4005
-
Pues eso, que no se que hacer o que refrigera mejor, soy novato en esto.
Es para un e6600 que actualmente por aire lo tengo a 3.2 pero me molaria subirlo mas, hasta cuanto podria subirlo con alguno de estos kits. Tengo por aire el asus square pro.
Que conjunto de estos dos kits me recomendais el big water 745 o el 735 + el volcano 4005
Un salu2 y gracias
-
Pues eso, que no se que hacer o que refrigera mejor, soy novato en esto.
Es para un e6600 que actualmente por aire lo tengo a 3.2 pero me molaria subirlo mas, hasta cuanto podria subirlo con alguno de estos kits. Tengo por aire el asus square pro.
Que conjunto de estos dos kits me recomendais el big water 745 o el 735 + el volcano 4005
Un salu2 y gracias
Te recomiendo mejor lo que tienes que la RL que comentas, la diferencia entre el sistema que comentas y un disipa por aire decente es mínima, otra cosa es que me dijeras que pretendes comprarte la RL por componentes y gastarte más de 250-300€, entonces sí vale la pena el invento.
-
El BigWater 745 además de llevar un radiador extra, resuelve algunas de las carencias de los componentes del 735, como incorporar una bomba mejor.
El Volcano 4005 no es gran cosa como puedes leer en Todoreviews.net
PD: ¿Seguro que quieres una líquida?
-
Para comprarte esos kits de liquida te compras un 120 extreme y consigues hasta mejor rendimiento, te lo digo yo que los he probado y testeado, y en el 95% de los casos el thermalright ganaba. Saludosss.