-
Buenas. Actualmente tengo unos auriculares de Logitech, unos 250 USB, que bueno para el precio y el uso q le doy estan muy bien, pero es q cuando llevo un rato con ellos (nada, 15 minutos) mq duelen las orejas!!!!
He estado mirando y me hago un lio con tanto auricular. Por ejemplo, voy a la web de Creative (por cierto nuevo diseño, esta guapo jeje) y lo tienen ordenado por categorias y veo q por ejemplo un 5.1 es más barato que uno de cancelación de ruido y viceversa.. :S
El uso que le voy a dar es para escuchar música por las noches y para jugar, ya que no tengo altavoces 5.1.
No quiero nada amplificado ni con muchas historias. Quiero gastarme sobre unos 50 €, no más.PD: me encantan los Aurvana de Creative, si alguien sabe donde conseguirlos baratos que me lo diga..
-
Si es para escuchar musica pasa tres kilos de marcas de ordenador y buscate unos AKG en cualquier corte ingles, unos K55 o K66 te harán un buen apaño y podrás probarlos si se lo pides a un dependiente, y te puedo asegurar que son comodos. Yo gasto los K55 y son una pasada para lo poco que me costaron (mucho menos de esos 50€ que tienes de tope).
-
Yo estoy muy contento con la marca sennehiser, son comdísimos y suenan muy bien! Eso si, cuestan lo suyo..
-
Pues yo estoy con NiTTAKu, me gusta más AKG pero ambas marcas hacen buenos cascos asi que tú mismo, hay varios modelos interesantes por ambos lados y todos sonarán bien, casi que elegiría el que más cómodo te parezca de entre esas dos.
-
Dejando a un lado los 5.1 para juegos?
-
Mas opiniones de los K55:
http://www.ciao.es/Opiniones/AKG_k55__309942Yo personalmente aspiro a tener unos K141 algun día, los probé hace años y me quedé enamorado de lo cómodos que eran y lo bien que suenan, lo malo es que valen "un leñazo" :D.
No tengo nada en contra de Sennheiser, pero hacen productos de menor calidad que AKG. Las gamas altas de Sennheiser son muy buenas (los HD25 son la ostia de comodos http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/502188 pero tambien valen un leñazo :D), pero las baratas suelen tener una durabilidad algo mermada. Si me dieran a elegir me quedaba con AKG siempre, pero como al final lo que importa es tu opinión yo me iría a algún Corte Inglés y pediría probarlos, que no te pondrán ninguna pega
-
Estos son los que les tengo echado el ojo:
Sennheiser PC 150 –> 54 + envio
Sennheiser HD 205 --> 44 + envio
Sennheiser HD 465 --> 46 + envioAKG K-44
AKG K-55Creative HQ-1400 (por el tema de 5.1 en juegos) --> 29 € segun Creative
Como lo veis?
-
y yo que te iva a mirar este fin de semana unos 5.1 ahora que tenia tiempo
sobre los auriculares, pues depende de si lo quieres con micro o no, los Sennheiser siempre te van a salir bien y es una de mis marcas preferidas, pero por ejemplo si no quieres micro el modelo PC150 pues podrias ahorrartelo
otros que salen bastante bien y entran en tu presupuesto son los steelsound 4H y si quieres unos 5.1 no simulados que no se disparen de precio tienes los zalman rs6f por 59€ y el sharkoon cosmic 5.1 rev.2 por 35€ (este ultimo es igual a el x-tatic que hice review en su dia pero sin el decodificador 5.1, vamos mas orientado para pc que el x-tatic que es mas orientado para consolas/dvd salon, etc…)
los puedes encontrar en barcelona si no quieres comrparlo online, en neo-byte y traxtore
-
Hombre, el micro si que lo necesito, por eso me mola el PC 150, además q lo ponen muy bien.
Tu con cual te quedarias, oh guru del sonido?
Lo comprare en 4Frags para aprovechar los portes de una alfombrilla o en Life, PCGreen etc..
-
AKG K55 28€ + envio (unos 5€) http://www.rebelio.com/es/catalog.do?action=ShowProductDetail&utm_term=AKG%20K%2055&utm_source=Ciao&utm_medium=cpc&utm_content=Listing&utm_campaign=Ciao_ES&ref=ciao&productId=26744
24€ + iva (28) en tienda de barna: http://www.sonimax-bcn.com/tienda/product_info.php/products_id/108 -
Este lleva microfono? Es q en la web ya no existe
-
No, los AKG son auriculares hechos para audio (no es una marca que fabrique componentes para PC), si quisieras micro tendria que ser aparte.
-
Vuelvo a coincidir contigo, los 141 son una delicia. Los HD 25 tienen la gracia de tener el cable extraíble y la desgracia de que éste sea demasiado corto, pegarle el tirón a la hora de coger un disco es un clásico jejejeje. Comento la jugada porque los Sennheiser los suelen comprar DJ's. De todas formas aunque sean cómodos, tienen una potencia desorbitada y es algo por lo que no estoy dispuesto a pagar tal pastón siendo que los 141 se escuchan igual de bien y tienen potencia de sobra aunque aislan menos, cosa que a mí me importa poco aún pinchando directos donde los monitores suelen estar a toda hostia, me he acostumbrado a no dejarlos pegados a la oreja y mis tímpanos lo agradecen.
En muchas radios tienen los 141, me parece de lo mejorcito para estudio, escucha y DJing si no eres de los que quiere tener el auricular solapado a la oreja y la verdad es que no me parecen tan caros… eso dura muuchos años si los cuidas y suena de lujo.
-
Yo también ando detrás de unos buenos auriculares para jugar principalmente, esos AKG 55 tienen buena pinta y las opiniones son buenas, pero yo necesito el microfono porque uso mucho el skype, y me gustaria que fuese integrado, alguna sugerencia¿
He visto estos Fatal1ty por 45 euros, no tienen mala pinta y en alguna review los recomiendan, pero creo que pagas la marca más que otra cosa.
Un saludo
-
Hola, tras leer un poco más a fondo, he salido hoy a comprarme esos AKG55. Me he ido a una tienda del centro de Barcelona y cual ha sido mi sorpresa al ver que valían 39 eur!!! vaya atraco. Total que me voy al CorteInglés y no los tienen, pero veo unos TDK por 15 eurillos con buena pinta, grandes, con almohadillas cómodas, etc, y le digo al inepto que hay por allí que los saque para verlos mejor y me dice que los auriculares no se pueden probar, así que mi gozo en un pozo, de momento me quedo como estaba…
para colmo a la salida me ha pillado una manifestación en plena plaza de cataluña, con energúmenos quemando fotos por un lado y polis dando palos por otro, casi no salgo
-
¿mande, que no se pueden probar? si fueran de los que vienen con la caja sellada lo comprendería, pero siendo de los tochos me parece extraño. Prueba en Alfasoni, son una tienda especializada en material de audio para estudio y directo y en la web los tienen a 25€ los K55, seguramente tengan muchos mas para probar en tienda.
Alfasoni S.L., C/ Perú, 72 - 08018 Barcelona
http://www.alfasoni.com/ -
Gracias NiTTAKu, miraré ahí a ver que tal.
La verdad es que las diferencias de precio son brutales entre unos sitios y otros.