Nuevo portatil
-
Estoy mirando información con intención de cogerme un portatil nuevo. Tengo dudas con los micros, mi idea es comprarlo a medio plazo (despues de navidades) y he leido que van a salir los nuevos micros de intel de 45 nm. Realmente casi le voy a dar un uso de sobremesa, menos cuando de las clases. Por tanto mientras la batería aguante como mínimo 2 horas, no tengo problemas. Tampoco importa si tengo que comprar un AMD por relación calidad precio, tampoco voy a oc. Con tal de que tenga una gráfica decente que tire con el solidedge y el unigraphics y no me fria las pelotas si me lo pongo encima de las piernas, me conformo. Mi idea es pillarlo de 15 o 17 pulgadas (aunque he estado trasteando con uno de 12 que nos llevamos a congresos en la uni y es un vicio).
Querría saber que me recomendais con respecto al micro, esperar y coger lo que esté baratito en ese momento o uno de estos de 45 y que marcas (Dell-Vostro, Ahtec, los nuevos Acer Aspire,… sin pasarnos de precio). -
Hombre si te lo vas a pillar despues de navidades es mejor que preguntes en ese momento, pues puede que haya un buen par de cambios De todas formas, en los portatiles no se suelen poner las cosas nuevas en seguida, suelen necesitar un margen mayor frente a los de sobremesa…
Ahora mismo con tener un 7200 de procesata, 2gb de ram, y una 8400-8600 vas sobrado, pero ya te digo que mas adelante las cosas cambian...Lo de una bateria que dure 2h, no es cosa facil. Necesitas una bateria de 9 celdas, y no te pongas a viciar o a usar el solidedge porque dudo que lo aguanten xD Mi portatil con una bateria de 6 celdas, si navego por wifi y programo y poco mas, me dura 1h 30min aproximadamente, aunque puede durar mas si ajusto el brillo y no hago mucho el bestia...
Si es de 17" se refrigera mejor, es mas comodo, pero es mas pesado y grande (como es logico :p), asi que depende si lo has de llevar mucho por ahi que te acabe cansando.
Sobre la marca, no te recomiendo ahtec, ni acer. Ahtec te puede salir bien y estan bien de precio, pero si te sale mal ya la has liado, enviandolo cada dos por tres. El servicio tecnico de Acer tambien es bastante cuestionable. A un amigo no le iba la grabadora, y si lo enviaba y no veian que era fallo de fabrica, se la hubieran cobrado mas el trabajo de tecnico O_o, y claro como que se olia que "iba a ser fallo suyo" no lo envio... A pesar de eso, si te sale bueno estan bien.
Yo te recomiendo un dell, o un toshiba, aunque los toshiba para mi son caros, aunque menos que los vaio
-
Bienvenido de nuevo Raist!!
El C2D Santa Rosa (T7x00) es tu mejor elección ahora mismo, habrá que ver con los 45nm. Los hay bastante baratos (ayer mismo vi en la página de Dell de 15.4" con un T7200 con 2GB de RAM y una Mobility Radeon X1400 por unos 1000€).
Sobre marcas, yo iría a por Dell, Toshiba, Compaq o HP. Son marcas más caras, pero la garantía es muy superior (y eso en un portatil es de agradecer).