Pc nuevo help !!
-
buenas, mirar me voy a comprar un pc y me gustaria q fuera wenecillo, presupuesto unos 1000 euros yo de momento tengo pensado esto en mente incluso ya lo pedi pero si me recomendais algo mejor lo cambio, aqui pongo:
PROCESADOR: intel core2 d e6850 3.0 ghz sk775 1333 mhz 4mb 264.26€
REFRIGERADOR: p4 thermaltake silent 775d sk775 26.06€
PLACA BASE: intel core2 msi p35 neo-f sk775 ddr2 pcx 118.06€
T.GRAFICA: 320mb xfx 8800gts pcx sli 310€
MEMORIA: 1gb ddr2 800 corsair cl5xms2 71€
DISCO DURO: 320GB SATA2 HITACHI 16MB 82.65€etc…
bueno tras comentar en otros foros y tal y buscar un poquito por google y ver opiniones creo q me quedare con este... haber q os parece
FUENTE ALIMENT. 500W TACENS SUPERO 114.94€
CPU INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE 244.47€
REFRIG. P4 THERMALTAKE SILENT 775D SK775 26.06€
PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE N650 SLI-DS4 SK775 DDR2 PCX 156,84 €
MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5 131.03€
SVGA 320MB XFX 8800GTS PCX SLI 289.88€ no veo esta tarjeta sin el sli :s
DISCO 320 GB SATA2 HITACHI 7200 16MB 82.39€
DVD 16X LG NEGRO SATA BULK 17.68€
REG.LG DVD-R/+RW GSA-H62N 18X DL SATA NEGRA 30,22 € -
Me parece demasiado micro, vamos, muy caro, mejor un 6750 que te costará unos 60-70 Euros menos, o bien te vas por un Quad Core que el más barato ronda los 250 Euros.
Memoria has de comprar dos gigas, compra la Kingston DDR2 800, no te compensa pagar más por otras marcas sin notar una clara mejoría. Un giga a día de hoy se queda corto para juegos.
La gráfica está bien, pero buscaría en otras tiendas que ya ronda en algunos sitios los 250-260 Euros.
Yo tengo ese mismo disco duro y es una maravilla. Si no pues un WD, pero en PCBOX no suelen tener mucho la marca WD y los que tienen son muy caros.
Necesitarás una buena fuente. Mínimo una de unso 500W y de calidad. LA Tacens Valeo 480W es una buene fuente y ronda los 70-75 Euros. Si quieres algo más potente ya te subirá casi a los 100 euros pero no puedes escatimar en la fuente, no te compres tampoco la más cara, pero no te compres una de marca desconocida si no quieres llevarte sorpresas desagradables…
De disipadores no estoy tan puesto, pero los hay mejores por un precio similar, lee un poco por el foro si eso.
-
que tal esta ? 500w tacens supero 114.94€ o esta otra 700w tacens supero 148.62€
pero esta ultima me parec edemasiado watios no? que me recomendais una de 600 o 650? -
http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=325
Es la comparativa de un compañero del foro. Los W no son tan importantes. Es más importante la eficiencia de la fuente, en la línea de 12V ha de rondar más de 30 Amperios, para la gráfica. La que te he recomendado supera de sobra los 30A. Si lees la review te ayudará bastante. No es necesario ir por una de 650W o más porque suben mucho de precio. La que te digo de 480W o alguna un poco superior es más que suficiente.
-
entonces con una 480w tacens valeo smart tendre de sobra?tb me gustaria q opinarais sobre el equipo ya q el lunes a primera hora ire a q me cambien als piezas q pedi anteriormente, gracias por contestar
-
Yo me quedaría con la Tacens Supero, que también hice un review de ella aunque no salga en el roundup que te ha puesto amd125 Como verás con la de 500W tienes suficiente puesto que en mi caso fue totalmente estable con un QX6700 subido de vueltas y una 8800GTX.
Sobre el micro la verdad es que por ese precio tienes un Q6600, que aunque vaya a 2.4Ghz en lugar de 3Ghz como el que has puesto, siempre puedes subirlo de vueltas hasta los 3Ghz (y sin ningún problema). La placa de MSI no me hace el pego, la verdad es que las Gigabytes, incluida la serie "pequeña" DS3, salen muy bien.
-
ok krempak pues me pillare ese, weno como la fuente ya esta, me gustaria q me dierais consejos, xq ya q monto un buen procesador, me gustaria q no sesepararad e una buena y decente placa base q no me de problemas asi q me gustaria q me recomendarais tb q tal es la msi esa q he escogido
PD: q tal esta placa? intel core2 gigabyte p35 ds3r sk775 ddr 2 pcx o s mejor la msi?
-
estoy por pillarme la XFX GF 8800GTS Fatal1ty - 320MB ya q en pcbox me e fijado q la mayoria de tarjetas son sli y yo no quiero una sli xq no voy a poner 2 tarjetas,rinde igual una sli q una tarjeta normal?
-
estoy por pillarme la XFX GF 8800GTS Fatal1ty - 320MB ya q en pcbox me e fijado q la mayoria de tarjetas son sli y yo no quiero una sli xq no voy a poner 2 tarjetas,rinde igual una sli q una tarjeta normal?
Hombre, que pongan SLI es que tienen la opción de trabajar en SLI, nada más. Casi cualquier gráfica de gama media-alta y en ocasiones de gama baja, puede trabajar en modo conjunto con otra gráfica. Que ponga que una gráfica es SLI sólo indica su capacidad de hacerlo si en el futuro compras una segunda gráfica, nada más. De lo contrario pondría algo del tipo en gráfica: SLI con dos gráficas…
-
ah vale entonces no rinde mas una normal q una sli no? no tiene nada q ver, entonces me pillo la otra q me sale mas economica gracias por tu respuesta