Error al activar los pipelines
-
TEngo una 6800gs agp. Hoy leí que se le podian activar con suerte de 12 a 16 pipelines. He instalado el Rivatuner para hacerlo. El problema es que tras reiniciar, al poco pantallazo azul. Se ha repetido varias veces. Si arranco en modo a prueba de errores no se bloquea pero no puedo desactivar los pipelines.
Alguna solucion? Muchas gracias :rollani:
-
Pues que los pipes estarán mal y no se pueden activar.
-
Eso creo que ya lo sabe xD Lo que pregunta es como desactivarlos …
Creo que en el menú que te sale con F8 a la hora de arrancar (para escoger el modo de arranque) hay uno llamado Modo VGA o algo similar... nunca lo he probado pero a lo mejor te sirve Y en caso de que tuvieras la opción de copia de seguridad del sistema (ahora no recuerdo como se llama exactamente) activada, si le das (en ese menú del F8) a "Ultima configuración buena conocida" te restaura el sistema como lo tenias antes de que fallara (dependiendo de los días desde la última copia) con lo cual ya no tendrías los pipes activados.
Como última opción siempre puedes buscar la BIOS de serie de tu gráfica y actualizarla desde DOS, así dejas los pipes de serie.
-
Como última opción siempre puedes buscar la BIOS de serie de tu gráfica y actualizarla desde DOS, así dejas los pipes de serie.
No sé muy bien como funciona el rivatuner,pero supongo que los activa por software al iniciar windows,con lo que "creo" que actualizando la bios de la vga el rivatuner seguirá activando los pipes al iniciar windows ¿no?
Otra cosa es que el rivatuner lo que haga es modificar la bios directamente,con lo que entonces probablemente reinstalando la bios original se solucione…
Saludos. -
Gracias, se solucionó entrando en modo a prueba de fallos y desintalando el rivatuner. Parece ser que los cambios los hace desde windows y gracias a dios no son definitivos. Muchas Gracias, la verdad es que me he dando un buen susto.