-
Yo cada 2-3 meses, pero sólo lo hago al disco del sistema operativo, tengo otros dos, uno para mp3 y películas, y otro disco duro para juegos y varios. Estos no los desfragmento nunca. De todas formas suelo formatear el disco del sistema operativo cada medio año o poco más.
-
depende del uso que le de, aunque siempre antes de bench desfragmento, si este usa el disco duro
-
El O&O lo hace solo, cada día o dos los deja finos, y son cuatro satas.
-
Yo casi siempre lo suelo hacer, al final de todos los meses, un repasito y como nuevos.
Un saludo.
-
Juas!!! Cuando me acuerdo… eso sí, con ua buena herramienta como es el 0&0 ;D
-
Nunca. Motivo OSX.
Antes cada vez que me recordaba. Más o menos cada 6 meses.
-
Entre mis inquietudes y los cambios de hardware no suele desfragmentar, antes reinstalo de nuevo, a parte que reparto las tareas entre dos sistemas, Windows y Liinux.
-
Entre mis inquietudes y los cambios de hardware no suele desfragmentar, antes reinstalo de nuevo, a parte que reparto las tareas entre dos sistemas, Windows y Liinux.
Lo mismo digo.
Saludos!
-
Yo cada vez que instalo un juego o programa, si no casi no desfragmento nunca.
-
-
Nunca. Motivo: Linux. No defragmenta tanto los volúmenes y no pierde tanto rendimiento.
-
Yo normalmente con los cambios de hardware reinstalo Windows antes que desfragmentar … de hecho ya ni me acuerdo de cuando fué la última vez que desfragmenté xD xD
-
Yo no desfragmento nunca, cuando va más lento de lo normal formateo y listo.
-
Yo lo hago todos los dias, creo que empieza a ser mania XD.
-
Y defragmentar a diario no puede ser perjudicial para el disco ?
-
Haces trabajar al disco duro al 100% durante un rato, acortando un poco su vida util, pero peor es usar algún P2P y los usamos 24 horas al día.
-
Yo a penas los uso 1 dia a la semana
-
Yo lo hago todos los dias, creo que empieza a ser mania XD.
Será que tienes mucho tiempo libre, o lo tienes programado?
-
No, lo hago manualmente, antes de empezar a jugar a cualquier juego, le doy una desfragmentacion y listo, no tarda nada. Saludos.
-
No, lo hago manualmente, antes de empezar a jugar a cualquier juego, le doy una desfragmentacion y listo, no tarda nada. Saludos.
Joder entonces Juegas cada díam vaya suerte. Por aquí hay gente que no tiene tiempo ni para estudiar :eoh:
Tengo la wii cogiendo polvo.